Me gusta er fúrgol



  • Yo quiero ir a París. No me cuesta nada pillar un tren o juntarnos unos cuantos e ir en coche en sesión épica de culerismo fatalista. No hace falta hotel, estoy dispuesto a pasarme la noche vagando por Montmartre si perdemos y haciendo partidillos de furgol en los Campos Elíseos si ganamos.

    Lo chungo son las entradas. Supongo que a la venta se pondrán poquísimas y los que tengan más tiempo libre coparan las primeras líneas de salida en taquillas. Alguien se va a jugar el físico en las colas? Si hay compromiso yo intentaría contribuir…

    Yo estoy a la espera de que algun programa o alguna empresa sortee alguna entrada, aunque sí no queda nada... a ver qué chiringo podemos se puede montar por aquí el 17 de mayo...



  • Gracias por la info.

    ¿Se sabe cuántas entradas hay disponibles para socios?



  • Diria que son 8.000 para socios y 3.500 para las peñas, aunque hablo de memoria (he escuchado las noticias de la radio a las 12)



  • ¿reunión culé forera en algún sitio para ver la final?
    A ver, que el Mr. se estiré y que se pueda ver en [2], con algún dj para antes y después del match.
    En el intermedio, intervenciones breves pero estelares de Falsh y Valderrama's friend y, si se puede, tambien Jackster desde la ribera del Manzanares y recogida de firmas para la campaña: Juanito Navarro para presidente de la entidad.



  • Oye Day-in, yo tengo todo el tiempo del mundo, mándame a hacer recados, dime qué tengo que hacer, por supuesto no soy socio, pero quiero ir, y por la noche…qué más dá, vamos a ganar y siempre nos queda hincharnos a md o yeyo por esa urbe que no nos la terminamos, y amanecer .... voy a mirar por distintas webs a ver si encuentro algo........

    sobredosis en paris.



  • @Pekh:1g8evvp0:

    Diria que son 8.000 para socios y 3.500 para las peñas, aunque hablo de memoria (he escuchado las noticias de la radio a las 12)

    Cómo pueden poner a la venta solo 11500 entradas, es decir, más las mismas para el arsenal…...23000 butacas????????

    cuántos espectadores caben en el estadio? de verdad que no lo comprendo, por lo menos deberían jugar en un estadio con capacidad mínima para 70 mil personas.



  • ufffff si sale Juanito Navarro me hago del Madrid a muerte
    si el elegido fuera Carlos Sáinz, solo si se trajera a Luis Moya de vicepresidente
    molaban más los presidentes old skool que toda esta panda de finolis



  • @YOUEATTWICE:2o23oy9t:

    @Pekh:2o23oy9t:

    Diria que son 8.000 para socios y 3.500 para las peñas, aunque hablo de memoria (he escuchado las noticias de la radio a las 12)

    Cómo pueden poner a la venta solo 11500 entradas, es decir, más las mismas para el arsenal…...23000 butacas????????

    cuántos espectadores caben en el estadio? de verdad que no lo comprendo, por lo menos deberían jugar en un estadio con capacidad mínima para 70 mil personas.

    Edito:

    He buscado la info y según Mundo Deportivo la cosa queda así:

    ¿Cómo será el reparto?

    • 12.000 para socios azulgrana

    • 6.000 para la agencia del RACC

    • 2.000 para peñas/penyes

    • 1.000 para compromisos del club

    ¿Cómo se distribuirán?

    El club dará hoy una rueda de prensa a las 11.30 horas en la que se detallarán todos los pormenores.

    ¿Cómo se accederá las entradas reservadas a socios?

    Será por sorteo. Primero se abrirá un plazo para que los socios formalicen sus peticiones, después se llevará a cabo ante notario el citado sorteo y posteriormente se habilitará un plazo para la recogida. Si los socios agraciados no recogen sus entradas, estas se ofrecerán, siguiendo estrictamente el orden de peticiones, a los socios no agraciados en el sorteo.

    ¿Quedarán entradas para público en general?

    No en la partida manejada por el club. Los socios tendrán prioridad y el resto de aficionados deberá intentar adquirir localidades vía internet o a particulares.

    ¿Cuándo estarán disponibles las entradas del RACC?

    La opción de adquirir el paquete de 'entrada más viaje' a través del RACC, la agencia oficial del club, estará disponible a partir del 3 de mayo. No se admitirán reservas por teléfono, sino que habrá que personarse las oficinas del propio RACC.

    ¿Qué parte del Stade de France estará reservada a los aficionados del Barça?

    La UEFA lo concretará entre hoy y mañana. El aforo del estadio, sito en Saint Denis y catalogado como un '5 estrellas', es de 77.500 espectadores; el Arsenal asimismo dispondrá de 21.000 entradas y otras 11.000 ya fueron sorteadas por la UEFA en marzo entre 'aficionados neutrales', muchos de los cuales han puesto ahora a la venta sus localidades al no clasificarse su equipo respectivo.

    Más info:

    http://www.elmundodeportivo.es/20060427 ... 93484.html



  • mierda, quiero ir, si hace falta hago tres días de cola en el camp nou, acompañado de las dulces putas dieciochoañeras que concurren la zona, dos libros y un pompón.



  • Por los datos que se manejan… no sé si la única opción que queda es invadir el RACC el 3 de mayo. Aunque no sé si esta opción está reservada para socis.

    Yo también estoy dispuesto a quedarme en taquillas del Camp Nou rodeado de condones usados, nerds patrullando en coche en busca de fulanas, travestis eslavos (entre ellos el entrañable ariete de Vilnius), guiris de diverso pelaje y jugando a cartas o rol (algún dia tendré que aprender) sobre cajas de fruta de mercadillo.

