Me gusta er fúrgol



  • En el gol de Maicon nuestro portero está colocado fatal, y estas ingenuidades en un mundial y contra Brasil se pagan.

    "Cabeza de bellota" Jong Tae-se, nuevo héroe nacional. Sí, llimaz, casi se me saltan las lágrimas a mí también.

    Que se vayan preparando los portugueses.

    En fin, la segunda mejor selección de este mundial (Nueva Zelanda) ha empatado el primer partido. De momento vamos bien.



  • @arde:38la9rh9:

    Yo suelo ser de los que me da un poco de mal rollo ir de favoritos y de que vamos a ganar el mundial antes de jugarlo pero después de ver a casi todas las selecciones a poco que juguemos como sabemos….....

    Hace 4 años el nivel de la selección era mucho más bajo pero que no se caiga en el error, si hoy se hace un gran partido, de decir que como ya han jugado todas las selecciones y hemos sido la mejor ya somos más favoritos. Eso pasó hace 4 años con el 4-0 a Ucrania en el primer partido donde jugaron un partido al estilo de la última época y luego se comieron los mocs.

    Por cierto, mira que es un tio soso donde los haya pero me cae de puta madre Del Bosque. Todos los que hemos jugado/jugamos un deporte colectivo nos encantaría tener un entrenador así: tranquilo, que pone a los mejores, humilde y con pocas ideas pero muy claras…

    Y el comentario sobre Badalona, ahí con un par chaval.



  • Pues en mis tiempor mozos y no tan mozos me gustán mas entrenadores que enseñen cosas tipo Pep, o Mou, que por lo menos hacen balón parado y prueban muchas cosas, del bosque me gustaría tenerlo de Jefe.







  • @gRR!!:1ok531bl:

    Sí, llimaz, casi se me saltan las lágrimas a mí también.

    .

    Pero ¿viste el vídeo de la victoria contra Inglaterra?, porque lo de las lágrimas iba por eso, no por el partido de ayer



  • Yo lo tengo muy claro. Dentro de 25 minutos saldré a la ventana y a pleno pulmón gritaré: GORA JAPON!



  • Menuda mierda, tenía la sensación de estar viendo el Barça-Inter. Para que luego digan que ganaremos el Mundial con la gorra…



  • Cura de humildad chavales



  • menudo Epic Fail.

    Igualito al partido que perdimos con USA en la Confederaciones. Planisimo el juego de España. los ultimos 20 minutos balones a navas y a ver lo que hacia (los 80 anteriores un sobeteo del balon infumable sin ninguna profundidad).

    En fin, al menos se ha perdido el primero. Ganando los otros 2 pasamos. A ver si aprenden de los errores.



  • Mourinho rules. Así es el fútbol.



  • Es oportunista, es injusto, es precipitado, pero es necesario decirlo ahora que estamos aún a tiempo: Del Bosque no ha entendido nada.

    Sabrá gestionar muy bien los grupos y creará buen ambiente, pero los veinte últimos minutos de hoy han sido un retroceso de cuatro años en el camino de la selección. El gol suizo es un accidente (y, sí, un error de la defensa y, sobre todo, de Casillas). Lo que no es un accidente es generar con los cambios una sensación de urgencia innecesaria, desajustando la selección, abriéndola en exceso, olvidando el juego combinativo.

    El final me ha recordado la España de siempre, balones a un jugador de banda y centros absurdos contra el frontón. Dos delanteros estáticos al borde del área, sin desmarcarse, sin ofrecerse, esperando a cazar algún balón. Xavi solo, sin nadie con quien combinar, con tres de los cuatro grandes centrocampistas de la Eurocopa en el banquillo.

    Y Navas, y todos los que obsesivamente le abrían balones y esperaban los centros, ejemplificando este retorno a lo viejo, a lo ineficaz, esta renuncia a la inteligencia. Una y otra vez la misma jugada, no con la convicción de que puede generar algo, desgastar al rival, abrir hueco, sino por pura impotencia, por fe (qué horror, nos falta recuperar la furia) en que el balón entrará.

    Volvemos de la convicción a la fe, veremos si es camino de ida y vuelta.



  • @jackster:2dvqrgwy:

    En fin, al menos se ha perdido el primero. Ganando los otros 2 pasamos. A ver si aprenden de los errores.

    O no. Si Suiza gana a Honduras y Chile a Suiza, se daría un triple empate que no garantiza el pase de España.



  • @lelaina:1luzm1nt:

    Cura de humildad chavales

    Cómo me alegro! Y no pq sea antiespañolista ni mierdas de esas… Me alegro porque es lo que necesita la afición, el país... "España va a ganar"... estoy harto de que España siempre, en todo, sea la mejor y nunca, salvo contadas ocasiones, se lleve nada. Empezando por los propios comentaristas que antes de que comenzara el partido ya celebraba la victoria.

    Una curita de humildad, chusma!



  • Teniendo en cuenta el resto de partidos del Mundial, habido mas oportunidades de España en este partido que casi en todo el Mundial. Dicho esto, no puedes salir con un solo delantero contra Suiza. Y en cuanto se ha ido Iniesta que ha hecho un gran partido. Todo se ha reducido a pase a Navas y este al area. si sacas a Navas, no saques a Pedro, pon a Cesc para ayudar a dar profundidad al juego de nuevo. Bueno es el primer partido, tienen que ganar los dos y ponerle algo mas de cojones que han faltado en algunas fases. Posiblemente por tanto favoritismo que hace que se relajen los jugadores.



  • Oye, a ver si sabemos distinguir las cosas. España tiene la mejor plantilla de las 32 selecciones, y su juego durante dos tercios del partido ha sido lo mejor visto durante el Mundial si exceptuamos a Alemania (no he visto a Chile, cierto). Otra cosa es que esto sea un deporte y esté por tanto sujeto a cosas como el azar, los imprevistos o el acierto del rival; eso lo sabemos todos menos Florentino.



  • Lo de la cura de humildad no lo acabo de entender. Yo creo que los jugadores tampoco se lo tenían tan creído, me huele más a una cosa de la prensa y los medios…



  • sí Greychaos, ahí es a lo que voy. Medios… y de los medios al pueblo... esto parece una epidemia.



  • Lo que sí es cierto es que, y hablo desde un punto de vista en el que la selección española no me importa mucho, una selección que sale a jugar y tocarla y acaba hincando la rodilla ante un muro defensivo no es una buena noticia. Y menos viendo el poco fútbol que hay en el mundial.



  • ¿No será que los separatistas del FCB están dinamitando el juego de la Roja?