Me gusta er fúrgol



  • Yo me doy descanso. Después de ver que la alternativa a la posible marcha de Touré es Mascherano y con el precedente de Eto'o por Ibra, temo algún día ver el canje de Messi por Robinho.

    Prefiero abstraerme y prolongar mi vida. Ya opinaré cuando se cierren totalmente los traspasos.



  • ¿Y lo que se dice (o inventa) desde Milán diciendo que quieren a Ibra por 35 kilos? Si fuera así, aunque hubiese que tragarse al patapalo del Huntelaar, con un lacito. Al final yo creo que lo largarán este verano sí o sí, aunque ya veremos a qué precio. Y Mascherano por Touré, tampoco es que el Barça vaya a notar el cambio escandalosamente.



  • Lo notará en el sentido que tendrá un jugador peor del que tenía y menos millones, puesto que el Barça pagaría más por Mascherano de lo que sacase por Touré. Lo mismo que Eto'o por Ibra.



  • No van a vender a Ibra a menos que llegue alguien con más de 50 kilos. Y si fuera así veríamos porque eso supondría:

    a) asumir que la contratación del sueco ha sido un fracaso, en términos deportivos pero sobre todo económicos.

    b) fichar otro delantero de garantías, pues Villa viene por Henry. Y veríamos quién y a qué precio.

    Yo me opongo rotundamente.



  • El b) parece que no es cierto. Si se fuese Ibra, los delanteros serían Villa y Bojan, y entonces se ficharía a un jugador de banda (parece que zurdo) de los que suenan Di María (por 40 kilos ni loco), Mata (unos 20 kilos) o el "Chori" Castro (4 kilos). También sonaba un tal Milinkovic. Eso dicen.

    En realidad, el ataque del Barça está bastante diseñado para que los tres de arriba puedan intercambiar posiciones cuando se requiera.



  • Vender a Ibra por 50 kilos no sería un fracaso económico. En términos subjetivos yo lo vería un éxito, en términos objetivos se pagaron 45, no?. Porque, sinceramente, la valoración de Eto'o no me sirve. Un tio que estuvo en venta desde abril de 2009, que nadie hizo una oferta en firme o consiguió persuadirle, que se le presionó con la casi contratación de Villa y que estaba convencidísimo de jugar aquí el último año de contrato para irse con un primaza de traspaso.

    Yo es que no quiero verle más. Es un jugadorazo, es inteligente, con buena vista y mejor técnica, imaginación y blablabla, pero su actitud en el campo no es digna de este equipo.



  • Si el Barça hubiese aguantado a Eto'o el último año, ahora mismo tendría a Villa (40 millones) y 45 millones que no se habría gastado en Ibra (por supuesto, no estaría Ibra). Claro, es elucubrar, porque no se sabe qué hubiese ocurrido en el ámbito deportivo (Eto'o estuvo en la Copa África, igual no hubise rendido tanto,…) Quizás este vereano hubiesen ido como locos por fichar a Ibra y no estaría Villa. Pero no deja de ser curioso lo mal que ha salido el tema del feeling (económicamente hablando, que no deportivamente).



  • Aqui en la peña culé, se va a votar en masa por el señor Rossel, la gente lo ve como el florentino del Barça, lo juro…..poquisima información por aqui abajo........no se todavia si puedo votar por correo?¿



  • Si alguine le da al Barça 50 kilos por Ibra no es una venta es un robo. Pero cosas peores se han visto. Ánimo.

    Ya esta aquí mou, y nada más llegar y en plena presentación en la casa blanca le ha echado un guiño al Barça,( posible futuro club con la que se avecina nunca se sabe y este año pinta que es el año de la gran devacle blaugrana), ha dicho que no es antibarcelonista.



  • ¿Debacle blaugrana? Buajajajajajajajaajajajaajajaj



  • @efren:35433c0r:

    ¿Debacle blaugrana? Buajajajajajajajaajajajaajajaj

    No acapareis, que llevais dos años ya acaparando. Alguna vez habrá que levantar el pie del accelerador o se tendrá que lesionar Messi o algo así, no?

    Que sí hombre, que sí ,que este año cambia el tema. La gran debacle se avecina.



  • Qué va, tío. Con Villa, el más que probable fichaje de Sex y alguno que otro, además del incentivo que supone verle la cara de vinagre a Mourinho a diario, me huele a bailecito una temporada más. Que a veces parece que sólo vaya a reforzarse el Madriz y que Mou sea invencible.

    Eso sí, otra liga de dos. Menuda emoción.



  • Sí pinta emocionante, sí.



  • http://www.liverpoolfc.tv/news/latest-n ... tatement-1

    Benítez deja el Liverpool. parece que lo tiene hecho con el Inter

    me temo que los Reds pueden entrar en un "periodo de reconstrucción" como dicen en la NBA y que se va a ir hasta el apuntador.



  • Tras haber visto a los tocapelotas de los coreanos, cabe decir que:

    España igual gana el Mundial

    España B podría meterse en semis.

    Casillas tiene razón: es un balón de playa. Vean si no cómo el niño Navas le pega a pie parado al balón y le sale un obús a la escuadra.



  • Sí, sigo teniendo confianza en España, pero equipos correosos y tácticamente serios como los coreanos habrá unos cuantos y te puedes ir a la calle si no manejas bien la presión de ver que el partido se agota y tú sin marcar.



  • Pero es que el equipo B ha jugado sin prisas y sin ponerse nervioso. Somos mejores y la jugada aparecerá. Y ha tardado en llegar porque jugar con Llorente de 9 condiciona al equipo y le hace querer buscar al rubio a base de balones altos.



  • Como vendamos a Yaya y no fichemos a Sex me hago del MOUdrid…



  • Confío en que sí, pero lo de "la jugada aparecerá" me suena a tirar de individualidades, que las hay, más de lo deseable.
    En la 1ª fase no creo que haya problemas, Suiza son unas madres y a Honduras no les conozco pero me da que tácticamente son bastante inferiores a Corea.
    Después ya veremos.