Me gusta er fúrgol



  • tambien se saltaron un penalty en la primera parte a favor de brasil

    La FIFA ya ha dicho que el tema de los arbris es lo que hay.

    Fifarazo!



  • @Psychocandy:1bamjc7r:

    Cada vez me da más rabia Brasil… no puedo soportar ver ganar a equipos que juegan a verlas venir, o peor aun, que no juegan a nada, y sin despeinarse, ganan. Como alemania contra inglaterra.

    Ein? Qué partido viste? Cuando Inglaterra se dio cuenta que estaba en un estadio de fútbol ya perdía por 2-0.



  • nosdías

    estoy acojonao



  • @Marniello:3g965704:

    @Psychocandy:3g965704:

    Cada vez me da más rabia Brasil… no puedo soportar ver ganar a equipos que juegan a verlas venir, o peor aun, que no juegan a nada, y sin despeinarse, ganan. Como alemania contra inglaterra.

    Ein? Qué partido viste? Cuando Inglaterra se dio cuenta que estaba en un estadio de fútbol ya perdía por 2-0.

    yo creo que no hay discusion, por mucho lloriqueo de capello con el gol, alemania le dio un repasin a inglaterra.

    Bueno, hoy es el dia, si ganamos el mundial es nuestro.



  • @Rumsas:3ib1j6tg:

    nosdías

    estoy acojonao



  • Pues Brasil no hizo un mal partido para nada. A mí hasta me gustó un poco. Pero solamente un poco.

    Chile fue voluntariosos pero estaban extremadamente cansados. Sino no se entiende que no dieran un pase al pie en todo el primer tiempo.

    A ver que tal el partido de hoy.



  • Brasil es el favorito para ganar el mundial. Pero no es de ahora, por lo menos para mí, lo es desde el repaso que le dio este invierno a Inglaterra.



  • No seáis pesimistas joder, si estamos acojonados nosotros, entonces, ¿ellos?.
    Sólo espero que algunos como Xavi, Torres, Iker y alguno más despierten (o se recuperen) de una vez y que Cesc disponga de más minutos, si eso ocurre no creo que Portugal nos pueda parar.



  • he oido por la radio de refilón que torres era duda, igual me he confundido.



  • Pues yo creo que Cesc está en un periodo un poco castaña, yo no le pondría tampoco. Lo cierto es que confío bastante en el equipo que supo ganar a Chile, pero rezo para que Del Bosque deje de una vez que Torres acabe un partido. Se le ha visto demasiado ansioso y nervioso y eso es porque sabe que tiene poco tiempo en cada partido para enganchar una buena jugada. Sería bueno que hoy terminara el partido y ya puestos que marcara. Lo veo fundamental para llegar a la final, siempre que ganemos esta noche.





  • Hoy a Portugal le daremos un baile, convencido lo digo. Recital de "Don Andrés" y Piqué y Puyol anulando al gitano de Madeira como en el Bernabéu.

    3-2



  • Ya saltó el gafe. Hat-trick de Cristiano segurísimo.



  • @39nhjk6j:

    Ya saltó el gafe. Hat-trick de Cristiano segurísimo.

    Cristiano se puede comer lo que yo te diga….



  • No nos podemos acojonar ante semejante palurdo



  • estoy con Guilen
    Puyol y Pique le van a dar candela al metrosersual



  • no me acojona Romualdo, me acojona nosotros

    pero el término no es acojono. Estoy tenso, nervioso, estoy que me subo por las paredes, llevo esperando el día de hoy desde hace 4 años. Jungolísticamente hablando, claro



  • Yo preferiría saber que salimos con un esquema lógico y los mejores en campo, en vez de tirar de bromas de dudoso gusto sobre la estrella rival. Por hurgar en la herida: nadie se da cuenta de que con dos centrocampistas (dejemos lo de pivotes) con una capacidad de brega teóricamente mayor defendemos peor y el equipo se parte más? No es obvio que contar con dos hombres por delante de Busquets, dos jugadores defensivamente muy válidos (nunca se han destacado los balones que roban posicionalmente Xavi e Iniesta) y con una línea de presión de tres arriba dificultaríamos más la salida del rival, subiríamos la línea de robo, provocaríamos más contras cortas, de treinta metros, en las que no dependemos tanto de pase largo y carrera individual, sino de combinación rápida de varios jugadores?

    Entiendo que el modelo potencialmente más exitoso en un Mundial es el de selección rocosa, con oficio, con dominio del tempo del partido, que juega al mínimo desgaste, y con contudencia arriba y grandes individualidades. El caso es que, siguiendo ese patrón, Brasil, Argentina, incluso Holanda, puede que Portugal, llevan las de ganar.

    Apostar por otro modelo no tiene sólo un plus de grandeza y vistosidad; es, probablemente, la mejor oportunidad de esta selección para conseguir algo.



  • Y añado que, si tan convencido está Del Bosque de la pareja Busquets-Alonso, debería optar por sentar a Xavi. Obviamente no está funcionando con este esquema y estos jugadores, y no es un jugador para tener en el campo esperando una acción desequilibrante si no está teniendo continuidad en el juego. Tal y como está Cesc, si tampoco confía en él, puede retrasar a Iniesta y poner en la derecha a Pedro, incluso a Mata ya que Silva parece incomprensiblemente defenestrado, y dar una cierta coherencia a esa banda derecha. Cada vez que Iniesta la deja libre está abriendo las puertas a la alegre locura de Ramos.



  • Yo estoy tenso, pero eso no hay que confundirlo con pesimismo…son ya demasiadas ostias como para creernos los reyes del mambo.
    No se si será por culpa de la prensa para vender mas periodicos o porque es innato a los españoles, pero me suena la cantinela de que vamos a ganar el mundial con la gorra.
    Dicho esto ........VAMOS A GANAR EL MUNDIAL!!!!