Me gusta er fúrgol



  • totalmente de acuerdo: el peor partido de los tres y mucho miedito hasta el primer gol

    a mi hay algunas cosas de Del Bosque que tampoco me gustan, pero no creo que haya cambiado tanto y creo que es injusto echarle tanta culpa a él porque hay muchos jugadores que no están igual que en la Eurocopa ni de lejos. Casillas no está tranquilo (aunque de momento no ha habido cagadas de bulto se le nota tembleque, algo inédito), Puyol esta pasado de vueltas, Capdevila es la sombra del de hace dos años, Ramos… bueno a mi no me ha gustado nunca de lateral pero se le ve cansado, Iniesta aparece mucho menos, Torres trabaja mucho pero está negado de cara al gol, Cesc cuando sale parece un alma en pena y sobre todo Xavi esta desaparecido (ojo que los rivales le tienen fichado y eso está teniendo mucho que ver). unido a que el tono físico general es lamentable y que mentalmente creo que el palo de Suiza les ha pesado mucho, pues ya me contarás como va a ser el mismo equipo que hace dos años.

    sólo han estado bien en esta fase Piqué, Busquets, Alonso e Iniesta a ratos, Navas (de tono físico y de ilusión, pero a mi no me gusta nada lo que aporta al juego) y sobre todo Villa. es demasiado poco.

    pero vamos, que si se gana así el mundial no me voy a quejar nada, que estoy harto de ver a España jugar de puta madre y siempre salir en cuartos de manera traumática

    por cierto, Xabi Alonso tiene un esguince serio y es duda para el martes, a lo mejor estaría bien que no jugase para salir de dudas si el problema es que él y Xavi se estorban o su sustituto lo hace igual es que realmente Del Bosque es el que le pide que se junte con Busquets y le descuelguen como esta pasando desde que empezó el mundial y yo no había visto antes.



  • @jankipm:38jps3nc:

    Esperemos que en octavos juegue cesc de titular y torres banquillo porque ta fatal.

    a Torres le faltan partidos y no está fino de puntería pero está corriendo y trabajando mucho más que la mayoría y le están dando palos hasta en el carnet de identidad. muchas de las ocaciones de gol que tenemos son porque él se lleva a los defensas y abre huecos, en este equipo es muy necesario.

    Cesc está horroroso, no parece él



  • Mal partido de España pero victoria y esto es un mundial donde equipos como Francia o Italia van de camino a casa.
    Los cambios de Del bosque inexplicables, no llego a comprender si Alonso está lesionado por qué apura hasta el minuto 70, no comprendo nada, del cambio de Silva no hablamos.
    Ramos es un desastre que cabra loca, es que juga solo, con lo bien que está físicamente, algo que desde luego el bueno de capdevila no puede decir, que jugador más lamentable, su torpeza es admirable, de su forma física ni hablamos.
    Que pase portugal, o el que quiera, España sin presión no es un plato de buen gusto, aunque de favoritos nada. Brasil tiene un cuadro ridículo, así que la final será contra los amarillos.



  • hombre fat, si Italia y Francia siguieran adelante según han estado ya sería para cagarse.

    cargáis demasiado las tintas con el soso de Del Bosque: Alonso ha seguido (según él mismo) porque se ha visto bien en el descanso y luego le han calzado otra en el mismo tobillo, se ha enfriado y claro… si acaso es culpa del jugador por egoísta y querer jugar cojo, y el cambio de Silva era para perder tiempo claramente, ¿que podía haberle metido antes como solución a algo? yo no creo que hubiese solucionado mucho esta noche, aunque yo a él y a Pedro les daría más minutos, eso sí.

    yo no veo a Brasil llegando a la final tan fácil, se habla poco de Uruguay que es un equipo muy serio en defensa, están como motos, con un muy buen portero y una delantera de escándalo, me parece que no tienen nada que envidiarle a Brasil salvo la experiencia de llegar lejos en mundiales, pero con eso sólo no se gana y Brasil no me ha gustado nada (el partido de hoy directamente lamentable), y tampoco me extrañaría que lo mismo Chile o los naranjas se los carguen antes.



