Me gusta er fúrgol



  • osvaldo sigue un año más. soy feliz



  • Cuando España juega con Llorente, es como ver al Barça jugar con el tronco. El Jabulani este, lo tienen en el campo de fútbol 7 en el que juego y es de risa macho, le das suave de interior y parece que has pegado un punterón made in Rochemback.

    El mejor balón que se ha fabricado jamás ha sido el Adidas Questra, menudo rifle de precisión era eso.

    Vender a Touré es como desprenderte del Pete Mickeal del fútbol, absurdo.



  • @Guilen:2dfjp7bo:

    Vender a Touré es como desprenderte del Pete Mickeal del fútbol, absurdo.

    Totalmente de acuerdo! Y mira que me gusta a mí Busquets y su precisión táctica, pero es que Yaya es mucho Yaya…



  • El tema Touré la verdad que es jodido. El tio es muy bueno (mucho más fuerte y menos teatrero que Busquets) pero el problema es que él se quiere ir. Lo mismo pasó con Van Bommel.



  • Toure, con un precio elevado es una buena venta el tipo ha hecho temporadones es muy versatil pero es un problema tenerlo en el banco, yo veo bien su venta, eso si buscaría a otro tipo de su corte como suplente del grandérrimo Busquets.

    El Madrid va a fichar a Gerrard, un mediocampista de premier total es lo que necesita el Madrid??
    Mou es la poya, pero teambién lo es Messina en el Madrid, y hombre Barça aparte da la sensación que le puede un poco el club. Vamos a ver, desde luego que el fichaje de Mou deberian de pagarlo marca y As porque no veas la de portadas que va a dar.



  • Se comenta que Inda lleva 2 semanas desaparecido de fiesta… anda que no dio el coñazo con Mourinho y en contra de Pellegrini.
    Gerrard claro que no es lo que le hace falta, en mi opinión, pero bueno ya se sabe, el Madrid cuando mejor juega es ahora... fichaje viene fichaje va. Cuando empiecen los partidos ya veremos...



  • @tethor:z15fyopv:

    Como vendamos a Yaya y no fichemos a Sex me hago del MOUdrid…

    Como eso ocurra cambiaremos a Ibra por Torres. Apúntelo. Sí, no resolverá nada en el medio campo, pero ocurrirá.



  • Drogba se ha roto el cúbito y se pierde el mundial.



  • Joder con lo de Drogba. Bueno, ahora sí que pasamos al 100% el cruce si nos toca Costa de Marfil.

    Dejamos esto, tomado del blog de Juanma Iturriaga, sobre el fichaje de Mou:

    1- Se han casado un club que sólo piensa en ganar con un entrenador que sólo piensa en ganar.

    2- Se han casado un club que lleva un montón de años sin estilo con un entrenador al que el estilo le trae al pairo.

    3- Se han casado un club en el que hace una eternidad que un entrenador no cumple íntegramente su contrato con un entrenador que hace una eternidad que no cumple un contrato con un club.

    4- Se han casado un club donde el ruido que se genera desde dentro y desde fuera es ensordecedor con un entrenador que genera un ruido ensordecedor.

    5- Se han casado el club más rico del mundo con el entrenador más caro del mundo.

    6- Se han casado un club que negocia con un entrenador sin desligarse del técnico que tiene contratado con un entrenador que negocia con un club sin desligarse del equipo con el que tiene contrato.

    7- Se han casado un club expuesto al matonismo de algunos medios con un entrenador que le encanta enfrentarse a los medios matones.

    8- Se han casado un club que no soporta al Barça con un entrenador que no puede soportar al Barça.

    9- Se han casado un club que en los últimos tiempos ha elevado la antipatía que provoca por sus métodos con un entrenador que en los últimos tiempos ha elevado la antipatía que provoca con sus métodos.

    10- Se han casado un club dirigido por un ser superior con un entrenador que se cree un ser superior.

    11- Se han casado un club donde sólo se equivoca el entrenador con un entrenador que nunca se equivoca.



  • buenísimo… sobretodo lo de los contratos xD



  • Rio Ferdinand también se vuelve de Suráfrica, lesionado. Y Pirlo lo tiene chungo por un problema en el gemelo. En principio viajará pero lo tiene difícil para jugar. De este modo, Italia perdería el poco criterio en el medio del campo que tiene. Y yo me pregunto, ¿qué pasa con Aquilani? No ha podido jugar con regularidad en Liverpool pero, bueno, mucho más no tienen para tocarla un poco en el centro del campo.



  • Ferdinand también cae por lesión de ligamentos (he sido muy lento).

    Y el Manchester City dice que ofrece 20 kilos por Touré y 20 por Alves. Eso es bastante equivalente a tratarte de retrasado.



  • Drogba va diciendo por ahi que estará a punto para el debú, que le pegan dos pespuntes y ya.

    Buena noticia para España, si les pilla Cristiano en octavos se acabó lo que se daba.



  • ¿Alguien me puede hacer un breve esbozo de cómo queda la retransmisión televisiva del mundial en España?



  • @Marniello:468sotj7:

    De este modo, Italia perdería el poco criterio en el medio del campo que tiene. Y yo me pregunto, ¿qué pasa con Aquilani? No ha podido jugar con regularidad en Liverpool pero, bueno, mucho más no tienen para tocarla un poco en el centro del campo.

    Pues fatal, a lo que hay que añadir que Camoranesi también esta tocado, que no hay un tipo como Totti y que Di Rossi tiene otro perfil. Es el momento de otros jugadores, Montolivo p.e. Veremos que pasa.

    Aquilani no esta, gentileza de una lesión de tobillo y del sobrevalorado Benítez, que lo tuvo en el banquillo toda la temporada.



  • @Marniello:3qjyah24:

    ¿Alguien me puede hacer un breve esbozo de cómo queda la retransmisión televisiva del mundial en España?

    http://2.bp.blogspot.com/_jf82kp0GTvQ/S ... 168866.jpg



  • hombre… sobrevalorado Benítez... como para discutirlo eh Valde...



  • Robben parece que también se pierde el mundial. Una lástima con el temporadón que estaba haciendo.



  • Jo-der, qué maldita plaga, o esto empieza ya o va a ser mvp Giovanni Dos Santos. Menuda mierda un mundial sin Robben, Drogba, Pirlo, Ballack, Arshavin, Ibrahimovic, Essien, Nasri, Benzema, Van Nistelrooy…



  • Ojo a Carazo en Sport (sí, Carazo fue quien anticipó gracias a un informe secreto que Valdés y Javi Martínez se perderían el mundial):
    **
    El 'bombazo' estallará mañana
    Les puedo asegurar que será ‘nuclear’ y que sin duda cambiará el rumbo de las próximas elecciones a la presidencia del FC Barcelona en cuanto vea la luz. El temporizador ya está puesto en marcha y en cuestión de horas explotará. Se trata de un recipiente especial que está lleno de material explosivo y diseñado para causar mayor destrucción una vez que se active. Está controlada por un reloj, por un sensor de presión y hará mucho ruido, muchísimo ruido, tanto, que se oirá en medio mundo. El tema que verá la luz pública estará documentado con pelos y señales y, sobre todo, al detalle.**