Me gusta er fúrgol



  • Mierdafúngol.

    Desde mallorca, después de intentarlo, sólo me queda decir: Toquero-gol.



  • Si Iturralde vuelve a pisar Connellá habrá riots.



  • @efren:3w0l7py7:

    Lo de la defensa del Mallorca incomprensible. Once goles encajados y hoy les caen cuatro del tirón. Irreconocibles en la segunda parte después del arreón inicial.

    Lo que es incomprensible es que Josemi, Rubén y Nunes hallan conseguido ser una defensa sólida todo el campeonato… por no hablar de Aouate



  • En NMallorca solo han ganado Barcelona, sevilla y Madrid, el Madrid es mucho Madrid. y lo del Mallorca es incontestable.
    EL madrid más favorito que ayer al título, ahora si que creo que estamos a 50%, el Madrid va a ganar sus dos partidos, seguro (lo seguro que se puede estar en Furgol), y EL barça se jugará los cuartos en una plaza puta puta. Veremos.



  • @serukusuo:lqez22er:

    @efren:lqez22er:

    Lo de la defensa del Mallorca incomprensible. Once goles encajados y hoy les caen cuatro del tirón. Irreconocibles en la segunda parte después del arreón inicial.

    Lo que es incomprensible es que Josemi, Rubén y Nunes hallan conseguido ser una defensa sólida todo el campeonato… por no hablar de Aouate

    Epa! Que Aouate salvó un par que se iban dentro. Mira, en condiciones normales el mallorca en la primera parte hubiese cascado 3, pero entre casillas, que tenía ganas de reivindicarse para el mundial, y la mala suerte, no pudo ser. El partido créeme que hubiese sido otro. Después pedirle a una defensa o a un portero que pare a un tío al que sólo ha parado Piqué en toda la liga, qué quieres que te diga. Ahora mismo ronaldo es rafa nadal y messi es federer. Nadie duda de quién es infinitamente mejor, pero cristiano es el único jugador del mundo que te corre una carrera igual de letal en el minuto 89 que en el 1, y eso marca las diferencias. No como el chori castro, que en la segunda parte el pobre ya estaba fundido. Ahora mismo para defenderle hay que ser piqué o maicon, no se me ocurren más jugadores que puedan con él.

    Además en Mallorca había nervios y se notó. Rubén tenía muchas ganas al madrid (al final del partido se fue como loco hacia el banquillo visitante) y Nunes estaba acojonado ante su compatriota. Si le llega a romper algo antes del mundial en su país lo linchan y por supuesto no va al mundial en el sitio que dejará libre Pepe, que no creo que vaya. Lo que es cierto es que los cambios no estuvieron acertados. Tendría que haber entrado Mattioni.



  • En la segunda parte el Mallorca parecía estar muy fundido mientras el Madrid se mantuvo al mismo nivel que la primera.

    Y luego Ronaldo. No tanto por los goles que fueron un poco de chichinabo (errores graves de Nunes en el 1º, Aouate en el 2º y Rubén en el 3º) sino por la sensación de superioridad que demostraba constantemente y por esa verticalidad y potencia en la que realmente es único.



  • No lo digo solo por el partido de ayer, que vale que parar a la Cris no es tarea fácil, pero si visualizas por encima los goles te darás cuenta que en el primero y el tercero Nunes parece del Madrid, y Dudú hace la estatua en los 4, y Josemi pobre no recibió ni una sola ayuda de Julio Álvarez para tapar CR…

    El temporadón que está haciendo el Mallorca en casa es enorme y si analizas los jugadores uno por uno (como he hecho yo con la defensa) todavía es más meritorio, y si aún por encima ves el estado económico en que se encuentra el club, es para hacerles una pirámide a cada uno de ellos alrededor del Ono Estadi.



  • Lo de CR9 es acojonante. Es el jugador más completo y con más recursos que he visto en mi vida. Dicho esto la actuación de Nunes ayer fue demencial. Mención especial para el tercer gol, donde entra con un miedo impropio de un jugdor de primera (o segunda b).



  • El gipsy al final os jode la liga, hay q joderse.