  • Partidazo acojonante del equipo español, hoy se ha visto que en los momentos decisivos la suerte está de nuestro lado y esto es algo fundamental para ganar un mundial.

    chiapucho creo que se te va un poco el tema, Chile, con todo lo que se diga de que es una selección que gusta de jugar con el balón, hoy ha salido con la clara misión de destruir el juego de españa. han repartido más que nunca en este mundial y eso era claramente una consigna. patadas y patadas. el equipo chileno tiene un cr7 y un jugador clave de la regularidad de guti (valdivia). si tienen el día, cojonudo, si no nada.

    yo creo que españa sigue siendo la selección que mejor futbol ha hecho en la primera fase y a partir de ahora esto se va a ver claramente.

    menuda exhibición de iniesta y busquets



  • joder zack, no se que partido has visto…
    yo sigo pensando que Xabi y Xavi son incompatibles, se estorban, más que nada me da la sensación de que Xavi se cohibe con Xabi a su lado y no coge las riendas del equipo, lo que tira a Xabi a lanzar balonazos continuamente en alto y cortar el juego de tikitaka que es lo que en teoria sabemos hacer bien
    y ayer no hizo ni eso.

    Yo creo que pecamos de centrocampistas "centristas" y carecemos de bandas, veo a mucha gente en medio pero a poca en punta y bandas, y al final parece que se estorbe todo el mundo.



  • Pues en mi opinión jugamos bien quince minutillos en la segunda parte…el resto chungo, pero bueno, aquí estamos.

    Portugal no ha hecho nada del otro mundo, Repúblicas Populares aparte. A Criwi ni se le ha visto. Lo de ayer ante Brasil era de coña. Tirando a porteria desde su casa el muy cabrón.

    Leí no se donde, que la preparación física de España la habían hecho con miras a octavos..

    Veremos



  • Tiempo al tiempo, vamos a salir con Javi Martinez de titular, al lado de Busquets. Manda cojones.

    Por cierto, me parece que Chile, que fue demasiado dura a ratos, jugó mejor al fútbol que España. Incluso, si me apuras, con diez. Y. en cualquier caso, explotan al máximo sus posibilidades, ofrecen lo que tienen, como Japón o Eslovaquia.

    Por lo menos en mi caso, lo ilusionante no fue tanto ganar la Eurocopa como el modo en que se hizo. No todos fueron partidos perfectos, a veces se ganó por la mínima, en el último minuto, pero había un aura de grandeza. Que fuese cosa de los jugadores, de Luis o de que Koeman se cargase a Albelda a mitad de temporada, francamente, me da igual.

    Ahora, sea cosa de los jugadores, de Vicente o de lo que sea, esta grandeza no la veo por ninguna parte.



  • @Psychocandy:2lwx0apw:

    joder zack, no se que partido has visto…
    yo sigo pensando que Xabi y Xavi son incompatibles, se estorban, más que nada me da la sensación de que Xavi se cohibe con Xabi a su lado y no coge las riendas del equipo, lo que tira a Xabi a lanzar balonazos continuamente en alto y cortar el juego de tikitaka que es lo que en teoria sabemos hacer bien
    y ayer no hizo ni eso.

    Yo creo que pecamos de centrocampistas "centristas" y carecemos de bandas, veo a mucha gente en medio pero a poca en punta y bandas, y al final parece que se estorbe todo el mundo.

    Joder Psychocandy, es que piensas exactamente lo mismo que yo, Xavi y Xabi son incompatibles y nuestras banadas más claras son nuestros laterales, eso si Capdevila (este está bastante missing en el Mundial) y Ramos están inspirados.

    Respecto a Torres estoy con alias en que está haciendo un buen trabajo con la defensa contraria y dándole mucha vida a Villa. Pero también es cierto que no está al 100% y me parece bien que Del Bosque no le deje los 90 minutos en el campo , lo que ya no entiendo son esos cambio que me hace… Saca a LLorente o Pedro (para que no me acusen de barrer para casa) coñe, estoy segura de que están con ganas y la pueden liar parda, en vez de eso me saca a otro centro campista para hacernos más líos en el medio campo...

    Y Fabregas es cierto que no parece él, creo que los jugadores se están contagiando de la euforia de Del Bosque.

    El partido de ayer tubo 15 ó 20 minutos buenos, y desde luego los últimos 15 fueron de vergoña.



