Me gusta er fúrgol



  • los cuidadores del pulpo confirman que es una foto retocada y que todavía no hay predicción ni sobre la final ni sobre el partido por el tercer puesto.



  • jajaja las banderas son de broma…



  • EL pulpo Paul hablará mañana según ha dicho Cuatro



  • @Rumsas:2lhzi1v2:

    supongo que ya sabreis de dónde viene

    www.youtube.com/watch?v=ePZzGnaYIPs

    joder qué vergüenza!!! es contraproducente lo mires como lo mires, me pensaba que el fútbol era más profesional con la de pasta que menea, ya podria el club contratar un sicólogo para el entrenador, que el pobre no se habrá dado cuenta que está fatalmente mal



  • @eva:

    @Rumsas:3h33oco4:

    supongo que ya sabreis de dónde viene

    www.youtube.com/watch?v=ePZzGnaYIPs

    joder qué vergüenza!!! es contraproducente lo mires como lo mires, me pensaba que el fútbol era más profesional con la de pasta que menea, ya podria el club contratar un sicólogo para el entrenador, que el pobre no se habrá dado cuenta que está fatalmente mal

    Pues no vas desencaminada. De hecho Benito Floro fue el primer entrenador de primera división en España que contrató para su staff técnico a un psicólogo deportivo: Emilio Lamparero.

    Esto eran los últimos coletazos del fútbol proto-metrosexual, señor@s. Ahora los entrenadores ponen videoclips de gladiadores antes de los partidos. Qué tiempos…



  • metrosexual? si sólo se oyen cosas testosterónicas de pitos y huevos y maricones…nada de metrosexualidad, o hay clase y educación o no hay. ahora entiendo que el real madrid no se coma nada desde hace tiempo, obviar el factor personal-emocional es un gran error en cualquier empresa



  • Ronald Koeman, dice que ganará España en la prórroga 2-1.



  • Pues yo siempre le he tenido una gran simpatía a Floro; creo que en ciertas cosas ha sido un adelantado a la escuela de los actuales entrenadores híperprofesionalizados. Otra cosa es que el Madrid le quedase grande, que puede ser.

    Por cierto, Eva, creo que te sorprendería lo que seguramente se sigue escuchando en los vestuarios hoy en día. Por otra parte hay que entender que se las tienen que ver con multimillonarios con una madurez emocional e intelectual media de chicos de instituto (sí, lo pienso y no creo que lo del pito sirva necesariamente para motivar a chicos de instituto pero mesentiende, no?).

    Ah, cuando era mozo y le daba a esto del fútbol, un entrenador nos había puesto durante un desplazamiento Tormenta blanca, una de las gloriosas obras menores del buen Ridley Scott, para motivarnos antes de un enfrentamiento particularmente decisivo. Palmamos 4-0.





  • Ups, repe.



  • si yo entiendo que lidiar con los persons del futbol debe tener miga, pero lo cortés no quita lo valiente, se puede ser el mejor técnico del mundo pero si la capacidad comunicativa es tan baja, los problemas aumentan en vez de resolverse, la cosa se queda en discapacitado (entrenador) frente a discapacitado (jugador); por mi experiencia laboral sé que cuando se mantiene una ética básica los resultados son mucho mejores, de hecho, en mi caso, en mi penúltimo curro mi jefe me enseñó a no enfadarme y mira que me gasto un carácter….
    me sorprende que en un negocio que menea tanto como el fútbol no se pida como requisito un mínimo de inteligencia emocional



  • La inteligencia emocional es un cuento chino que nace con el único objetivo de dar de comer al excesivo número de licenciad@s en Psicología que nos invade. Això ho sap tothom.



  • @eva:

    si yo entiendo que lidiar con los persons del futbol debe tener miga, pero lo cortés no quita lo valiente, se puede ser el mejor técnico del mundo pero si la capacidad comunicativa es tan baja, los problemas aumentan en vez de resolverse, la cosa se queda en discapacitado (entrenador) frente a discapacitado (jugador); por mi experiencia laboral sé que cuando se mantiene una ética básica los resultados son mucho mejores, de hecho, en mi caso, en mi penúltimo curro mi jefe me enseñó a no enfadarme y mira que me gasto un carácter….
    me sorprende que en un negocio que menea tanto como el fútbol no se pida como requisito un mínimo de inteligencia emocional

    ¿qué significa inteligencia emocional?



  • @eva:

    ahora entiendo que el real madrid no se coma nada desde hace tiempo

    ??? La frase no hay por dónde cogerla



  • yo no sé lo que significa eso, lo he usado sin pensar demasiado, la verdad es que es un término paradójico; lo que quiero decir es que se necesita capacidad comunicativa y ciertas habilidads para las relaciones interpersonales y una mínima ética para dirigir cualquier proyecto

    joseixu: esa frase sale de un ramalazo culé que me da a veces, en realidad yo no sé nada de futbol



  • ok



  • http://www.metro.co.uk/sport/oddballs/8 ... -world-cup

    y que pasa con España?? Sara Carbonero no ofrece nada, habría que despedirla por decente!



  • http://www.elmundo.es/mundial/2010/2010 ... 78871.html

    jajaja, rescato un párrafo :

    Si es verdad que en el fútbol existe algo parecido al orgasmo, nadie como España para provocarlo. Puede hacerlo a partir de la caricia, del beso, de la suave estimulación de Iniesta o Xavi, pero también del taladro rudo e irresistible de Puyol. Boca arriba o boca abajo, en posición vertical u horizontal, España siempre encuentra el camino. Gracias a eso, a su enorme abanico de recursos**
    en el lecho verde**



  • Ya está el pulpo preparao.

    Lo echan hasta en Cuatro.. tiene narices. Ya me veo el encabezamiento de las noticias este mediodia.



  • Menudo error hacerle pronosticar el 3r y 4º puesto (que por cierto ha dicho que ganará alemania). Como falle, la noche del sábado al domingo no duerme ni dios.