Me gusta er fúrgol



  • Lamentable lo de el arbitro…pero porfavor no empeceis los de el Barca o el Madrid a hablar de ayudas arbitrales....a mi por lo menos se me revuelve el estomago porque historicamente son los 2 equipos más favorecidos...DE LARGO!!!!



  • Ahí estamos arde.

    Pasado el momento febril, podemos decir que si las porterías no miden unos metros más, no le hacemos un gol ni al arco iris. Al que le cuentes que llevas 7 goles en contra en dos partidos fuera y que estas feliz, no lo entiende. Semos asín. Apanyol!!!



  • El penalty es de cachondeo, aunque en la Radio dijeron que en teoria debido a una nueva norma este tipo de penaltys se van a pitar todos, yo no me lo creo, si llega a ser en el otro area no lo pita.



  • Bueno pues bien el Español, y como siempre un 1 en la quiniela. bien LLibre que parece que también da por culo en otras casas. Me alegro que no solo se sienta robado en el camp Nou. Si lo de ayer pasa en can barça,…...virgen del amor ambrosio la lia el de las conservas!!!!
    Ayer el árbitro estuvo realmente torpe, no le dio de chance al español ni un minuto. Si fuera perico estaría muy muy preocupado con el ataque, cuidado que sin marcar goles no se va a ningun lado, y Pochetinno ha imprimido un carácter al equipo muy interesante.
    Dicho esto el Madrid Apesta a leguas, que aburrimiento, CR es un cáncer para el Madrid, el Madrid tiene a todos los chupones de la liga, es que no dan ni bromas.

    Ayer vi elpartido con culés y madridistas y ojo porque, somos el nuevo Madrid, los blancos gritando y endemoniados, y nosotros comiendo y descojonandonos, señores las cosas han cambiado.
    HOy Botellínes por doquier de cruzcampo, aceitubas de cornezuelo, y habas con bacalao, y partidaco.



  • Bueno, los que hayan jugado al furbol conocerán de sobra ese curioso empecinamiento de los entrenadores en pedir a los jugadores de la barrera que se pongan las manitas cruzadas a la espalda, no se suele pitar pero es penalty.

    La segunda amarilla de Pepe también es un poco de coña.

    Me gustó el Espanyol, como me gustó el Atleti con el Barça, parece que este año va a ser una liga bonita, espero.



  • Si, a mi también mu gustaron pero palmaron ambos, como van a palmar la mayoria, yo no veo una liga disputada entre muchos, yo veo a 2 luchar por el titulo a 20 puntos y los demás pelearse por los otros dos puestos de Champions.



  • Arbitraje aparte, quisiéramos llamar la atención sobre un asunto. A Forlín, Pochettino debería darle de hostias hasta que se le coagule la sangre. Hay que ser idiota.



  • ¿Alguien me puede explicar, de una forma entendible, porque narices existe esa basura llamada MARCA TV?



  • Básicamente, MARCA TV empezó sus emisiones a prisa para emitir contenidos del Mundobasket. Por otro lado, es cierto que los de Unión Editorial (El Mundo, etc.) tenían la intención de montar este canal desde hace ya un tiempo. Hasta se rumoreaba que podría ser un canal de pago. Ahora, a falta de que se compren derechos de algo y/o Pedro J/Inda se decidan, emitirán bazofia las 24h del día. Bueno, de aquí a nada darán partidos del Mundobasket femenino.

    EDIT: En otro orden de cosas, primer gol de Villa. Ya tocaba. No ha sido un gran partido, pero pudo haber caído alguno más, sobre todo hacia el final. Lástima que no entrara esa vaselina.



  • A todo esto, ¿qué emite Marca TV que resulte tan indignante? Yo es que no sé ni en qué canal de la TDT se ha sintonizado… Yo creía que con Radio Marca ya había suficiente.

    Por otro lado el Barça hoy un poco lento y previsible (por lo menos la primera parte que es la que medio he visto). Dos partidos en casa en liga y un sólo gol...



  • @astonishing:10mv9dk5:

    A todo esto, ¿qué emite Marca TV que resulte tan indignante? Yo es que no sé ni en qué canal de la TDT se ha sintonizado… Yo creía que con Radio Marca ya había suficiente.

    Por otro lado el Barça hoy un poco lento y previsible (por lo menos la primera parte que es la que medio he visto). Dos partidos en casa en liga y un sólo gol...

    Pues por ejemplo el pressing cacht todos los viernes sabados y domingos!!!



  • @estoesimposible:fanpjnhl:

    EDIT: En otro orden de cosas, primer gol de Villa. Ya tocaba. No ha sido un gran partido, pero pudo haber caído alguno más, sobre todo hacia el final. Lástima que no entrara esa vaselina.

