Me gusta er fúrgol



  • Siguiendo con el tema de retransmisiones en baretos barceloneses: ¿algún lugar cerca de la estación de Sants donde hagan los partidos? o pubs guiris cercanos a la estación de Sants que conozcáis…



  • es posible que argentina sea el equipo más aburrido del mundial… que manera de desaprovechar jugadores



  • es lo que pasa cuando juegas sin centro del campo, el pobre Messi debe mirar hacia atrás y echar de menos a Xavi, Iniesta y demás una barbaridad

    por no hablar de que Maradona deja a varios de sus mejores jugadores en el banquillo y a algunos titulares tampoco los pone en su sitio, saboteándose así pues ya me dirás

    mejor, un rival menos para España



  • Bielsa debe reirse al ver el Argentina de Maradona…



  • @bjdica:2yy3o70t:

    es posible que argentina sea el equipo más aburrido del mundial… que manera de desaprovechar jugadores

    Creo que estáis exagerando. Esta Argentina es candidata a llevarse la copa.
    Semifinal: Argentina-España

    Ahora bien, el tridente Tévez-Higuaín-Messi no convence del todo. Ponga un Milito en su vida, hombre!
    Eso sí, parece que Messi juega de falso nueve (o mediapunta si se prefiere el término) y tiene incidencia en el juego porqué, cojones, es muy bueno y hoy se ha visto. Ahora bien, eso suele funcionar en el Barça porque es un equipo que te asegura un 65% de posesión, balón en campo contario, velocidad de toque y laterales que suben y abren el campo, cosa que no acaba de hacer Argentina que parece estar diseñada para el contra-ataque.
    Dicho esto, en defensa me parece un despropósito, las transiciones ataque-defensa las hacen francamente mal. Un buen equipo que sí sepa aprovechar el contra-ataque les puede hacer mucha pupita.
    En frente estaban los nigerianos que, madre mía, que anarquía de tres cuartos en adelante. Tienen unos movimientos de principiantes: no se desdoblan ni matando. Y en defensa…ay, si después de un corner les han pillado en bragas, ¡creándoles un 4 para 2!

    Por cierto, ayer pillé unos debates en Gol TV (debates que se sucederán en los próximos días y después de cada jornada me supongo) en el que habían los 4 enteradillos de turno con Axel Torres al mando. Pués no estaba mal (ya que no echan ni un puto partido los jodíos...). en concreto había un barbas (canoso y cincuentón) que me gustó bastante. Alguien sabe de quién hablo?
    También estaba Lardín, inflado de vete tú a saber qué, diciendo chuminadas.



  • Yo, aunque diga que es aburrido, creo que si que pueden ganar el mundial… porque arriba son muy buenos. Pero eso no quita que el partido de hoy fuese un coñazo, desde el minuto 30 jugaban andando, ni un desmarque ni nada de nada... solo pasaba algo si la tenía Messi, el resto todos jugaban hacia atrás.
    Y coincido totalmente en lo de Milito, con el partido que estaba haciendo Higuain y tb Tevez, que haya entrado a falta de 10 minutos es un despropósito.
    Ahora bien, quiero yo ver a Argentina jugando contra Brasil, contra España o incluso contra Holanda entrándoles por las bandas y Heinze y Jonás intentando pararlos (por no hablar de las cinturas de Demichelis y Samuel en el centro)...



  • Correcto. Pero es que ayer ví el Uruguay-Francia y ya te digo yo que ganan en aburrimiento. Pobre Forlán, le hacen centrar faltas desde medio campo y las laterales, las tiene que centrar y rematar. Se dedica a correr.

    Creo que Brasil (eso espero) va a salir llufa.

    Y a los argentinos los quiero yo ver con el marcador en contra. A ver qué hace el seleccionador, que no entrenador, Maradona.



  • USA la toca bastante bien. Está plantándole cara a Inglaterra jugándole de tú a tú. Seguramente la selección más europea de las no europeas.

    edit: jojojoj, un nuevo "calamity" para la colección de porteros ingleses.



  • Y cuentan que Capello no tenía muy claro cual de los tres alinear…¿les prestamos, no sé, a Palop?



  • El arquero inglés tenía petroleo de BP en las manos (chiste malo, chiste malo).



