Me gusta er fúrgol



  • El Valencia dice que no hay nada cerrado.

    http://www.youtube.com/watch?v=C0Xzhnu9DVc





  • Lo que parece claro es que la liga tiende a un "bipartidismo" que le va a restar muchas emoción a la liga (y eso lo debería reconocer tanto un culé como un merengue).
    No estaría mal fijarse por ejemplo en lo que hacen en la NBA, una especie de "tope salarial" para toda la plantilla.
    Seguro que la idea tendrá muchos detractores….pero la liga ganaría mucho en espectaculo.



  • @HARVEY:26nbu6au:

    @26nbu6au:

    Hay otra "pequeña" diferencia. El barça tiene una cantera tan buena que le permite derrochar el dinero en fichajes reguleros y seguir pasándoos la mano por la cara. El madrid no.

    Fenomenal. Pues a seguir derrochando.

    El barça en su equipo titular tiene a valdés,puyol,piqué,busquets,iniesta,xavi, messi de la cantera,es decir, que han salido a coste 0(menos piqué que no sé cuanto costó) y el madrid en su equipo titular solo ha subido a casillas. Así que no compares la forma de gastar del barça con la del madrid porque no se puede.



  • @arde:20az58tg:

    Lo que parece claro es que la liga tiende a un "bipartidismo" que le va a restar muchas emoción a la liga (y eso lo debería reconocer tanto un culé como un merengue).
    No estaría mal fijarse por ejemplo en lo que hacen en la NBA, una especie de "tope salarial" para toda la plantilla.
    Seguro que la idea tendrá muchos detractores….pero la liga ganaría mucho en espectaculo.

    Lo que reconozco es que la liga siempre ha sido "bipartidista" menos en algunas ediciones. Creo que se han disputado 79 ligas de las cuales 31 las ha ganado el madrid y 20 el barça.Además en las últimas 7 temporadas la liga solo las han ganado estos 2 equipos



  • @HARVEY:1ujr6uzt:

    Y por cierto Sir, gastar 60 en fichajes e ingresar 30 por una venta no es lo mismo que gastar 30.

    Sí, sí, la diferencia es abismal. Fíjate:

    40+20=60
    60-30=30
    Dispendio total: 30

    A mí me salen las cuentas. ¿A ti?

    Pero bueno, no sé por qué nos esforzamos los culés en explicar determinadas cosas cuando el año pasado la merengada nos quiso hacer creer que Ibra había costado igual o más que CR9 cifrando el valor de Eto'o en no sé cuántos millones de euros. La risa.



  • @manel:22ltq8l9:

    el Huesca y el Espanyol no están en la misma categoría/división

    dadnos tiempo



  • @23nzkkeq:

    A mí me salen las cuentas. ¿A ti?

    A mi no, pero es igual, no tengo ganas…otro día.

    Ibramovic costó 66 millones, muy bien. Barato. A ver cuanto sacais por el.

    Y a jankipm: La forma de gastar es la misma. Uno un poco más otro un poco menos.

    Que si, que en estos dos últimos años se han juntado 6 jugadores provenientes de la cantera del barça que son cojonudos...pero el barça es un club con ciento y pico años de historia, coño

    Si quereis seguir pensando que la filosofia del barça ha sido siempre mimar la cantera y la del madrid es el talonario agresivo pues cojonudo..

    Echad un ojo a la alineación del barça hace la friolera de 4 años en la final contra el arsenal.



  • no se porqué os creéis cualquier portada de esta prensa a la que hemos estado rajando durante todo el año

    yo hasta que no firma el jugador que venga todo lo demás lo veo humo y ganas de vender tiradas de periódicos

    o maniobras desde la junta directiva para subir o bajar el precio de un jugador cuando haga falta



  • @HARVEY:2w5ah5t5:

    Ibramovic costó 66 millones, muy bien. Barato. A ver cuanto sacais por el.

    No, Ibrahimovic costó 45 + Eto'o. A ver si va a resultar que 30 millones en efectivo no es lo mismo independientemente de como surjan, y 45 + un jugador va a ser lo mismo que pagar 66 millones.



  • Jeje

    Pues hombre, seguro que el barça y el inter valorarían al bueno de Etoo. Y si nos ponemos quisquillosos habría que sumarle algo de Hleb

    He mirado el dato en La Vanguardia, por no ir a mirar a la caverna, y juraría que citaba alguna fuente del club. Pero vamos, que tampoco iba yo por ahí.





  • @HARVEY:124kxfby:

    @124kxfby:

    A mí me salen las cuentas. ¿A ti?

    A mi no, pero es igual, no tengo ganas…otro día.

    Ibramovic costó 66 millones, muy bien. Barato. A ver cuanto sacais por el.

    Yo diría que rondó los 270 millones de euros, millón arriba, millón abajo.

    Qué cachondos sois los merengues macho.



  • Qué bueno lo del sosangas de Del Bosque. ¿Alguien vió el seguimiento a Capello histérico ayer con el "Press the fucking ball"? Menudo crack. Entre éste y Maradona van a alegrar lo que no pueden hacer desde el terreno de juego los jugadores.



  • Justicia!! Italia a la calle!!

    Y el domingo "Two World Wars and One World Cup, doooo-eeee doooo-eeeee"

    Yessss!!!!!



  • vaya mundial, raro, raro, raro, las dos finalistas de alemania para casa a las primeras de cambio



  • Joder que cosas, Italia fuera!

    Hipotéticamente hablando esto aclara mucho el cuadro para Espein, caso de clasificarnos primeros de grupo y ganar en octavos a brasil o a portugal en cuartos nos enfrentaríamos a Paraguay, Dinamarca o Japón.

    Como se pone la cosa, mañana a ganar!!!



  • Prefiero ser segundo, con suerte mañana Portugal nos da una alegría, gana a Brasil, CR96 se calienta, le sacan tarjeta (que le provoca suspensión), después ganamos a Holanda y a esperar en la final mientras los campeones del mundo se matan a degüello.
    Anda que como la caguemos con Chile…



  • flipando con los japos… no quisiera cruzarme con ellos



  • ¿dónde hay que firmar para que nos toque Japón en cuartos de final si llegamos?

    no jodas, que si los daneses andan finos en el remate hoy y no son tan madres les habían caído 4 o 5 fácil. es muy fácil jugar a la contra contra un equipo que tiene que ganar y se abre en canal como Dinamarca y no siempre van a meter dos churros a balón parado sin casi haber llegado una sola vez de jugada hasta ese momento y entonces son un equipo muy ordenadito pero que le cuesta lo imposible marcar.

    es bastante mejor equipo Paraguay en todo

    para los fans de la vuvuzelas y el foro: http://bit.ly/9XBj4I