Me gusta er fúrgol



  • @MICHEAL:

    y me acuerdo de mas cosas que rumsas un partido de España, siempre me ha gustado que España gane, jugara quien jugara en la seleccion.

    claro, buenos recuerdos también hay: las semifinales del europeo del 84, donde ganamos en los penaltis a Dinamarca (la única vez que he visto a España ganar unas semifinales. Y la única que les he visto en semifinales de algo, de hecho), el hat-trick de "me lo merezco", el 5-1 a Dinamarca en México, la primera fase-apisonadora del último mundial, los 9 goles 9 contra Austria en la clasificación para la eurocopa de Holanda, el partido contra Yugoslavia de ese torneo (4-3, gol de Alfonso en el último minuto)….
    de ESE partido del 21 de diciembre de 1983 en Sevilla no hace falta decir nada, lo tengo en dvix y cada cierto tiempo cae



  • Es que lo del último Mundial no es que fuese la mala suerte de los penalties; es que alguien se encargó de que llegásemos a ese extremo

    Y luego se te queda esta cara:



  • A mi lo que me aficionó al fútbol fue la selección, cuando tenía unos 6 años vi el partido del 12-1 a Malta y desde entonces hasta ahora siempre he sido aficionado al fútbol. Estoy de acuerdo con todos los comentarios de Rumsas sobre esos partidos gloriosos, y Michael tiene más razón que un santo cuando comenta que Day In no nombra a jugadores del Barça.

    Cada cuál es libre de pensar lo que quiera, yo tampoco soy facha, ni nacionalista rancio español, ni catalán ni nada, simplemente soy un aficionado al fútbol desde que practicamente tengo uso de razón y cuando hay una competición de estas características, me alineo con la selección más cercana, y en este caso es la española. Me la pela que jueguen la mayoría del Barça, como en el mundial del 94, del Valencia, a mi los jugadores me caen todos bien, menos Eto´o, pero el chaval se lo ha ganado a pulso.

    Todas las opiniones son respetables, siempre y cuando se respete la de de los demás.

    Lo del Madrid de basket es de juzgado de guardia, el año que viene sin euroliga… Ya es mala suerte que 3 jugadores esenciales se jodan en los playoffs, 2 de ellos con paperas. Los lamentos de Maljkovic son de mal de perdedor, este hombre tiene pie y medio en la puta calle.



  • @MICHEAL:

    Lo repito, podeis ser aficionados del Barça, obviar a la seleccion española, pero renunciar al mundial significa que en el fondo no sois aficionados al futbol..

    Eso sí que es apología a la tontería. Tan incomprensible es que me la pele la selección española? Tan raro es que me interese más un Argentina-Holanda que un España-Ucraina? Puestos a amar el fútbol, quizá el mero deseo de ver espectaculo me honre antes de animar a un equipo sí o sí y porque sí.

    Y no cito a los del Barça porque no creo que sea el núcleo duro de divismo patán que representan los que he citado que, además de ser malos me caen como el culo de lo bocazas que son. Pero bueno, si te quedas más tranquilo: No tengo ningún problema en ver a Xavi, Iniesta y Puyol hacer el ridículo con la rojigualda. Que ganan bien, que no ganan, también. Estás calmado ya?

    Que os emociona la selección? Me parece de puta madre, pero yo no me veo representado por esos jugadores, esa filosofía de juego, ni nada por el estilo. PUNTO-PELOTA.



  • JAJAJEJEJEJE esto parece un corral de vecinos



  • @Mr.:

    JAJAJEJEJEJE esto parece un corral de vecinos

    De eso se trata, joder; hay que meter pimienta a ver como se sobresalta la gente…



  • Bueno, yo soy muy aficionado al fútbol yu para mí los mundiales son lo más. Mi identificación con España es poca, pero aun así por encima de cualquier otra selección. Digo que me cae simpática Suecia, Australia y hasta Italia (el equipo más TIS del mundo y de calle: son guapos, ganadores y antipáticos, o sea que me encantan), pero la verdad es que si jugasen contra España iría con los de aquí. El motivo creo que es que tengo aprecio a los jugadores más cercanos, los que conozco más. Igual existe algo de patriotismo con la liga española. Eso no quita que prefiera ver Argentina-Holanda que Túnez-España y que el entorno mediático que rodea a la selecsión me cargue.

    PD: Creo que si el seleccionador fuera Victor Fernández o Rafa Benítez, por ejemplo, sentiría más adhesión.



  • Sobre este tema me gustaría comentar unas cuantas cosas:

    • Mi opinión personal: Me gusta que España pierda. Siempre. En todas las disciplinas deportivas (incluido el hockey sobre patines, en el que el 100% de jugadores son catalanes), en los entrenamientos, en los partidos de costellada. Llamadme rencoroso, ultranacionalista, chetnik o feo, pero es lo que hay. Cosa que implica que en los mundiales me lo paso en grande (-->insertar lapidación aquí<--)

    • A pesar de eso, yo no considero que un riojano, un murciano, un madrileño o un canario que quieran que gane España sea un facha. Yo lo veo como lo más normal y sano del mundo, vamos.