  • a mi cada vez me gusta mas españa, partido tras partido esta jugando peor y ganando mas fácil, señal inequivoca de que optan al campeonato, brasil es claramente otro equipo que aún esta en fase de preparación, creo que tomarse esto como una carrera de fondo es la opción correcta, no sirve de nada golear en la fase de grupos e irte a casa en octavos o cuartos….



  • @thatcher:33at6dcd:

    a mi cada vez me gusta mas españa, partido tras partido esta jugando peor y ganando mas fácil, señal inequivoca de que optan al campeonato, brasil es claramente otro equipo que aún esta en fase de preparación, creo que tomarse esto como una carrera de fondo es la opción correcta, no sirve de nada golear en la fase de grupos e irte a casa en octavos o cuartos….

    Por qué esta teoría tiene que funcionar??? Es para consolarnos???
    Fuimos campeones de Europa jugando de Puta Madre y el Barcelona hizo triplete jugando de pena, no??? Vamos hombre, jugar bien y ganar no es incompatible.



  • Creo que estamos muy bien acostumbrados (Pep's fault), pero muchos equipos campeones incluyen varios partidos de mierda en sus trayectorias, veanse los últimos campeones del mundo o de la champions.
    Los Barças i Arsenals son mas bien excepciones…



  • Sobran mediocampistas del mismo corte y falta jugar con dos jugadores de banda. Iniesta debería jugar por detrás del delantero en caso de no apostar por Torres como acompañante de Villa.

    Entre Busquets, Xavi y Xabi Alonso sólo deben jugar dos y encima lleva consigo que Xavi juegue en una posición en la que ni está cómodo ni rinde lo que debe.





  • Corea está bailando a Uruguay.



  • Dicho y hecho, empatan los coreanos.



  • Vaya papa que ha enchufao Luis Suárez…



  • @glorieta:hb78ur6q:

    @thatcher:hb78ur6q:

    a mi cada vez me gusta mas españa, partido tras partido esta jugando peor y ganando mas fácil, señal inequivoca de que optan al campeonato, brasil es claramente otro equipo que aún esta en fase de preparación, creo que tomarse esto como una carrera de fondo es la opción correcta, no sirve de nada golear en la fase de grupos e irte a casa en octavos o cuartos….

    Por qué esta teoría tiene que funcionar??? Es para consolarnos???
    Fuimos campeones de Europa jugando de Puta Madre y el Barcelona hizo triplete jugando de pena, no??? Vamos hombre, jugar bien y ganar no es incompatible.

    En la Eurocopa a Italia se la eliminó en los penalties, que no se olvide. Si la moneda llega a caer del otro lado, nadie se acordaría de nada, hubiese sido lo mismo de siempre. La final, por cierto, tampoco es que fuera de campanillas.

    A mí me está empezando a dar buen pálpito la situación. Se trataba de cumplir el expediente y se ha hecho. El 1º el clásico partido que solemos hacer en cuartos, arriba con más corazón que juego y palmando al descuidar atrás. Sin embargo el efecto ha sido balsámico, tapando bocas a los que pensaban que esto iba a ser un festival y dando un toque de atención serio a los jugadores que con tanta euforia es normal que se lo crean. El 2º puso de manifiesto que somos de los que menos frescos llegamos al mundial (junto con italianos, ingleses y franceses, 2 de ellos ya en casa). En el 3º, los chilenos pusieron un ritmo altísimo, pero las imprecisiones y la colección de tarjetas que les ocasionó fueron directamente proporcional al mismo. Después especulación, primero nuestra y luego de ambos al marcar ellos su gol, hasta llegar a la hibernación. Normal.

    Del Bosque en mi opinión no lo está haciendo mal. A parte de pasar, lo más importante es ir recuperando esos jugadores que se antojan claves para los partidos de verdad. No sé si habrá oportunidad de demostrarlo, pero creo que cuanto más lejos se llegue mejor se va a jugar. Preocupante el tema jugadas de estrategia; no sé si se está guardando un as en la manga, pero el repertorio de faltas y corners mostrado asusta.



  • Sigo pensando que caer ante Suiza es lo mejor que nos podía haber pasado, el objetivo se ha conseguido y además nos hemos llevado un serio aviso.

    Quedan sólo 4 partidos para ser campeones.



  • Que vergüenza más grande, entre el no gol de Inglaterra y el no fuera de juego de Argentina, apaga y vámonos.