Me gusta er fúrgol



  • Os estais olvidando de algo muy importante: elecciones

    Me da a mi que si no llega a ser año de elecciones no habría tanta prisa por fichar a cracks mediáticos. Laporta se quiere ir por la puerta grande, con dos fichajes de relumbrón y no con unos Touré y Abidal que sirvan de fondo de armario pero no destaquen entre los aficionados así de entrada.

    Lo peor es que gane quien gane querrá hacer lo mismo para empezarse a ganar a los que le hayan votado y a los que no.



  • Bueno, las últimas páginas del hilo parecen un curso de ingenieria culé para 2011, menos mal que existe la llamada lectural diagonal, jeje.

    Aquí uno que va a lo suyo, ayer me preguntaba, ¿que rol se le dará a Navas en el mundial? Jugará unos minutos en plan revulsivo o será clave si decidimos jugar con extremos.



  • Navas no será titular si están todos al 100%. Si Del Bosque tiene a los 23 a punto, el equipo titular es Casillas / Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila / Busquets / Xabi Alonso, Xavi/ Villa, Torres, Iniesta.

    No es el que nos gustaría, es el de don Vicente.



  • cual le gustaría a ustedes? me pica la curiosidad..



  • Pues Cesc por Xabi Alonso, por ejemplo, y Senna -si está a tope- por Busquets. Con Xabi Alonso tenemos un problema: le vemos poca solvencia defensiva para jugar de único pivote y de volante juega una marcha más lento que los Xavi-Silva-Cesc-Iniesta… No obstante, es un jugador muy aprovechable por su pase en largo y su disparo lejano



  • @los:

    Navas no será titular si están todos al 100%. Si Del Bosque tiene a los 23 a punto, el equipo titular es Casillas / Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila / Busquets / Xabi Alonso, Xavi/ Villa, Torres, Iniesta.

    No es el que nos gustaría, es el de don Vicente.

    Tengo dudas de que Torres llegue en buena forma al mundial y a lo mejor Del Bosque opta por meter a Silva o Cesc de titular y así jugar con un 4-5-1, sobre todo en los primeros encuentros.

    pd:Paco González ficha por telecinco para el mundial



  • Lo mismo con Iniesta. Yo metería Busquets, Alonso, Xavi, con Cesc y Silva por detrás de Villa.
    Y a Torres y a Iniesta, si todo va bien, se les va dando 20-30 min por partido en la primera fase para que cojan el tono para la fase final, que a ver de cuántos partidos consiste.



  • Valde si pierdes la razon seras siempre bien recibido.

    No pudo ser, pero se perdio con la cabeza bien alta. Y la aficion como casi siempre de diez.

    Del Nido es un personaje muy siniestro y ridiculo. Pero veo en el la posibilidad de un personaje de los Simpson.



  • La lista definitiva de 23 jugadores que irá al Mundial de Sudáfrica es la siguiente:

    Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool), Víctor Valdés (Barcelona).

    Defensas: Joan Capdevila (Villarreal), Carles Puyol (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), Raúl Albiol (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Carlos Marchena (Valencia).

    Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Xavi Hernández (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Jesús Navas (Sevilla), Cesc Fábregas (Arsenal), Javi Martínez (Athletic).

    Delanteros: David Silva (Valencia), Juan Manuel Mata (Valencia), Fernando Torres (Liverpool), David Villa (Barcelona), Pedro Rodríguez (Barcelona), Fernando Llorente (Athletic).



  • @Valderrama's:

    Si algún día pierdo la razón y dejo de ser perico, seré del Atlético de Madrid. Un gran final que, desgraciadamente, se llevo el equipo que menos se lo merecía, por juego y por espíritu.

    que poco me gusta el fútbol del Sevilla de los últimos tiempos, que equipo tan rancio y que presidente lamentable, de verdad. eso sí, la gestión deportiva ejemplar, ya nos valdría aprender a otros equipos…

    en fin, felicidades a los sevillistas si es que hay alguno por aquí, el Atleti no mereció perder anoche, ellos se encontraron el golazo de Capel (que le den el Goya ya, menudo payaso) y se dedicaron a cerrarse pero son dignos campeones entre otras cosas porque no nos olvidemos de que eliminaron al Barça.

    lo mejor: increíble el ambiente en el estadio antes durante y después del partido y la reacción de la gente del Atleti habiendo perdido, pocas veces he visto cosas así.

    ole los huevos de Del Bosque por no casarse con "los que tienen que ir" y llevar a los que se lo han ganado en el campo como Valdés, Pedro y Llorente.

    estoy con Marniello en que Torres, Iniesta y Cesc no van a jugar demasiado en la primera fase casi seguro.



  • Valdés lo merecía, sí señor. Para Pedrito es un premio, no se puede pedir más. Las bajas importantes, así de primeras, son Senna, Negredo, Güiza, los dos porteros, Azpilicueta, Cazorla… ¿alguien más?
    Buena lista. Pasará lo que tenga que pasar, que estos torneos son una lotería, pero para mí es la mejor plantilla del campeonato.



  • @Marniello:2qk60sp6:

    Valdés lo merecía, sí señor. Para Pedrito es un premio, no se puede pedir más. Las bajas importantes, así de primeras, son Senna, Negredo, Güiza, los dos porteros, Azpilicueta, Cazorla… ¿alguien más?
    Buena lista. Pasará lo que tenga que pasar, que estos torneos son una lotería, pero para mí es la mejor plantilla del campeonato.

    +1



  • El informe supersecreto que tenía Carazo y que ha publicado antes que nadie dejaba a Valdés y Javi Martínez fuera del mundial… Hay gente que tiene mucha jeta.

    Menuda seleccionaca.



  • Para mi el unico que sobra es Marchena. Aun que hizo un Eurocopa ejemplar, eso fue hace dos años como la hizo Senna. Creo que hay mejores centrales.



  • Esta claro que Marchena va a jugar lo justo. Es el cuarto central de la selección por delante están Puyol, Piqué, Albiol, y si me apuras hasta Sergio Ramos.



  • Goddamm Marchena



  • @Ecléctico:fjry31m6:

    Para mi el unico que sobra es Marchena. Aun que hizo un Eurocopa ejemplar, eso fue hace dos años como la hizo Senna. Creo que hay mejores centrales.

    Como por ejemplo…



  • Amorebieta, dominguez y bien jovenes además, les vendría bien ir cogiendo confianza con el grupo, total para hacer de cuarto central.



  • Mmmm, no sé, a mi Marchena me gusta bastante y tiene ciertos galones. Además da mucha rabia y siempre está bien tener a jugadores así en un Mundial. Amorebieta lo tengo como un carnicero que es fácil que te deje con 10. Y en cuanto a Domínguez… por un lado es muy joven, tiempo habrá, y, por el otro, este curso ha formado parte de una defensa bochornosa.



  • yo es que hubiera llevado un lateral en vez de a Marchena, ya sé que Ramos será titular en la derecha pero para mi no es lateral y llevar sólo dos me parece muy justo.

    pero vamos, centrales mejores que el Marchena de ahora mismo pues muchos, la verdad