Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      Kaufman
      Última edición por

Hay que dar gracias por este temporadón del Barça en la Liga.

Lo del Marca es de locos! Me imagino en la redacción antes de los partidos con dos portadas preparadas totalmente antagónicas. Es totalmente increíble que se pudiera pasar de la supuesta euforia a una portada tan dura como esta para un equipo que se ha quedado a las puertas. Creo que el esfuerzo del equipo merecía un “Al menos lo habéis intentado” o algo por el estilo.

Creo que los culés estarán contentos con dos cosas: el campeonato y la más que probable destitución del Bela Lugosi chileno. Más guerra que este año dudo que den.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • GuilenG Desconectado
        Guilen
        Última edición por

Es como si el día después del Barça-Inter el sport pidiese el cese de Guardiola, es absurdo.

A ver si es verdad que esta semana presentarán a Cesc y/o Villa, aunque yo personalmente preferiría a Torres y Silva. A Fàbregas ya lo doy por fichado. Francamente tal y como está el Barça, si se refuerza con 3-4 jugadores de primer nivel -preferentemente españoles- podemos tener equipo de ensueño para rato.

Por cierto, ayer volviendo a casa me crucé con Ronaldinho a punto de entrar al Roxy Blue, escoltado por 5 fulanas y varios "amigos" de dudoso pelaje. Qué triste ver a este tío terminar así…

• V Desconectado
          Valderrama's friend
          Última edición por

Felicidades, culés.

Y a los merengues, no se que deciros, la solución (ser superior) se ha convertido en el problema.

Villarato.

• D Desconectado
            Dan Hoerner
            Última edición por

Enhorabuena culés.

Y eso.

• H Desconectado
              HARVEY
              Última edición por

Pues si, enhorabuena y eso..

No entiendo lo de la verguenza de la portada del Marca…hoy las portadas de la caverna mediática me parecen decentes..

• P Desconectado
                Psychocandy
                Última edición por

Yo creo que la temporada del Madrid es muy buena, los títulos no deberían marcar tanto como lo hacen, es una pena

no se quien decía hace poco en una tertulia en RAC1, que si el barça no ganaba nada este año no pasaba nada, en cambio si el Madrid no ganaba nada se consideraba un fracaso… pues no, yo no estoy de acuerdo, ambos han gastado mucho dinero, ambos han hecho una granderrima temporada y lo que es del césar es del césar amigos, el Madrid es un equipazo y nos ha hecho sudar como cerdos, la liga es solo para un equipo y la champions es un tesoro demasiado preciado como para ganarlo año si y año también... lo de la copa es un tropiezo de ambos equipos, así que visto lo visto yo veo bastante igualdad.

No puedo estar más de acuerdo con Guardiola, y su "seny" al felicitar a un equipazo como el Madrid, porque gracias a ellos hemos estado hasta el último minuto alerta y se ha llegado a una puntuación record.

a ver que pasa el año que viene.

• aliasA Desconectado
                  alias
                  Última edición por

@ex-cowboy:3nv4l8pw:

Hasta que el Madrid no lo dirija gente con cabeza y no obedezca los dictados de un panfleto, no le veo haciendo sombra al Barça ni a nadie en Europa.

eso, eso, gente con cabeza como la que dirige el Barça :roll:

en fin, muchas felicidades al campeón que bien merecida tiene la liga, espero que el miércoles el Atleti repita y nos veamos en septiembre jugando la supercopa.

• S Desconectado
                    Sir Jarguz
                    Última edición por

@Psychocandy:l91zrbj5:

la liga es solo para un equipo y la champions es un tesoro demasiado preciado como para ganarlo año si y año también… lo de la copa es un tropiezo de ambos equipos, así que visto lo visto yo veo bastante igualdad.

Hay claras diferencias entre el rendimiento de uno y otro equipo. El Barça cayó en Copa más tarde y contra un rival importante. El Madrid antes y contra el Alcorcón. El Madrid invirtió lo que invirtió, básicamente, para llegar lejos en la Champions cuya final se jugaba en su estadio. No pasaron de octavos contra un equipo que tampoco era de los más poderosos. El Barça llegó a semifinales y fue eliminado in extremis. El Barça, además, gana la Liga. No sólo eso, el Madrid pierde los dos enfrentamientos directos. Tampoco es capaz de ganar a ningún equipo importante en Champions. El Barça también gana las dos Supercopas y el Mundialito.

Si todo ello, especialmente los resultados a nivel europeo, lo analizamos teniendo en cuenta lo que ha ocurrido los últimos años, la sensación de no conseguir tu objetivo aumenta. Si añadimos la sección de baloncesto, la cosa se multiplica.

El Madrid, este año, ha fracasado estrepitosamente, y la culpa es de Florentino. Con otro presidente no sé como hubiese ido la cosa (porque el gran nivel del Barça hubiese existido igualmente), pero me inclino a pensar que se hubiese utilizado más la cabeza y las cosas se hubiesen hecho mejor.

• A Desconectado
                      appleyard
                      Última edición por

Es que es obvio que la diferencia entre las temporadas de Barça y Madrid no puede ni debe simplemente interpretarse por esos tres puntos de diferencia en la liga. Jarguz ya lo ha expuesto bastante bien.