    • Los mundiales, a parte de los partidos en los que pierde España, y alguno muy puntual que es el que pasa a la historia, son un tostón del 15. El hecho de que perdiendo un partido te veas con un pie fuera provoca ese miedo, esos partidos de 0-0 o 1-0, esos equipos que se clasifican para octavos de final con tres empates, un gol a favor y uno en contra, esas eliminatorias que se deciden el 50% de las veces en la tanda de penaltis, y en general, ese aburrimiento globalizado. Claro que, qué se puede esperar de un Ucrania-Túnez o de un Ecuador-Costa Rica...

    En fin, tranquilos que seguramente este año haréis un papel brillante. Igual hasta ganáis un par de los partidos de la primera fase (cuidado con Arabia Saudí, la superpotencia del Goflo Pérsico )



  • lo mejor del mundial, sin duda es la canción que graban los jugadores, os acordáis de la vez que cantaron con los chicos de OT?



  • @poppie:23nj7dzi:

    lo mejor del mundial, sin duda es la canción que graban los jugadores, os acordáis de la vez que cantaron con los chicos de OT?

    jejejej popie: cuando te pones eres el más friki



  • Day in entiendo que te atraiga mas un Argentina-Holanda, mas que un España-Tunez, aunque no es mi caso, lo que no comparto en absoluto es el desprecio al mundial, al futbol de selecciones, eso es una patochada, que pasa que las selecciones juegan con dos balones, con seis porterias, es el mismo juego, es mas si me apuras las grandes historias del futbol se recuerdan en los partidos de selecciones, quien se acordara del gol de Belleti, en diez años, posiblemente solo los cules, pero quien ha olvidado el gol de Maradona, el fallo de Cardeñosa o el gol de Owen a Inglaterra.

    Lo único que yo he criticado es un cierto falso forofismo en este foro, de gente que son muy cules, pero en realidad no les importa una mierda el futbol y que posiblemente hace cuatro años no sabian como se las gastaba Rochemback, y ni mucho menos se acuerdan de Migueli o de Pichi Alonso, por eso el mundial les tira un poco del pijo.

    En cuanto a grr, me cuesta creer que quieras que pierda España, que te de igual, pero quieres que pierda, no se, se me hace demasiado retorcido.



  • ¿Quien ha nombrado a Migueli?. Muralla inexpugnable y presencia como pocas. un día me metí en un ascensor con el. Ya estaba retirado, pero os aseguro que para los que vivimos su gran época, el estar con el en un cubiculo reducido me produjo una sensación indescriptible.

    En cuanto al Mundial…bueno, veremos que pasa. La verdad es que salvo los de siempre (Brasil), no veo que equipo pueda dar no solo espectáculo, sino sensación de hacer un buen fútbol. Recuerdo cuando tanto Italia como Inglaterra, Alemania, Holanda o Francia tenian equipos con la calidad, nombres y filosofia de juego capaces de hacer sombra a los cariocas, pero es que ahora... No quisiera apostar por un paseo militar de Ronaldinho y cia, pero (y ojalá erre) creo que este Mundial no va a aportar ninguna novedad en cuanto al diominio brasileño. Al menos, yo desde siempre he sido seguidor suyo (ya se que no soy muy original en ello), pero incluso en el Mundial del 82, cuando los eliminaron (esos italianos) multitud de seguidores del buen fútbol sentimos muchísimo esa eliminación. Si tuvieran una fuerte competencia, creo que la cosa seria más atractiva.



  • Micheal no detesto el Mundial. Yo me lo paso pipa viéndolo. Aún recuerdo un partidazo entre Holanda y Brasil en EEUU'94 absolutamente espectacular. De hecho, creo que la mayor injusticia de la historia del fútbol es que Holanda no haya ganado nunca un mundial, ni con la Naranja Mecánica de Cruyff ni con los dioses rossoneros tipo Van Basten, Gullit y Rijkaard…

    Sólo reivindico mi derecho a no sentirme emocionalmente ligado a ningún equipo.

    En cuanto a la época de Rochemback...vaya si me acuerdo. Qué árido era ese desierto (en el que nos hemos paseado en diversas épocas de la historia reciente) poblado por Kodro, Cuéllar, Eskurza, Bogarde, Sánchez Jara, Escaich, Amunike, Prosinecki, Hagi, Geovanni, Overmars, Petit, Zenden, Simao, Quaresma, Mario,.......

    Volviendo al Mundial: Brasil con Dida, Cafú, Lucio, Roberto Carlos, Emerson, Zé Roberto, Edmilson, Ronaldinho, Kaka, Adriano y Ronaldo son casi intocables.

    A parte de eso, veo a Costa de Marfil dando mucha guerra y a Suecia llegando lejos con el trío Ljunberg, Ibrahimovic y Larsson.