    Villa ya había marcado contra el Racing y ,si no me equivoco, uno contra el Panathinaikos. Por algún motivo a la prensa en general el registro de 2 goles en 4 partidos le parecía muy malo e iban repitiendo lo de que "a ver si marca goles". De ahí tu impresión supongo.



  • No sé, pero él también tendría esa sensación, porque no pasaba ni una. Entre fueras de juego y tiros sin ángulo, menudo partido…



  • @Kaufman:pd8brctm:

    @estoesimposible:pd8brctm:

    EDIT: En otro orden de cosas, primer gol de Villa. Ya tocaba. No ha sido un gran partido, pero pudo haber caído alguno más, sobre todo hacia el final. Lástima que no entrara esa vaselina.

    Villa ya había marcado contra el Racing y ,si no me equivoco, uno contra el Panathinaikos. Por algún motivo a la prensa en general el registro de 2 goles en 4 partidos le parecía muy malo e iban repitiendo lo de que "a ver si marca goles". De ahí tu impresión supongo.

    Estaba escribiendo el post mientras veía el partido, y luego iba editando (la última vez, cuando se acabó el partido). Me he expresado mal y quería decir que "el primer gol del partido lo había marcado Villa", y que "ya tocaba que marcaran". Está escrito como el culo, vamos. Me disculpo. En una primera edición contaba que ellos estaban cargados de tarjetas. Luego, cuando acabó el partido, borré aquello y no cambié la frase de antes. Autoowneds a parte, coincido en que el partido ha sido un poco espeso, pero se ha salvado sin muchos problemas y sin Messi, que es lo importante.

    @arde:pd8brctm:

    Pues por ejemplo el pressing cacht todos los viernes sabados y domingos!!!

    Hostias! Pues esto no lo sabía. Entonces, se puede decir que emiten algo… Porque todo lo demás sí que es basura, creo (a falta de meter la pata más).



  • Llevo dos días viendo, en plan intensivo, MARCA TV. No se puede dar tanto bombo a un canal que no tiene casi con que cubrir la programación las 24 horas del día. No solo las repeticiones son constantes, sino que el continuo loop de los informativos (toda la santa tarde con lo mismo) hace que uno acabe odiándolas. Ayer fue un drone sobre el partido del Madrid, hoy sobre el del Barça. Además, ya que se auto anuncia como la televisión del deporte, la atención que prestan a otras disciplinas es casi nula, anecdótica. Y, encima, en el caso del fútbol, la atención está en el campeonato doméstico, cosa que está bien si la cosa se lo merece, pero que cuando hay jornadas interesantes en otros lugares (como la de ayer en Inglaterra) también son de agradecer para el aficionado y no solo para cubrir el expediente con resúmenes de 40 segundos.

    Por no hablar de los espacios de tertulias, a los que solo les falta el serrín en el suelo, el chato y la tapa calamares, protagonizadas por esa nueva secta de personajes que tanto salen en VEO7, Intereconomía, La Sexta (por cierto…a mi no me timan, esto es el canal de deportes de La Sexta) y otros chiringuitos mediático mesetarios. Y, para postre, está el inefable Pipi Estrada, que sirve para poner a parir a Kiko Hernández, asesor del amor o sabelotodo del Madrid.

    Al menos, las retrasmisiones de eventos como partidos de fútbol sala o del mundial femenino de basket hace que la cosa tenga un cierto interés. Pero es que, y con toda justicia, creo que no exagero si digo que este canal es uno de las birrias más destacadas dentro de este chapapote digital que sufrimos.



  • DE mayor quiero ser como 30segundossobreTokyo , haré mías en las tertulias de amigos muchas cosas "Chapapote Digital"…...... Excelente.



  • +1 con la expresión. Define ferpectamente el estado de la caja tonta.



  • Están calentitos los ánimos en Sevilla… 8 puntos en 4 jornadas no es mal bagaje, lo mismo se pensaban que iban a sacar a estas alturas 5 puntos al Madrid y al Barça. Hay aficiones que no las entiendo.



  • @astonishing:rqd9y6sv:

    Están calentitos los ánimos en Sevilla… 8 puntos en 4 jornadas no es mal bagaje, lo mismo se pensaban que iban a sacar a estas alturas 5 puntos al Madrid y al Barça. Hay aficiones que no las entiendo.

    Hombre, yo creo que el mal juego y la eliminación de Champions influirán. El entrenador tiene los dias contandos, ya se rumoreo que Manzano está fichado.



  • Manzana??? lávate la boca al hablar del mejor entrenador del futbol nacional despues de Lotina, que es de mi barrio, como Anquela el del alcorcón, Anquelotti.