Me gusta er fúrgol



  • a mi navas tampoco me gusta nada, es incisivo, desequilibrante y tiene ese punto de locura justa para revolucionar un partido en cinco minutos pero cuando no le salen las cosas, a uno se le hace insoportable verle caracolear sobre sí mismo, una y otra vez, repitiendo siempre la misma jugada y centrando sin sentido.

    bastante desesperante también es ver a torres fallar una oportunidad detrás de otra, libera a villa arriba pero aparte de eso, hasta julito salinas era más eficaz de cara a porteria

    pedro titular ya!

    cristiano salió elegido mvp del partido ante los coreanos, cuando el que se salió por todos lados fué el hardcoreta este



  • Los cambios de Del Bosque son para ir contentando a todos, no os rasqueis más la cabeza.

    Que un pase no acabe en gol no significa que el pase no sea de gol.

    Navas ha estado desesperante pero, ojo, ahí está, no se esconde y decir que cualquier jugador sirve para abrir el campo no es verdad. Quizás Joaquin sí; pero estarse ahí 90 minutos no es fácil, uno tiende a ir para el centro a no ser que sea extremo puro.

    Chile tiene poco gol. Hay que aprovecharlo.



  • Pues yo estoy optimista por solo una cosa…siempre empezamos bastante bien, quiero decir en la primera fase de los mundiales solemos ganar bastante sobraos y luego en cuartos pa casita.
    A lo mejor esta vez es al reves y vamos de menos a más, no?



  • a mi lo de ir en primera la segunda parte no me hace ninguna gracia.



  • @tethor:269ccc0t:

    Perdón. De 6º C contra 8º A.

    Hostia ayer pensé lo mismo! Lo comenté incluso con mis compañeros televidentes.

    Puntos:

    • El partido fue de 8º contra 6º. Es decir, saben que son más buenos, fuertes y altos. Y como lo saben no se dedican a jugar a fútbol sino a atacar un poco en tromba y sin ninguna disciplina táctica. La idea era meter gol no jugar a fútbol. Como en un patio de colegio vaya.

    • Mención a Ramos que hizo el mejor-peor partido de lo que se lleva de Mundial. Estuvo desequilibrante, potente e incisivo pero su continua indisciplina táctica y ese espíritu a la desesperada me desquició bastante.

    • Navas no se esconde, también porque lo buscan mucho, pero me avergüenza que este tio sea titular en la mejor generación española de la historia con tios como Silva, Cesc o Mata en el banquillo.

    • Hablaban de no renunciar al estilo pero considero que se fue una selección mucho más seria y aspirante al cetro en el primer partido. Puede que influyera el rival y la ansia de la victoria.

    • La sincronización Busi-Xavi-Alonso estuvo mucho mejor. Mención especial al primero.

    • La solidez defensiva española brilló por su ausencia.

    • No obstante, lo importante era ganar y punto.



  • yo quitaria a xavi alonso y meteria a iniesta

    luego ya sacas a cesc con xabi alonso, modo real madrid 2011 on



  • Sinceramente no creo que llegue muy lejos la roja, el motivo es que están todos muy justitos de fuerzas, veremos cuando tengan delante un equipo medio bueno que apriete…
    Busquets partidón.



  • +1
    no puede ser que lo últimos 30 minutos los juguemos andando.



  • Estoy con arde:
    A mi esto me huele al Europeo de baloncesto; mal inicio, clara progresión, finalísima (y lo digo sobre todo por el nivel real del mundial).



  • @serie:

    Estoy con arde:
    A mi esto me huele al Europeo de baloncesto; mal inicio, clara progresión, finalísima (y lo digo sobre todo por el nivel real del mundial).

    Vale, estoy de acuerdo con muchas de las criticas, pero decirme que equipo esta claramente jugando mejor que España…
    En el primer partido Alemania parecia que tenía buena pinta, pero en el segundo.....
    De Francia, Italia e Inglaterra mejor no hablamos....y Brasil tampoco es que esté espectacular....
    Yo creo que tenemos posibilidades



  • @arde:x8ed20ez:

    Vale, estoy de acuerdo con muchas de las criticas, pero decirme que equipo esta claramente jugando mejor que España…

    Chile



  • @Rumsas:35yehmgg:

    @arde:35yehmgg:

    Vale, estoy de acuerdo con muchas de las criticas, pero decirme que equipo esta claramente jugando mejor que España…

    Chile

    Pues no se que decirte, yo me he visto los 2 partidos de Chile y es un equipo que le echa muchas ganas y sale muy bien al contrataque, pero por ejemplo en defensa no me parecen nada de el otro mundo



  • más nos vale



  • @Rumsas:1mjrrdwp:

    @arde:1mjrrdwp:

    Vale, estoy de acuerdo con muchas de las criticas, pero decirme que equipo esta claramente jugando mejor que España…

    Chile

    Chile jugó contra Suiza peor que España contra los helvéticos. Y tienen menos gol que nosotros, por muy negado que esté Torres.





  • No he visto jugar a ningún equipo mejor que españa,salvo el primer partido de alemania. Lo que parece evidente es que hay equipos como argentina y brasil que tienen mucha más pegada que nosotros.



  • @Pelukini:1dta8ae3:

    http://www.nme.com/news/oasis/51606

    angelico el messi ,

    cuando descubra a los smiths y pulp y se entere que ya no tocan.

    a saber que escuchaba antes



  • Que a Messi le gusten Oasis es preocupante, sólo faltaba que ahora que se han retirado venga el argentino a pedirles su vuelta.



  • que cachondo esta el grupo B

    uruguay ganando a mexico y sudafrica ya le ha endiñado 2 a los gabachos



  • pues tal y como estaba yendo Francia a mí me molaría que pasasen: más declaraciones explosivas, a hostia viva en la concentración, cada 2 o 3 días algún expulsado del equipo y en semifinales el utillero de portero y Domenech de entrenador-jugador