    Y si no, es cierto que podría hacerse un apaño con la sala 2 y transmitir el partido como un homenaje a la cultura POP. Míster, si cobráis entrada (con el abono se entraría gratis, claro, que aun hay clases) y ponéis barra os forráis.

    Y todo eso con sesión dj en pleno partido, amenizando y experimentando musicalmente con los estados de ánimo. Sería una sesión experimental, multidisciplinar, postmoderna: véndelo así.



  • El seguro que también estará contento:



  • Day In…que la idea se me ha ocurrido a mi...no pises la creatividad de otros...

    Te olvidas las definitivas intervenciones de Flash, Valderrama´s y la conexión, via eurovisión, con Jackster.

    Ni se les ocurra poner entrada (o, en todo caso, una bajita...vaya con lo que acabo de decir... ). Con lo que se saquen en la barra van más que sobrados....



  • Para la prole barcelonista no queda otra opción….

    http://search.ebay.es/champions-league_W0QQfromZR8QQfsooZ2QQfsopZ3QQfsprZ0QQsbrsrtZd

    ya me dirás quién de nosotros lo puede pagar….. mínimo 1500 por un par de entradas, y las pujas terminand entro de unos días, auguro precios desorbitadísimos.



  • @30segundossobreTokyo:1u24do0f:

    Day In…que la idea se me ha ocurrido a mi...no pises la creatividad de otros...

    No te piso nada amigo 30segundossobreParís. No pretendía patentarlo, simplemente era un refuerzo de tu brillante idea a la que me adhiero de forma incondicional. El chou de Flash, Valderrama y Jackster en plan club de la comedia tampoco estaría mal.

    A Flash lo veo en plan Alex en la Naranja Mecánica, con el Método Ludovico viendo el partido. Una videoconferencia de Jackster rabiando también estaría bien. Nuestro hombre en Madrid. A Valderrama's, como le tengo un profundo aprecio, que haga de maestr@ de ceremonias vestid@ de cabareter@ parisin@.

    YOU, es triste la vida de culé pelagatos. Sólo nos queda reventarnos esas pelas a base de vino o cervezas el 17-M. La burguesía catalana pagará las consecuencias de nuestra borrachera.



  • @DayIn-DayOut:399u4dlb:

    Por los datos que se manejan… no sé si la única opción que queda es invadir el RACC el 3 de mayo. Aunque no sé si esta opción está reservada para socis.

    Pues va a ser que sí…

    _El precio de las entradas oscila entre 60, 100, 140 y 180 euros. Las 18.000 entradas reservadas para socios, 8.000 se obtendrán mediante sorteo (con posibilidad de reservar billete en autocar (115 euros más), 6.000 están reservadas para la agencia oficial de viajes del RACC (viaje en avión -435 euros-), 3.500 serán para las peñas barcelonistas y 500 para las caravanas que organizarán algunos medios de comunicación.

    Los socios, que como mucho tendrán derecho a una entrada, deberán inscribirse en la web del club (fcbarcelona.com) a partir de mañana, 28 de abril y hasta el 1 de mayo. El 2 se efectuará un sorteo público ante notario y entre el 3 y el 8 de mayo se empezarán a recoger las entradas. Las entradas no recogidas se pondrán a la venta entre el 8 y el 12 de mayo.

    […]El club prevé que recibirá entre 40.000 y 50.000 peticiones[…]
    _

    Edit: Ya han abierto la sección pertienente en la web del FCB: http://paris2006.fcbarcelona.com/cat/



  • La última opción es comprar la entrada en París, de la dote de billetes que recibe la sede organizadora para sus ciudadanos y que se pondrán a la venta en Saint Dennis.

    Alguien conoce algún parisino que pueda ir a comprarla? Marniello… cuando marchabas a París??



  • Pues si no tengo mal entendido, el concierto de Brant Bjork ayer en la [2] se retrasó hasta las 11 para no coincidir con el partido. Además, los asistentes pudieron ver el match en la misma sala. Por lo menos así lo indicaban desde Doctor Music:

    El concierto de Brant Bjork & The Bros de este miércoles, 26 de abril, viene con sorpresa.
    A partir de las 20:45h, los seguidores del Barça, que adquieran previamente la entrada para el concierto de Brant Bjork & The Bros, podrán ver el partido Barça-Milan en directo en la misma sala [2] de la Sala Apolo, que se acondicionará especialmente para la retransmisión. Una vez finalice el partido, Brant Bjork & The Bros pisarán el escenario para ofrecer su concierto.
    De esta manera, los seguidores de Brant Bjork y del Barça no tendrán que renunciar a ninguna de las dos cosas, ya que el concierto se retrasa hasta las 23h, para que a parte de poder ver el fútbol en la misma sala, quienes lo hagan fuera lleguen a tiempo para el concierto.
    Con "Saved By Magic", Brant Bjork & The Bros inician una nueva y esperada gira de presentación que este miércoles llega a Barcelona con el fútbol como artista invitado.

    Si el Apolo se habilita con una pantalla gigante para ver la final, la barra abierta, y una fiestecita posterior en plan macarra, yo me apunto segurísimo, aunque sea pagando una pequeña entrada. Y si lo hacéis como una promoción especial para poseedores del abono del PS o del Apolo Live! ya ni te digo!



  • Es probable que celebréis la Liga y la Champiñons, creo, cuando juguemos con vosotros, puede que además nos estemos jugando la permanencia y evidentemente os gustaria mucho machacarnos, perr@s, y encima queréis que os anime la fiesta?????????????? Kiss my ass!!!!



  • Guau. La idea de retransmitir el partido en la [2] (y la entrada gratuita para los poseedores del abono PS, evidentemente) me parece fantástica. Mísssteeeeeeeeeer!!!



  • SI! SI! SI! QUEREMOS VER LA FINAL EN LA (2) !!!!!!