  • Vamos a ver si no nos volvemos locos. Que el Barça se va a jugar la temporada en Sevilla está claro, pero ¿dónde está el miedo? Así a bote pronto, y que yo recuerde, en el Pizjuán le metió el Barça 3 la temporada pasada, a un equipo superior al actual en cuanto a momento de forma. Este año ganó en la vuelta de copa y en el Camp Nou le metieron 4. Eso por no hablar de la goleada en el Camp Nou de la temporada pasada que supuestamente el Sevilla jugó con los suplentes por no sé que historia. Además, Luis Fabiano si llega va a ser justito, Navas últimamente ha perdido fuelle, etc…

    Vamos, que en peores plazas ha toreao el Barça últimamente (por ejemplo el Madrigal o Cornellá)



  • El sábado ganamos la liga con gol de Toquero. Eso que no lo dude nadie.

    La gente parece que se olvida de que en la ida ya ganó el bilbao.



  • Yo lo siento mucho, pero al Athletic le caen un mínimo de 3 el sábado. No jodamos, en la ida ganó el Bilbao en un partido que el Madrid no tuvo menos de 5 ocasiones clarísimas, y el Bilbao jugó muy bien y en su campo. En Madrid se llevan un cesto como la mayoría que pasan por Chamartín. Joder, que tampoco me parece tan difícil poner el autobús a lo Mou y esperar y no he visto que nadie lo haga…



  • @wolfcatala:2pje3quo:

    Ahora mismo ronaldo es rafa nadal y messi es federer.

    Me encanta la comparación, en la que por supuesto, debe estar incluido el tiempo que Rafa y Cristiano han estado apartados por lesiones…



  • El orgullo herido de verse fuera de Europa y contemplar el ascenso de Messi a los altares ha puesto a CR9 al 300%. Ahora mismo, se ha sumado a la categoría absoluta de los "yo-gano-partidos". Y los dos meses que no jugó le han venido de perlas para ir como una moto a final de temporada.

    Por mucho himno de El Arrebato que nos pongan, dissabte nos coronamos en Nervión a la espera del trámite de la siguiente semana.



  • Nada, ya lo dicen los hermanos. Los cortes de luz me están haciendo la vida imposible…



  • aupa Athletic!



  • BRUTAL



  • @poppie:3krg6thj:

    @wolfcatala:3krg6thj:

    Ahora mismo ronaldo es rafa nadal y messi es federer.

    Me encanta la comparación, en la que por supuesto, debe estar incluido el tiempo que Rafa y Cristiano han estado apartados por lesiones…

    Con la diferencia de las personalidades. Nadal cae bien a todo el mundo y Feder es como Raul un gran profesional sin chulerias. Mira que me cuesta disfrutar del futbol de Ronaldo, que es indudable su grandisima calidad. Pero es que le veo, y me recuerda al tipico chulo del patio del colegio al que todo el mundo respeta por jerarquia natural. Pero al que todo el mundo por dentro le da asco, menos a sus protegidos. Y si ya se que hay que disfrutar del jugador de futbol en si, pero es superior a mis fuerzas.

    Lo del Malloraca de este año es de quitar el sonbrero, eso si la aficion fatal. El campo siempre vacio y hasta con el Madrid ni se lleno.



  • @Ecléctico:j8uq6yk8:

    Pero es que le veo, y me recuerda al tipico chulo del patio del colegio al que todo el mundo respeta por jerarquia natural. Pero al que todo el mundo por dentro le da asco, menos a sus protegidos. Y si ya se que hay que disfrutar del jugador de futbol en si, pero es superior a mis fuerzas.

    x2



  • @Ecléctico:10mhszpa:

    Con la diferencia de las personalidades. Nadal cae bien a todo el mundo y Federer es como Raul un gran profesional sin chulerias.

    Ein? Puede que mi entorno sea muy raro y poco representativo pero, en gran mayoría, somos más pro-Federer que pro-Nadal. De hecho, personalmente, no soy muy de tenis, pero tengo tírria a todos los tenistas españoles. De ahora y de siempre.