  • a Argentina le puedo conceder el beneficio de la duda porque los jugadores que tiene te la pueden liar, pero yo no sé a quien querían engañar poniendo a Inglaterra de favorita.

    fallo del portero o no, vaya truño de equipo



  • @alias:1m943dfy:

    a Argentina le puedo conceder el beneficio de la duda porque los jugadores que tiene te la pueden liar, pero yo no sé a quien querían engañar poniendo a Inglaterra de favorita.

    fallo del portero o no, vaya truño de equipo

    Totalmente de acuerdo. A Inglaterra le falta generar fútbol, y lo peor de todo es que no da la sensación de poder hacerlo… los únicos que hicieron algo Rooney y el lateral derecho. Lampard y Gerrard juntos en el medio y solos, no son suficientes.



  • Si la flor de capello no sale (todos sabemos que el tipo de errores como los de green siempre son el en equipo contrario de capello) Inglaterra no gana el Mundial.

    Su unica virtud es el pata púm parriba y la gran suerte de Capello. Por ahora una cosa no la tienen



  • Las vuvuzelas dominarán el mundo.



  • Rollazo tremendo el partido de argentina, no se porque ese juego tan tacaño, jugaron con fuego durante todo el partido.
    En cambio ojito con los americanos, ilusion, profesionalidad y ganas son combinacion tremenda.



  • El primer partido de cada seleccion pude date muchas señales de el juego que pueden desarrollar. Pero se suelen plantear de una manera mas conservadora, sobre todo las selecciones que tienen mucho que ganar. Argentina tiene la mejor delantera del mundial con diferencia. Que pena que no tenga mas equilibrio en el medio del campo.



  • Atención al titular de Marca:

    El barcelonismo elige a su nuevo 'Papa'



  • el resultado de la albiceleste es engañoso porque si leo y el pipa meten dos cada uno de las clarísimas que tuvieron, que estariamos diciendo?
    su juego en el centro del campo es de pena, verón no está para más de 45 minutos, y juegan sin laterales, ¿zanetti? pero tienen demasiada polvora arriba para no tenerlos en cuenta.
    está claro que con un gol de ventaja juegas con fuego, pero tampoco dió la sensación de que los nigerianos iban a empatar en ningun momento

    rooney lo mejor de una inglaterra decepcionante, favorita lo será por tener a capello, pero si al juego resultadista del técnico le generas las dudas que ahora mismo tienen en la porteria, malament (me comentaron que el portero titular es el del penultimo equipo de la premier )

    a ver los alemanes hoy, esos si que son favoritos siempre (igual que los italianos), sin importar a lo que jueguen

    ... y diosss que coño pinta grecia en el sarao este.



  • Hay más fútbol en un torneo de fútbol-playa amateur que en el mundial de Sudáfrica.



  • @Stereo:rdgeh42k:

    el resultado de la albiceleste es engañoso porque si leo y el pipa meten dos cada uno de las clarísimas que tuvieron, que estariamos diciendo?

    hombre el resultado es lo de menos y estaríamos diciendo que tienen la mejor delantera del mundo pero no juegan a nada, lo mismo, vamos. joder, que jugaban contra la peor Nigeria que recuerdo y acabaron pidiendo la hora y celebrando como si hubieran ganado algo.

    con el sistema de Argentina necesitas un centro del campo decente y dos carrileros potentes, Maradona pone a dos tíos que no son carrileros ni de coña (Di María??? no ha defendido en su vida) y en el centro a un Verón que se arrastra y a Mascherano que faja mucho pero no da un pase a derechas. a la contra van a matar a cualquiera que se ponga por delante, se la juegan al "tú me metes 4, yo te meto 5 o 6", pero como les dejen el balón o jueguen con un equipo bien colocado en el campo que no les de opción de correr se van a asfixiar. Korea les va a hacer sufrir, ya verás.

    en Inglaterra tienen a Hart, un portero joven del Manchester City que ha hecho una temporada bastante buena cedido en el Birmingham este año, medio país clamaba para que fuera titular en el mundial, pero ya sabemos como funciona Capello con los jóvenes. yo me alegro de lo que pasó anoche no por Inglaterra que me cae bien, si no por este señor que es un cagón y un pesado. querían Capello? pues toma dos tazas

    que decepción Serbia hoy y que mala leche que Eslovenia haya ganado sin hacer nada por dos tonterías (la expulsión absurda y la cantada), con lo alegre y lo bien que juegan los Argelinos, que pena que sean muy blanditos arriba.