• P Desconectado
                        Psychocandy
                        Última edición por

Pero es que de cualquier comparación con este Barça cualquier equipo sale perdiendo por mucho título que consigan

¿o es que si el Inter gana la champions será el mejor equipo del continente por haber conseguido el triplete y habrá hecho mejor temporada que el Barça?
                        pues no lo creo

a eso me refiero, que lo del Madrid no es tan de fracaso deportivamente hablando… desde lo bocazas que son si que es un fracaso del copón, pero deportivamente están a nivel de Manchester United, por ejemplo.

• D Desconectado
                          Dan Hoerner
                          Última edición por

Ya podemos empezar a hablar del mundial no?

Que ganarras, dios santo.

• M Desconectado
                            manel
                            Última edición por

yo no diría (modo tocapelotas on) que el barça ha hecho un temporadón en liga, ni mucho menos. me explico:

1- del 2o al 3er clasificado una diferencia de 25 ve in ti cin co puntos
                            2- barça y madrid han metido 98 y 102 goles respectivamente. el tercer equipo más goleador ha sido el sevilla con 65 (a casi cuarenta goles de distancia)
                            3- barça y madrid han ganado 21 partidos, mientras que el 3er clasificado ha ganado 10 menos, o sea 21

hay muchísima diferencia entre los dos primeros equipos de la liga. ayer lo decía fernando sanz: el madrid 400 milones de presupuesto; el málaga 12. con esa distancia absolutamente sideral en cuanto a presupuesto la liga es cosa de dos y, lo siento mucho, que el barça gane el 90% de los partidos no significa un temporadón.

nos vamos a una liga en la que barça y madrid perderán como mucho dos partidos cada uno.

• P Desconectado
                              Pekh
                              Última edición por

Ya, pero no hace tanto que el Barça empataba y perdía bastantes partidos con equipos de presupuestos muchísimo más bajos. El mérito que yo le veo (y al Madrid) es la regularidad, no pinchar en campos donde habitualmente se pinchaba.

Ha bajado el nivel de las alternativas al título, pero no creo que el nivel de los equipos que luchan por el descenso sea mucho peor. Y en esos campos era donde siempre perdíamos las ligas.

• E Desconectado
                                efren
                                Última edición por

No, si al final resultará que el Barça juega mal, que Guardiola no está para entrenar en primera y que los aficionados hemos disfrutado como enanos de un espejismo. Total… Venga, hombre.

• A Desconectado
                                  appleyard
                                  Última edición por

@manel:3agh9g56:

nos vamos a una liga en la que barça y madrid perderán como mucho dos partidos cada uno.

Es eso Manel, hay demasiada diferencia entre Madrid, Barça y el resto. Los buenos nos montamos una liga europea y santas pascuas. A nadie le motivan ya un Barça-Espanyol o un Madrid-Atlético. Lo que molan son los nuevos clásicos como un Barça-Chelsea o un Madrid-Olympique.

• F Desconectado
                                    fat
                                    Última edición por

Precisamente este año donde habia muchisima diferencia entre los muy mas grandes de Europa y el resto, la final de la champions la juegan Inter y Bayern. Dos equipo no tan potentes como ManU, Barça, Chelsea o Madrid.
                                    Y entre los dos se han cargado a los favoritos (slavo al Madrid), las cosas del fútbol, a mi me gusta el fútbol más repartido la verdad.

• E Desconectado
                                      efren
                                      Última edición por

Todo eso está muy bien, pero cada vez que el Barcelona gana, aunque sea arrasando, parece que se deba a factores que no tienen nada que ver con lo que ocurre en el terreno de juego. A mí me cansa ya la cantinela.

• EclécticoE Desconectado
                                        Ecléctico
                                        Última edición por

@appleyard:dfcc183e:

@manel:dfcc183e:

Es eso Manel, hay demasiada diferencia entre Madrid, Barça y el resto. Los buenos nos montamos una liga europea y santas pascuas. A nadie le motivan ya un Barça-Espanyol o un Madrid-Atlético. Lo que molan son los nuevos clásicos como un Barça-Chelsea o un Madrid-Olympique.

Ya meti en su dia un toston al respecto.

Pero tan solo te recordare que a los primeros que no les interesa una liga europea es al Madrid y al Barca. En primer lugar porque tendrian que cambiar su disposcion juridica y convertirs en Sociedades Anonimas como el resto de Clubs en Europa. Y en segundo lugar porque celebrarian titulos con suerte una vez cada cinco años. Las aficiones de estos dos clubs estan acostumbradas a un modus operandi que ese cambio. Les llevaria a replantearse su apoyo bajo otros parametros totalmente diferentes.

Supongo que lo de a nadie le interesa un Madrid-Atleti o Barsa-Español, lo dices ironicamente. Por que cuando hayas visto cinco Barsa-Chealse seguidos, te acordaras de todo lo que significaban aquellos clasicos peridos para mayor gloria de la audiencia global.

• P Desconectado
                                          Psychocandy
                                          Última edición por

pero eso era lo único que se sabia al empezar la temporada, que la liga sería más que nunca cosa de dos

no veo porque tanta sorpresa al respecto

quizás este año ha faltado el típico equipo revelación de la liga, como esa real sociedad de hace 6 años, o esa ascensión brutal de ese superdepor…

el sevilla se ha quedado a medias, y el mallorca es el que más se acerca a esa denominación

• V Desconectado
                                            Valderrama's friend
                                            Última edición por

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 403
                                            • 404
                                            • 405
                                            • 406
                                            • 407
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 405 / 1162
                                            • First post