Me gusta er fúrgol



  • @Talleres:1heqtjaj:

    Pues parece que Rosell le ofrecía un cheque en blanco. Mesut va a ser tan bueno como Xavi, y si no, tiempo al tiempo.

    Jajajajaj, ¡qué cachondo!



  • Teniendo en cuenta que Zlatan cobra 12 millones al año que Ozil cobre 5 me parece más que justo



  • @3up5kw9n:

    Un buen negociante es un tipo que sabe que el precio de salida de Özil son 20 millones y que, por tanto, el club se desprenderá de él por 15, pero lo saca por 12 con una ficha de 2 kilos anuales. Y no es el caso de Florentino.

    Claro,claro a un jugador que lo quiere fichar el Madrid, el Barça y no se quien más llegas tú y le ofreces quinientos mil por 4 años…claro que si.



  • @HARVEY:1e6ms96m:

    @1e6ms96m:

    Un buen negociante es un tipo que sabe que el precio de salida de Özil son 20 millones y que, por tanto, el club se desprenderá de él por 15, pero lo saca por 12 con una ficha de 2 kilos anuales. Y no es el caso de Florentino.

    Claro,claro a un jugador que lo quiere fichar el Madrid, el Barça y no se quien más llegas tú y le ofreces quinientos mil por 4 años…claro que si.

    ¿Se sabe acaso cuáles eran sus aspiraciones económicas en el FCB o los demás equipos que pretendían ficharlo?

    Ni estoy diciendo que sea mal fichaje ni estoy diciendo que el RM haya pagado un traspaso exagerado, ni muchísimo menos, así que no nos pongamos tan a la defensiva de buena mañana que algunos os tomais cualquier comentario como una afrenta.

    Ahora resultará que Florentino ficha barato y que, en efecto, es Dios.



  • el precio, para los tiempos que corre, el normalillo

    algo más podrian haber rascado si no hubiera estado la previa de la champions presionando el asunto.



  • Al jugador le quedaba un año de contrato, acordaos de lo que sacamos por Etto en su ultimo año, el werder no es el Bayern que se lo hace Ribery y lo renueva. Buena operación para ambos, antes del mundial este tio no valia ni los 5 que cobra, así que todos contentos.



  • Es que a mí me parece un precio de mercado. Yo lo que digo es que el Ser Superior ha pagado lo que le pedían, si hemos de creenos las cifras que se han barajado estos días, también en referencia al FCB.



  • JAJAJAJ lo que pinta Valdano en todo esto!!!

    As:
    Después de que Jorge Valdano anunciar que la "plantilla está cerrada", el técnico todavía piensa que es vital contratar un tercer delantero. El luso tiene dudas sobre el rendimiento de Benzema.

    Marca:
    Mourinho está encantado con la llegada de Özil, pero su fichaje no ha hecho cambiar de opinión al luso: dos delanteros son pocos para disputar tres competiciones



  • El precio de traspaso es bastante correcto, si es que son esos 15, porque luego pasan los años y resulta que el precio era otro. Hoy en día, lamentablemente, no puedes creer ninguna información por muy publicada que esté, venga del bando que venga.

    En cuanto a la ficha, pues es un poco excesiva, pero todas las empresas funcionan así. El sueldo va en comparación al resto de compañeros de la empresa, y no según lo que cobran esos cargos en otra empresa distinta. Ya están ahí los representantes para dar la chapa con eso y asegurarse que si Kaká cobra tanto, Özil ha de cobrar más o menos lo mismo. Y si el jugador te sale rana, te lo comes un poco con patatas. Léase Ibrahimovic.



  • @fat:3pe2du0y:

    JAJAJAJ lo que pinta Valdano en todo esto!!!

    As:
    Después de que Jorge Valdano anunciar que la "plantilla está cerrada", el técnico todavía piensa que es vital contratar un tercer delantero. El luso tiene dudas sobre el rendimiento de Benzema.

    Marca:
    Mourinho está encantado con la llegada de Özil, pero su fichaje no ha hecho cambiar de opinión al luso: dos delanteros son pocos para disputar tres competiciones

    Como decía en el mensaje anterior, cuál es la realidad? Valdano miente intencionadamente sabiendo que sí van a fichar para que el mercado esté más relajado, la opinión de Valdano no cuenta, o Mourinho piensa que no es vital un tercer delantero y los diarios se lo inventan para tener algo que vender. A saber.



  • ¿Y para qué querrá a un 9? ¿Para ponerlo de lateral derecho?



