Me gusta er fúrgol



  • Para organizarse el Mundial, este calendario va de perlas:

    http://www.marca.com/deporte/futbol/mun ... dario.html



  • @los:

    Para organizarse el Mundial, este calendario va de perlas:

    http://www.marca.com/deporte/futbol/mun ... dario.html

    me lo guardo en favoritos, ya dejo de buscar otro



  • Gente, un enérgumeno sectario ha abierto una liga privada para el foro del mcdonalds fantasy del Mundial, pero como no quiere entrar en el Off no lo puede colgar (aún no ha entendido que una huelga que secunda un sólo individuo no ejerce presión alguna).
    Vamos, que ya que aunque sea sectario me lo quiero, le hago el favor de animaros a apuntaros y os proporciono el código agregador: 460856-106156

    Léeros las reglas que ahy algún cambio respecto al de la Champions.



  • Apuntado. No sé como contará los puntos después, pero el once titular es a tutiplen.



  • Apuntado tambien. Como siempre empiezo y luego al segundo partido lo dejo todo xD



  • Las bajas de Nani y, quizás aunque menos porque jugará, de Drogba son bastante importantes. Pero desde que salió el sorteo vengo apostando por una inmensa actuación de CR94 contra España que le haría morder el polvo de nuevo.

    CR94, el representante de todos los valores del Real Madrid de Portugal, junto a Pepe, que le dará un par de hocicones a Torres por la espalda (por aquello de Algandour y de tener razón para la llorera), digoooo, el gran Cristiano conseguirá su más hondo objetivo: ser el jugador más odiado de toda la Liga de España. Y endemientras, en el palco del estadio Green Point, Mourinho celebrará la clasificación de su país con la pasión que le caracteriza, burlándose de la afición española y abrazándose a todas las mujeres con bigote que encuentre.



  • ale pos otro q se ha unido, lo de siempre, los seguire una ronda y luego se me ira pasando jaja. aunq espero poder hacer los cambios pertinentes y demas!



  • Es un escenario posible pulpo. De todas formas para mi el mundial significa tanto, que lo de menos es que gane o pierda España. Que si gana y juega davuti como en la Eurocopa de puta madre. Pero a mi lo que me pone es el mundial en si. Claro que luego si España avanza te vas emocionando cada vez mas y mas.
    Molaria que el partido de Brasil y Portugal se la jueguen para pasar o por lo menos para ser campeon de grupo y esperen evitar a España. Los octavos esos yo creo que son cruciales. Yo ya he apañado la tarde del viernes en el curro para el Mexico-Sudafrica. Andale Mexico!!!



  • @tethor:3ann5xcu:

    @Marniello:3ann5xcu:

    ¿Alguien me puede hacer un breve esbozo de cómo queda la retransmisión televisiva del mundial en España?

    http://2.bp.blogspot.com/_jf82kp0GTvQ/S ... 168866.jpg

    Y a partir de octavos los de España y la final en abierto. ¿Alguno mas?



  • @Marniello:3lo6tiq2:

    ¿Alguien me puede hacer un breve esbozo de cómo queda la retransmisión televisiva del mundial en España?

    http://www.rojadirecta.org



  • Yo debo de ser uno de esos pringaos que nunca ha conseguido ver un partido por internet en buena calidad. un desastre vamos.

    He investigado, en cuatro a parte de todas las noches uno de grupo, dan 3 de octavos, 1 de cuartos y una semifinal.

    En la pantalla amiga dan aparte de los de España, la final e inaguracion. Uno de cuartos y la otra semifinal.

    Ahora que me mudo de casa, me mudare de Bar para los guapos en el +. Y mira que estaba contento con el Bar Atletico de asturianos.



  • Lo que sería grande es ver un partido de octavos en el que Corea del norte ( tras eliminar a Portugal) dejase en la cuneta a España.
    !Que poco cuesta soñar!. Aunque la cruel realidad casi siempre se impone, como en aquel desgraciado partido en el que Serbia tuvo a España en sus manos hasta que llegó el señorito raúl. Luego Zidane puso las cosas en su sitio, pero claro perder contra Francia no tiene tanta gracia como hacerlo con los malos (en todos los sentidos)



  • @llimaz:6lxizqgk:

    Lo que sería grande es ver un partido de octavos en el que Corea del norte ( tras eliminar a Portugal) dejase en la cuneta a España.
    !Que poco cuesta soñar!. Aunque la cruel realidad casi siempre se impone, como en aquel desgraciado partido en el que Serbia tuvo a España en sus manos hasta que llegó el señorito raúl. Luego Zidane puso las cosas en su sitio, pero claro perder contra Francia no tiene tanta gracia como hacerlo con los malos (en todos los sentidos)

    Fue alfonso quien puso las cosas en su sitio. Gran día fue aquel, como el futuro 11 julio lo será.



  • que bueno es Iniesta! que habría sido de las semifinales con él…



  • Pues se acaba de ir con molestias.

    El último sainete:

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... diola.html



  • @efren:28fzrouf:

    Pues se acaba de ir con molestias.

    El último sainete:

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... diola.html

    vergonzoso



  • Los polacos eran amigos, pero gran gran nivel de juego. Lo único que no termino de ver es la combinación Xabi-Busquets: en paralelo no funcionan, si Xabi va a jugar de volante parece más determinante introducir a Cesc.



  • es que Busquets y Xabi no juegan en línea, hoy por primera vez desde que empezaron los amistosos se ha visto claramente que Del Bosque se ha decantado del todo por un dibujo mucho más parecido al 4-3-3 del Barça que a la selección de Luis, aunque a veces al defender si que adopten posiciones parecidas al famoso 4-2-3-1 de la Eurocopa y del año pasado en la Confederaciones.

    Casillas con Ramos, Puyol, Piqué y Arbeloa (o Capdevila) son fijos. Busquets (inamovible, y si no al tiempo) juega por delante de los centrales y un pelín por detrás de Xavi y Xabi Alonso que son los que juegan intercambiando posiciones y efectivamente Cesc va a entrar normalmente por uno de estos dos últimos en vez de como mediapunta como hacía casi siempre con Luis.

    lo que más va a cambiar en función del partido y el rival son los tres de arriba. hoy ha jugado Villa de delantero centro, con Iniesta y Silva de falsos extremos y luego en la segunda ha metido a Pedro y Navas de extremos puros abriendo el campo y Torres en el centro, esa combinación me da que va a jugar mucho en las segundas partes, y cuando Torres esté al 100% y entre de titular, Villa se echará a la izquierda y jugarán los dos con uno de los dos canijos como falso extremo en la derecha.



  • @llimaz:2domg6cg:

    Lo que sería grande es ver un partido de octavos en el que Corea del norte ( tras eliminar a Portugal) dejase en la cuneta a España.

    Ahí ahí

    De momento voy a ver si puedo quedar con Bodeiro para ver el Portugal-República Democrática Popular de Corea. Soñar es gratis, sí.



  • Que equipazo!!! Podrá perder un partido en el mundial, como no (la suerte y un mal día pueden tumbar a cualquiera) pero da gusto ver jugar a España. Espero que podamos hacer algo grande, que el mundial le debe algo a este país.

    No solo es como juega, sino la cantidad de recursos que tiene, puede jugar con un delantero o dos, con extremos o sin extremos, en rombo o con doble pivote…