  • @DayIn-DayOut:2cb60og2:

    En cuanto a la época de Rochemback…vaya si me acuerdo. Qué árido era ese desierto (en el que nos hemos paseado en diversas épocas de la historia reciente) poblado por Kodro, Cuéllar, Eskurza, Bogarde, Sánchez Jara, Escaich, Amunike, Prosinecki, Hagi, Geovanni, Overmars, Petit, Zenden, Simao, Quaresma, Mario,.......

    Que lejos queda todo eso, ¿verdad Day?. Y que de pasta ganaron los representantes….



  • @30segundossobreTokyo:1rrms4dy:

    @DayIn-DayOut:1rrms4dy:

    En cuanto a la época de Rochemback…vaya si me acuerdo. Qué árido era ese desierto (en el que nos hemos paseado en diversas épocas de la historia reciente) poblado por Kodro, Cuéllar, Eskurza, Bogarde, Sánchez Jara, Escaich, Amunike, Prosinecki, Hagi, Geovanni, Overmars, Petit, Zenden, Simao, Quaresma, Mario,.......

    Que lejos queda todo eso, ¿verdad Day?. Y que de pasta ganaron los representantes….

    Con esos jugadores no era de extrañar hacer malas campañas, lo penoso es que el Madrid lo haga con Ronaldo, Zidane, Baptista y jugadores de ese calibre.



  • @MICHEAL:

    En cuanto a grr, me cuesta creer que quieras que pierda España, que te de igual, pero quieres que pierda, no se, se me hace demasiado retorcido.

    Amigo Micheal, nos meteríamos un poco (bastante) en política, y me da mucha pereza A parte de que sí, soy un tío retorcido y maligno

    @DayIn:b4pnns6o:

    En cuanto a la época de Rochemback…vaya si me acuerdo. Qué árido era ese desierto (en el que nos hemos paseado en diversas épocas de la historia reciente) poblado por Kodro, Cuéllar, Eskurza, Bogarde, Sánchez Jara, Escaich, Amunike, Prosinecki, Hagi, Geovanni, Overmars, Petit, Zenden, Simao, Quaresma, Mario,.......

    Joder, esta noche tendré pesadillas otra vez

    @30'':b4pnns6o:

    ¿Quien ha nombrado a Migueli?. Muralla inexpugnable y presencia como pocas. un día me metí en un ascensor con el. Ya estaba retirado, pero os aseguro que para los que vivimos su gran época, el estar con el en un cubiculo reducido me produjo una sensación indescriptible.

    Pues si la rumorología es cierta, espero que te quedaras con la espalda bien pegadita a la pared… no se si me entiendes



  • @DayIn-DayOut:36usih1n:

    En cuanto a la época de Rochemback…vaya si me acuerdo. Qué árido era ese desierto (en el que nos hemos paseado en diversas épocas de la historia reciente) poblado por Kodro, Cuéllar, Eskurza, Bogarde, Sánchez Jara, Escaich, Amunike, Prosinecki, Hagi, Geovanni, Overmars, Petit, Zenden, Simao, Quaresma, Mario,.......

    Te has dejado a Korneiev (o como se escriba)…



  • Para los interesados en ver el Mundial:

    **Qué hacer para ver la Sexta (Canal Analógico)


    Solicitar al presidente de su comunidad
    o en su defecto al administrador la adaptación de la antena comunitaria.


    Ir a www.lasexta.com y entrar en
    " Quiero ver laSexta".


    Rellenar todos los campos obligatorios
    del formulario.


    La Empresa Instaladora se pondrá en
    contacto con su comunidad para acordar
    día y hora de la instalación gratuita* de un módulo amplificador en la antena.


    Una vez realizada la instalación,
    podrá sintonizar La Sexta, en el canal indicado
    por el instalador.


    Si su vivienda es unifamiliar, y si su sistema de recepción es individual debería poder sintonizarnos, a través del menú de su TV siempre y cuando esté en zona cobertura de emisión. De no ser así le recomendamos que consulte con su instalador .

    • Instalación Gratuita para comunidades con nº de viviendas igual o superior a 6
      y siempre que las características técnicas de la comunidad lo permitan**

    Animar a quién os salga de los cojones!!! y esto lo digo sin ironía ni maldad, simplemente como algo sano, que cada uno haga lo que quiera siempre y cuando no se falte el respeto a nadie.



  • @Trinxo:cxzk4ens:

    Te has dejado a Korneiev (o como se escriba)…

    Qué grandes tiempos con Mokh, Galiamin y Kuznetsov ,eh Valderrama?

    Precisamente el idilio entre Korneiev y el Barça nace de un hecho impresentable. Por lo visto, dice la leyenda, que Cruyff quería fichar a Kuznetsov y Reixach, tan en la parra como en él es habitual, se confundió y quedó con Korneiev para cenar y cerrar el traspaso. Al día siguiente, los ecos de las risas en el vestuario del Barça llegaron hasta Vladivostok y, obviamente, el paso de Korneiev por Can Barça fue patético.



  • gRRR…¿que dices? No jodas...no me desmontes el mito de Tarzan, por los clavos de Da Vinci

    Yo también he oido esta historia sobre el ruso, Day