  • Efren, yo no me tomo nada como una afrenta. Pero decir que Ozil tiene que cobrar 2 millones es no tener claro las reglas de esto, creo yo. Y supongo que las pretensiones económicas serían las mismas para uno u otro.

    ¿Qué jugador del Madrid cobra 2 millones o menos? Supongo que Arbeloa, Canales Y Pedro León. Y pocos más. ¿Y del barça?

    Y en lo de que el Ser Superior sea buen o mal negociante no me meto. No tengo ni idea. ¿Quién es buen negociante? Cuando eres un equipo como el Madrid o el Barça no se yo hasta que punto se puede negociar. Seguro que va Monchi a por Ozil y lo saca por 6 millones, pero si el Sevilla ficha a Chikrinsky lo hace por 4.



  • @HARVEY:h47me2p6:

    Efren, yo no me tomo nada como una afrenta. Pero decir que Ozil tiene que cobrar 2 millones es no tener claro las reglas de esto, creo yo. Y supongo que las pretensiones económicas serían las mismas para uno u otro.

    ¿Qué jugador del Madrid cobra 2 millones o menos? Supongo que Arbeloa, Canales Y Pedro León. Y pocos más. ¿Y del barça?

    Y en lo de que el Ser Superior sea buen o mal negociante no me meto. No tengo ni idea. ¿Quién es buen negociante? Cuando eres un equipo como el Madrid o el Barça no se yo hasta que punto se puede negociar. Seguro que va Monchi a por Ozil y lo saca por 6 millones, pero si el Sevilla ficha a Chikrinsky lo hace por 4.

    Me cito a mí mismo: "Un buen negociante es un tipo que sabe que el precio de salida de Özil son 20 millones y que, por tanto, el club se desprenderá de él por 15, pero lo saca por 12 con una ficha de 2 kilos anuales. Y no es el caso de Florentino".

    Yo no digo en ningún momento que Özil no merezca esa ficha, Harvey. Sencillamente estaba exponiendo lo que para mí habría sido un buen negocio. Yo lo que digo es que el Werder Bremen ha vendido a un precio razonable y Floren ha sabido aprovecharlo, pero tampoco ha sacado al chaval por cuatro duros, que es lo que distingue a un buen negociante de uno corriente. Por otro lado, el jugador quedaba libre el verano próximo si no me equivoco, así que podrían haber cerrado un acuerdo con él y reducir considerablemente el dispendio, máxime cuando el entrenador no lo considera una pieza fundamental.

    Estoy contigo en que cuando un vendedor huele dinero, pide más, y en el caso de Madrid, Barça, City y compañía, el tufo es mayúsculo.



  • @HARVEY:6zaiz2tx:

    ¿Qué jugador del Madrid cobra 2 millones o menos? Supongo que Arbeloa, Canales Y Pedro León. Y pocos más.

    Hasta hace un mes y medio, el máximo goleador del Madrid las dos últimas temporadas.



  • @fat:37m5rs77:

    JAJAJAJ lo que pinta Valdano en todo esto!!!

    As:
    Después de que Jorge Valdano anunciar que la "plantilla está cerrada", el técnico todavía piensa que es vital contratar un tercer delantero. El luso tiene dudas sobre el rendimiento de Benzema.

    Marca:
    Mourinho está encantado con la llegada de Özil, pero su fichaje no ha hecho cambiar de opinión al luso: dos delanteros son pocos para disputar tres competiciones

    ¡Hombre! No voy a defender, ni mucho menos a Valdano. Pero, ¿dónde está todo aquello de Cesc o nada?

    @37m5rs77:

    El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, abrió este viernes la posibilidad para un nuevo y último fichaje en el club antes de que finalice la pretemporada, aunque no se refirió a qué posición pretende cubrir

    El resto, aquí





  • Desde luego, si Guardiola quiere a Ibra en el Barça lo está disimulando muy bien.



  • Ibra esta hasta la poya de Ibra y de su representante, no entiendo por que se vende a dimito y no a Ibra cuando al ruso si lo quería pep, MAL ROSSELL que además no dice nada, a qué espera para dar explicaciones??



  • Pep, con lo bien que conoce la casa, debería darse cuenta que Ibrahimovic es el fichaje más caro de la historia del club, que nos costó mucho dinero y también la salida por la puerta de atrás del mejor delantero de la historia reciente del Barça (Samuel Eto'o). Fue un capricho suyo ("Ibra es bueno que te cagas"), que apechugue con él, ostia.

    De todas formas le estamos dando un bañito importante al Sevilla sin Ibra. Y sin Villa.



  • Fin de ciclo clarísimo.

    Y Zlatan sentenciado.

    En fin, palizón.