Me gusta er fúrgol



  • 1.- Sandro president, se veía venir. Curioso resulta el que el número de votos de los candidatos haya sido proporcional al desapego que tienen de Laporta. En cambio, si se presenta el bacó, quizás le hubiera comido la tostada al de la Nike.

    2.- Alemania is back. La final de la Eurocopa les ha abierto los ojos. Y con el mismo seleccionador, ojo. Müller y Ozil son el tipo de jugador que hace 15 años que no tienen. Y Lahm por fin puede jugar de lateral derecho. Cuidado con ellos.

    3.- Como siempre le hemos tenido cariño a la Real, las celebraciones oficiales del ascenso no nos parecen apropiadas. Una cosa es la lógica alegría en el estadio, jolgorio en la calle anoche y todo eso, pero ir hoy lunes al Ayuntamiento y a la Diputación… pero joder, que es un equipo histórico de Primera y un ascenso no puede ser como ganar un título.



  • Hermanos, han ganado la Liga de Segunda División…..



  • ..pero son un club histórico de Primera. Eso no se celebra con el alcalde en un balcón.



  • estoy de acuerdo con los hermanos, de hecho ayer ni me acerque a Donosti.Estoy hiper contento sin duda, pero el ascenso era casi una obligacion, q somo por ranking historico el 8 equipo de la liga…



  • El alcalde es un bobo y un chupacamaras de mucho cuidado.

    Y nuestra directiva unos impresentables. Lo que pasa es que lo hemos pasado tan mal durante los ultimos 3 años (ley concursal, Badiola, golpes bajos, lluvia de palos desde la diputacion y sobre todo desde Bilbao, si si) que lo estamos celebrando por todo lo alto.

    Pero esto de acuerdo contigo, de boer brothers.



  • @los:

    Alemania is back… Müller y Ozil son el tipo de jugador que hace 15 años que no tienen.

    Estoy plenamente de acuerdo. Alemania, como Italia, son el paradigma de equipo que destaca cuando tienen algún gran jugador que no parece ni Alemán ni Italiano, y Müller y Ozil responden a ese perfil.

    Ozil me encantó, pero no defiende una mierda. Me recuerda a Effenberg, que jugaba con el cigarrillo en la mano.

    Yo dónde si le vi a Alemania flojita es en los centrales cuando sacan el balón (igualito que Pique, Ramos o Marchena..) si les presionas como perro de presa, me gustaría ver como se defienden. Tengo mucho interés por verles frente a Corea del Sur.

    A pesar de todo ello, hay que tener en cuenta que Alemania con equipos de coña ha jugado la final del mundial del 2002 y la semifinal del 2006 y ahora tiene mejor equipo. Yo doy gracias de que no juegue Ballack y no pueda formar pareja con Schweinsteiger.



  • El 17 de Holanda no es cojo. Y Kuyt, ahi, desaparecido totalmente y llega al remate para marcar. Nostamal Holanda, han dominado y la tocan. A ver si Van Persie se pone las pilas, si no poca cosa harán.



  • Alemania y Holanda, siendo los dos equipos más interesantes hasta ahora, tienen un problema común: una pareja de mediocentros que atasca más que dirige el juego propio. Veremos si contra equipos de verdad buscan alternativas en la alineación o simplemente tratan de saltar esta línea con balones desde los laterales o los centrales.



  • Alemania tiene un medio punta para bajar a por balones además de una pareja de laterales en forma. Holanda, es que hemos visto sólo los últimos 10 minutos.



  • @bme:2ql9fole:

    Rumsas, al final nos podemos salvar los dos!

    yuhu! ayer casi palmo de nervios en el estadio. Con este equipo no podemos aspirar a otra cosa que sufrir. Pero vamos que no hay nada hecho.
    Veo que os toca fuera contra el Girona. Tiene 51 puntos y noo sé cómo va de golaverages y tal, incluso podría darse el caso de que palmando bajaran. Lo veo chungo, pero nunca se sabe. No tiene pinta de partido fácil. Mucha suerte
    Nosotros nos la jugamos en Vigo. Amigos celtiñas, qué digo amigos, hermanos celtiñas: no os dejéis embaucar por las primas a tereceros. Son mucho mejores las primas a segundos, y en caso de que no existan (somos un club humilde), pensad en lo bien que os hemos tratado en vuestras visitas al Alcoraz

    bme, si aguantamos los dos el año que viene hacemos hermanamientos murcianoscenses



  • Pues Holanda, hermanos, más de lo mismo: bajan VdV o Sneijder a recibir. El problema es que en ambos casos no reciben tanto de los centrocampistas como de la primera línea, con lo cual, en fase de ataque, hay dos jugadores inoperantes y afuncionales. Alemania lo soluciona en parte con las incorporaciones de Lahm y utilizando a Khedira como finalizador desde segunda línea; en Holanda, sobre todo cuando baja Sneijder a construir, se nota un carencia brutal de llegada.



  • Holanda no me ha gustado nada, sus mejores minutos han sido los últimos 5, con en el 2-0 en el marcador y los daneses totalmente entregados. Van der Vaart y Van Persie jugando para ellos solos, todo lo contrario que Kuyt, un jugador tan poco vistoso como trabajador y útil para casi cualquier equipo.
    Por cierto, menuda banda los de Morten Olsen; para mí, peor incluso que los australianos ayer.



  • totalmente de acuerdo con Marniello. si no se meten los daneses el gol en propia puerta acaba 0-0 fijo. y que decepción Camerún, la más grande junto junto con Serbia hasta ahora

    en general sigue el nivel muy pobre y el aburrimiento, a ver qué tal Italia y los partidos de mañana y pasado, que de ahí saldrán los posibles rivales en nuestro lado del cuadro después de los grupos, no vaya a ser que resulte que todos los buenos van por ahí!



  • Ni Brasil, ni Argentina, ni Alemania, ni La Roja!!!
    La que mola es Corea del Norte!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=38kCyPG7 ... r_embedded



  • Mucho castigo el 0-1 para un planteamiento italiano como debe ser, marcando jerarquía.

    Cannavaro viejuno, ya podía haber saltado, Montolivo verde y Iaquinta desaparecido . A ver si saca a Di Natale y …. tampoco hay mucho más.



  • lo mejor de italia como siempre el diseño de la camiseta.
    la delantera floja, floja.. di natale, iaquinta, paquete gilardino, rossi



  • ojo al piojo con Italia, está terrible con Paraguay, pero apuesto que va a venir de menos a más como en el mundial anterior.



  • @Stereo:3859tr5y:

    lo mejor de italia como siempre el diseño de la camiseta.
    la delantera floja, floja.. di natale, iaquinta, paquete gilardino, rossi

    Rossi no ha sido seleccionado para jugar el mundial. Los otros delanteros son Quagliarella de la Juve y Pazzini de la Sampdoria.



  • @estatvegetal:nqkn3plw:

    Los otros delanteros son Quagliarella de la Juve y Pazzini de la Sampdoria.

    ni idea tu, peor me lo pones



  • Tengo más confianza en Di Natale, bastante mejor furgolista de lo que parece, stereo. Ara, Gilardino-Iaquinta, non comment, como Quagliarella.

    Y Pepe muy bien, Montolivo se ha recuperado un poco en la segunda parte, muy joven y mucha responsabilidad. Marchetti es casi tan guapo como Buffon.

    No los veo ganando nada, pero sí dando por culo.