Me gusta er fúrgol







  • Heinze, Lucio (sobre todoe estos dos) y unos cuantos más entre los que se encuentra un portugues de cuyo nombre no quiero acordarme, forman parte de la alineación más hostiable del campeonato.
    Vaya par de tios leñeros, mal encarados y sucios.



  • Hombre, al camara este habia que darle dos ostias, pero no era Heinze quien tenia que hacerlo.
    Marquez tambien ha estado de lo més polit hoy. A ver si alguien pica y nos evita tener que comernoslo un año mas…



  • Esperemos que después de este Mundial, se llegue a la conclusión de que hay que instaurar el video para ayudar al árbitro.



  • @Guilen:c3znelt9:

    Esperemos que después de este Mundial, se llegue a la conclusión de que hay que instaurar el video para ayudar al árbitro.

    No entiendo por que no lo hanhecho ya, demasiados intereses en la sombra, es que lo de ayer fue de escándalo tanto en alemania inglaterra como en mexico argentina

    vale que el futbol es un juego de errores, pero coño, que los errores no los cometan los árbitros, es que es de lógica pura.



  • el nivel de los arbritos del mundial es pauperrimo

    en tiempos de Diaz Vega esto no pasaba



  • Mejorar el arbitraje, con o sin tecnologías, debería de ser una prioridad tanto para los que pierden como para los beneficiados por los errores. Las victorias de Alemania y Argentina nunca tendrán un reconocimiento completo por culpa de esas estafas.



  • Lo más lamentable son los linieres que básicamente están para ver lo que el árbitro no alcanza, como fueron los dos fallos garrafales y decisivos que marcan la continuación de un partido. Y yo me pregunto a dónde coño estaban mirando los linieres para no ver que la pelota entra más de medio metro y que el conejo estaba en clarísimo fuera de juego??? Si es que básicamente están para ver esas dos cosas!!! Eso debería de ser despido procedente.



  • Joder, si es que hasta hay pantallacas que dan la repetición de la jugada,

    un reojillo y quedas como dios.





  • @glorieta:23uux1zx:

    @thatcher:23uux1zx:

    a mi cada vez me gusta mas españa, partido tras partido esta jugando peor y ganando mas fácil, señal inequivoca de que optan al campeonato, brasil es claramente otro equipo que aún esta en fase de preparación, creo que tomarse esto como una carrera de fondo es la opción correcta, no sirve de nada golear en la fase de grupos e irte a casa en octavos o cuartos….

    Por qué esta teoría tiene que funcionar??? Es para consolarnos???
    Fuimos campeones de Europa jugando de Puta Madre y el Barcelona hizo triplete jugando de pena, no??? Vamos hombre, jugar bien y ganar no es incompatible.

    Yo también estoy del lado de los optimistas. Si algo nos ha enseñado todos estos años y fases finales es que la primera fase solo sirve para pasar o no, para poco más. ¿Alguien recuerda significativamente los partidos de la primera fase de otros años?

    Ahora comienza otra historia, es como empezar de cero. El de mañana es el primer partido importante de este Mundial. Lo que digo es una obviedad, pero no me refiero solo a la trascendencia de quedar eliminada o no sino al nivel de juego que desplegarán. si mañana gana Portugal de este Mundial solo recordaré porque se perdió ese partido, lo demás da igual. Supongo que se sacudirán un poco la presión y se entonarán bastante.

    Y esta claro que lo de Suiza vino bien (a toro pasado claro, después de ser primeros).

    Por otra parte, ojo a Chile hoy. Pero me da que son demasiado parecidos a "Españas" pasadas. Esperemos que al menos den guerra al Dungateam



  • yo tambien soy optimista con la roja,

    a semis llegamos fijo, otra cosa es que alli se nos atragante alemania, que seguro que ganan a argentina.

    el corazón me dice que en el caso de incluso ganar a alemania, jugariamos una final contra holanda, que bonito joder, ahi jugando de tu a tu.

    en fin …como siempre vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.



  • Joder, se esta luciendo la FIFA ahora han prohibido poner las repeticiones en los videomarcadores de los estadios…...claro despues de ver como la cagaron ayer con Mexico....madre mia, me pongo a temblar con España y los arbitros!!!!



  • El gran problema del doble error (Inglaterra y Argentina) son las repeticiones en los estadios. Con 20.000 ingleses en la grada, no puedes poner por las pantallas cómo se ha equivocado el árbitro, porque estás propiciando que se arme un nuevo Heysel.



  • @los:

    El gran problema del doble error (Inglaterra y Argentina) son las repeticiones en los estadios. Con 20.000 ingleses en la grada, no puedes poner por las pantallas cómo se ha equivocado el árbitro, porque estás propiciando que se arme un nuevo Heysel.

    No te preocupes, lo han prohibido desde hoy, es decir en el partido de Holanda pondran a Holandesas buenorras bailando pero nada de repetir las cagadas de los de negro



  • Es que es de sentido común. Si no se hace en ningún sitio del mundo será por alguna razón.

    ¿a que nuestras compatriotas están de toma pan y moja?



  • @los:

    Es que es de sentido común. Si no se hace en ningún sitio del mundo será por alguna razón.

    ¿a que nuestras compatriotas están de toma pan y moja?

    De lo mejorcito si señor…



  • ahi tenemos a robben recuperado y adelantando a los orange,

    que gran negociaco que hizo el madrid echandolo a la puta calle



  • 2-0 para Holanda

    Gooooool de Sneijder

    otro biznes de Don flo