Me gusta er fúrgol



  • @Sir:

    Hay más fútbol en un torneo de fútbol-playa amateur que en el mundial de Sudáfrica.

    nadie quiere perder, están todos cagados



  • @Sir:

    Hay más fútbol en un torneo de fútbol-playa amateur que en el mundial de Sudáfrica.

    ja, lo dices por el balón, no? a ver quien es el guapo que tira una falta entre los tres palos



  • BETI REALA!!!!



  • Los primeros partidos de los mundiales siempre son parecidos, no? 0-0, 1-0…
    Y los espectadores que esperan ansiosos partidos de vértigo, de juego excelso. Y no.
    Además, Eslovenia-Argelia, Ghana-Serbia...algún jugador notable habrá pero, ejem, _d'on no n'hi ha no en raja.
    _



  • @Sir:

    Hay más fútbol en un torneo de fútbol-playa amateur que en el mundial de Sudáfrica.

    Y que lo digas. Tendrian que hacer algo para premiar el espectáculo y los goles, como un punto extra por ganar con una diferencia de dos o más goles, por ejemplo, o algo así.
    Todos los partidos que he visto hasta el momento son una auténtica basura en que solo se pueden salvar algunos destellos…salvo Alemania. Quien lo diria, Alemania jugando a fútbol con alegría.
    ¿Como habrán sido las fases de clasificación para que equipos como Argelia, Eslovenia o Serbia juegen una fase final?



  • Serbia quedó primera de su grupo de manera solvente por encima de Francia y jugando muy bien, lo de hoy ha sido una decepción

    Argelia eliminó a Egipto, campeón de la copa África en sus últimas tres ediciones, no es la Champions, pero poca broma

    Eslovenia es el equipo más flojo de los tres, pero dejó fuera a la República Checa en su grupo y eliminó a Rusia en la repesca

    los únicos equipos que se puede decir que están en el mundial por que su grupo era muy flojo (y el mismo) son Suiza y Grecia que jugó la repesca más sencilla de todas contra Ucrania. una pena que equipos como Croacia, Turquía o Suecia estén fuera en vez de estos.

    Alemania haciendo lo que se espera de un equipo favorito, cosa que no había hecho nadie, probablemente porque salvo Argentina nadie lo era.



  • Hombre, el caso más flagrante es el de Nueva Zelanda. Australia se la juega en la confederación asiática debido a la poca competitividad de la oceánica. Y así, Nueva Zelanda se ha jugado estar en el mundial contra selecciones como Fiyi, Vanuatu o Nueva Caledonia. El partido que ganó de manera más holgada fue por 3-0.

    Bueeeno, en realidad se la jugaron en una repesca intercontinental con el que había quedado quinto de la clasificación asiática. ¿El rival? Bahréin.



  • ya, pero es que el mejor de oceanía, y si me apuras de asia muchas veces también, siempre van a ser comparsas, por no decir una bacalá directamente, y entran porque tiene que entrar alguien de esas confederaciones, por eso ni los mencionaba.

    de todos modos es que un mundial es mucho mundial y muchos equipos se quedan a la mitad sólo por la magnitud del evento también, sobre todo si no tienen experiencia.



  • En breve será oficial, Sandro Presidente.
    No soy Soci, pero es al que hubiera votado de haber tenido opción.
    Me alegro.



  • Aupa mi Real !

    Aurten bai, lortu dugu !



  • ZORIONAK ERREALAAA!!! BAITA ERREALZALEEI ERE!!!



  • @fran76:29x8zk8s:

    En breve será oficial, Sandro Presidente.
    No soy Soci, pero es al que hubiera votado de haber tenido opción.
    Me alegro.

    Desde que el otro día salió en la tele junto con los otros candidatos y dijo que iba con Brasil en el Mundial, no le puedo ni ver. Menudo mamarracho!!



  • Rumsas, al final nos podemos salvar los dos!



  • Joder ya era hora!! a primera!!!!!



  • Felicidades diegorl!!! Ya sabes dónde tienes una localidad.

    Se va de la selección cuando acabe el mundial. Grande.
    http://superga.blogspot.com/2007/04/historias-del-calcio-gruido.html



  • Ya lo comentamos hace unas semanas, pero es que macho hasta Messi se queja del Jabulani de los cojones. Como bien apuntaba Stereo, yo es que todavía flipo con los lanzamientos de falta, ni uno entre los tres palos! Joder, es que en las repeticiones a cámara lenta ves al jugador de turno armar bien el pecho hacia delante como mandan los cánones y darle suavemente de interior y el muy hijoputa del balón sale disparado hacia arriba. Que cambien el diseño exterior que quieran para seguir vendiendo, pero que no toquen el núcleo ni cambien los pesos. Por ejemplo, el balón de Francia 98 era fantástico.

    Otra cosa flipante, os habéis fijado la cantidad de saques de puerta que llegan directos a la porteria contraria y salen por la línea de fondo después de apenas un solo bote en la frontal del área chica? Eso me recuerda a cuando en clase de educación física jugábamos a chutar campo a campo con los balones de volley.

    Hoy con Holanda-Dinamarca espero que podamos ver algo más de fútbol.

    Qué mala leche les debe entrar a Senna y Cazorla cada vez que ven el anuncio este en el que salen vestidos con la Roja, jojo.



  • Ayer Alemania hizo un partido extraordinario para ser su debut, y lo mejor de todo, jugando a la "española" tocando doblando y acabando por romper la lata, muy buena pinta para los alemanes por enésima vez, estos son un casio, "no se rompen, y nunca fallan". De momento lo mejor del pésimo mundial que llevamos, hoy platos de carne roja, sale a escena la campeona del mundo.



  • a mi alemania no me convenció fat, me parece que tenían delante a las auténticas madres de este mundial, es cierto que jugaron al toque, pero un toque lento y previsible, los surcoreanos por ejemplo se los comen con patatas si juegan a esa velocidad tan cansina, además daba la impresión que la mitad de los jugadores no se sentían cómodos con ese tipo de juego, no se, habrá que ver como evolucionan pero me dejaron mas bien frio. Hasta ahora lo único que comparten todos los equipos que he visto es que en algún momento del partido acabo llegando a la conclusion de que españa les pasa por encima cuando quiera, especialmente decepcionante inglaterra.



  • Digan lo que digan, todas las candidaturas eran al final continuistas porque nadie se atrevió a contradecir la gran herencia de Laporta: 1) el giro catalanista del club, 2) el perfil solidario con el patrocinio de Unicef, 3) la filosofía de cantera y 4) la confianza total en Pep Guardiola. La única cosa seria que podían discutir era la venta de patrimonio y todo se ha quedado en prometer menos excesos, pero al final las salidas de tono y las farras en el Luz de Gas poca trascendencia tenían.
    Yo me decantaba por Benedito, que hizo un muy buen papel en la campaña y los debates y al que le faltó tiempo para ganarse un apoyo más amplio. Ingla y Ferrer eran patéticos.



  • Benedicto era el único que sabía hablar (yo ví un debate entre los cuatro y me dió vergüenza ajena). Y parecía (sí, pretérito) un tipo coherente con personalidad ("a mí me gusta como juega Guti, sí" –> frase absolutamente impopular). No como los otros, con el discurso aprendido: el soci, el Barça exportador de catalanisme, blablabla, bluarggghh.
    Eso sí, desde su postura (la de recién llegado, la de no-tengo-nada-que-rascar) era todo más fácil.

    Tengo curiosidad por el voto de Guardiola. ¿Quizás en blanco?