Me gusta er fúrgol



  • Nunca existieron tales partidos, tethor. ¿a qué cole ibas hijo mío?



  • Perdón. De 6º C contra 8º A.



  • ¿Cómo se puede fallar tantísimo???



  • POrque no juega Callejón, si no las metía todas.



  • La culpa es del balón.



  • @Valderrama's:

    POrque no juega Callejón, si no las metía todas.

    Jajaja…
    A ver cuando saca a mi Llorente



  • Ha estado fallón el Barça.



    • Por chorrocientos mil euros, dígannos cosas que ha aportado Navas al partido de España, como por ejemplo provocar un penalty absurdo en el único desborde que intentó durante 90 minutos. Un, dos, tres, responda otra vez.

    • Provocar un penalty absurdo en el único desborde que intentó durante 90 minutos.

    .
    .
    .
    .



  • Me ha puesto nervioso hasta a mí, que ni fu ni fa el tema Roja.



  • Ese mismo debate estamos teníendo ahora mismo en el facebook, jojojo…



  • A todo esto, me he convencido de que España necesita a Torres en la punta del ataque, aunque sólo sea para liberar a Villa y tener siempre una referencia arriba.

    Menos claro tengo lo del centro del campo: sí, Busquets y Alonso han estado bien hoy, pero cada cual en un cierto momento. Y sigue siendo obvio que Alonso y Xavi sintonizan poco; ambos necesitan contacto permanente con el balón, pero a dos ritmos distintos. Adelantar a Xavi y usarlo de mediapunta puro es un parche, no una verdadera solución.

    Por no hablar de que va a suceder cuando esté Iniesta. Se supone que entrará por Navas, pero no lo imagino de extremo por la derecha.



  • Navas es lamentable, pero de solemnidad. Busquets que os ha parecido? no ha jugado mal el chico.
    Capdevila tiene que ser un cocinero extraordinario porque jugador de futbol no es.
    Ramos ha estado sublime. Buen resultado y mejor partido a luchar contra Chile que no será moco de pavo pero ni mucho menos.



  • Busquets ha estado bien, a ratos muy bien, con esas arrancadas con potencia que tan útiles son si se administran bien. El asunto es que Alonso, si pretendes jugar en largo a menudo, es un jugador fundamental; que Busquets es el único pivote puro, y que no veo a Xavi en el banquillo. Aún así, los tres en el campo me siguen resultando redundantes.

    Por cierto, preocupantes desajustes defensivos, derivados en parte de una poco comprensible distribución del equipo: que atacando a la deseperada te cacen en un contragolpe es comprensible, pero que con dos a cero se produzcan situaciones de dos para dos después de balón parado a nuestro favor no tiene perdón de Dios.



  • La aportación de Navas ha sido posicional: ha abierto el campo. Otro, en su lugar, centra una bien al menos o no centra. Él ha centrado 80 mal, ha provocado un penalty y ha dado unos dos pases de gol. Cierto es que Honduras no vale para sacar conclusiones.



  • Pase de gol ha dado uno, el del segundo, con todo el tiempo del mundo y con Villa levantando los brazos, evidentemente solo. Le ha puesto otra a Villa, sí, un pase de la muerte a quince metros. Y sí, dado que no se ha movido de la línea de cal en todo el partido ni ha tratado de combinar o aportar en defensa, supongo que ha abierto el campo. Para eso nos valía también Pablo Álvarez o Joaquín o Pablo Hernández o cualquier interior diestro español que juegue en Primera División. Es, incluso, probable que alguno hubiese acertado algún centro.

    Jugar con este chico, teniendo a Silva en el banquillo, me parece temerario. Diría incluso que Mata, que entró a falta de diez minutos y con España en fase claramente descendente, aportó más.



  • Desesperante. Bajona.



  • Que Silva esté en el banquillo es vergonzoso.



  • Por cierto, y con esto me retiro, o Del Bosque tiene muy muy estudiados a los rivales, con una planificación tremendamente específica para cada partido, o los cambios los realiza un poco por inspiración divina. Me cuesta entender qué concepto tiene de Cesc, por ejemplo, en base a qué criterios va emplear a Pedro o a Mata, o por qué Silva parte de titular y no es hoy uno de los tres cambios, siendo dos de ellos de hombres de ataque.

    Ya digo, es posible que existan unos criterios, pero no resultan inmediatamente deducibles del estado de forma de los jugadores o del desarrollo de los partidos. Que sí, que tienes muchas opciones de medio para arriba, pero una cierta jerarquía parece necesaria.



  • Chiappucci estoy creo que de acuerdo en todo… Jesús Navas desesperante, ni se asocia, ni se va al medio nunca dejando sitio al lateral, ni centra bien... condiciones tiene muchas, pero tiene que entender el juego del barça, digo la selección.
    Y sobre los cambios creo que por ejemplo a Arbeloa solo lo sacó para darle minutos e ir repartiendo para que jueguen todos, ni que fuéramos a vivir la experiencia como si fuese Gran Hermano...



  • Navas mas conocido en casa como el muñeco diabolico. Es el tipico extremo de toda la vida. Que en el Sevilla es determinante porque llevan años jugando a un futbol que no tiene nada que ver con el de la seleccion. A mi tambien me desespera, y ojo que tiene buen disparo y arranque. Pero su juego de enclenque y de niño mimado, que te la paso cuando a mi me apetece y me caigo si me tocas. Es un puto coñazo. Ademas es del Sevilla.
    Yo he notado a la seleccion en el final de la segunda parte con un bajon fisico muy preocupante. Y los cambios solo los entiende Del Bosque, que es el que tiene todos los informes del estado fisico de cada jugador.