Me gusta er fúrgol



  • Venga, canta conmigo: "Tot el camp es un clam…"





  • Lo del Barça hay que reconocerlo, es tan obvio, yo siento un poco igual pero porque amo el fútbol por encima de las empresas y el Barça hoy por hoy está enseñando al mundo como se juega a esto, por extensión España, ayer eran 7 de 11, Pedrito es la polla, Piqué es el mejor central del mundo, sin discusión, Xavi balón de oro, Iniesta es pura tranquilidad, asusta como maneja el balón y los contrarios, Busquets se merece una jodida estatua, y tenéis ahí a Villa que va a marcar 50 goles este año, a Cesc, este año podéis ganarlo todo, yo ya soy feliz, y que le jodan a Floren y tome ejemplo.



  • Pues sí, yo también soy antibarcelonista y ayer me moría de pensar qué va a ser esta próxima temporada de nosotros con esos 7 de ayer más los cuatro que uno quiera poner.

    grande lo de ayer… no nos pueden fallar el domingo



  • gran foto, parece un tiro combinado de los gemelos Derrick



  • @Misantropía:

    Confesión: Cuando vi a Puyol meter ese cabezazo con el alma una parte de mí, por un instante y por primera y espero que única vez, se sintió parte del barcelonismo.

    @Dan:

    Lo del Barça hay que reconocerlo, es tan obvio, yo siento un poco igual pero porque amo el fútbol por encima de las empresas y el Barça hoy por hoy está enseñando al mundo como se juega a esto, por extensión España, ayer eran 7 de 11, Pedrito es la polla, Piqué es el mejor central del mundo, sin discusión, Xavi balón de oro, Iniesta es pura tranquilidad, asusta como maneja el balón y los contrarios, Busquets se merece una jodida estatua, y tenéis ahí a Villa que va a marcar 50 goles este año, a Cesc, este año podéis ganarlo todo, yo ya soy feliz, y que le jodan a Floren y tome ejemplo.

    @poppie:3fcu3uw2:

    Pues sí, yo también soy antibarcelonista y ayer me moría de pensar qué va a ser esta próxima temporada de nosotros con esos 7 de ayer más los cuatro que uno quiera poner.

    Roncero, perdónalos porque no saben lo que dicen.



  • ¿Alguien tendría la bondad de guardar estos post para un futuro venidero?. Lo digo porque seguro que en la próxima temporada se podrían utilizar para extorsionar a sus autores con tal de conseguir algo interesante.

    Supongo que, a partir del lunes se podrá hablar de otras cosas, como por ejemplo las declaraciones de Rosell que decian que no habia pasta para pagar a lo jugadores este mes y el Chigrinskigate.



  • Otro madridista a los pies de Puyi…hijoputa que grande es

    Le veo hasta guapo



  • @30segundossobreTokyo:35but18o:

    Supongo que, a partir del lunes se podrá hablar de otras cosas, como por ejemplo las declaraciones de Rosell que decian que no habia pasta para pagar a lo jugadores este mes y el Chigrinskigate.

    Si ya se sabe que el fútbol español va a petar tarde o temprano, pero nadie parece hacer demasiado caso:
    http://eltertolio.blogspot.com/2009/10/ ... treve.html

    http://staging.elperiodico.com/default. ... PK=1006&h=

    cuando pete, sí que habrá una revolución



  • El tio es listo, supongo que estaba totalmente convencido de que España pasaría a la final y que, con todo el follón vuvuzela roja, podrá dar la noticia de una forma que poca gente se percataría de ello.
    Amigos, se nos va un grande, ya nada será lo mismo….

    Lopera anuncia que ha vendido la mayoría de su paquete accionarial

    _Agencias;

    El hasta ahora consejero delegado del Real Betis y accionista mayoritario del Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera, ha anunciado esta tarde (por ayer) en el estadio que lleva su nombre que ha vendido la mayoría de su paquete accionarial y que ahora es sólo un accionista minoritario.

    Lopera no ha revelado las cifras económicas de la operación, pues es algo que deja a los nuevos propietarios de la mayoría del capital del Real Betis, un grupo que representa el empresario navarro Luis Oliver, quien ya estuvo al frente de clubes de fútbol como el Xerez Deportivo o el Cartagonova.

    Lopera ha destacado en su comparecencia que vende sus acciones porque hay béticos que llevan tiempo diciendo que se vaya y que no las ha traspasado antes porque no han ido en serio a comprarlas.

    También ha asegurado que se va con tristeza porque es bético desde pequeño, y ha defendido su gestión tanto económica como deportiva, aunque ha apuntado que han tenido mala suerte en algunos momentos.

    El ya ex máximo dirigente del club verdiblanco, que deja la entidad tras dieciocho años al frente de ella, ha recordado que se esforzó por meter al Betis en el plan de saneamiento del fútbol español y puso inmuebles de su propiedad en garantía para que se convirtiera en una Sociedad Anónima Deportiva, además de construir un nuevo estadio de 56.000 espectadores y una ciudad deportiva, y que todo ello no ha servido para nada.

    Lopera ha precisado que, después de vender el 51 por ciento de las acciones del club que tenía una de sus empresas, Farusa, a él le queda un uno por ciento del capital total del Betis más otras acciones que posee a su nombre.

    El ya ex máximo dirigente ha señalado que el actual nombre del estadio, 'Manuel Ruiz de Lopera', se mantendrá "hasta que se termine de pagar esta operación" y que los nuevos gestores "no tienen la obligación" de mantener a ninguno de los empleados actualmente en el club._

    Aquí, un humilde servidor pide a Gabi y compañía que acojan en su cobijo a don Manuel, ahora que tendrá tiempo libre, para que, al menos, sea él que nos regocije en las ruedas de prensa del festival.

    Hay que ver: España a la final del Mundial y un Betis sin Don Manuel. Los tiempos mutan…



  • Ayer durante dos horas toda españa pudo sentir lo que ha sido estas dos temporadas ser del barça
    así somos de generosos, disfrutadlo también, que a partir de septiembre lo sufriréis en contra otra vez! hahaha (con cariño eh)

    como se notó el cambio de Pedro por Torres... un simple toque de finura y el equipo por delante de Xavi fue totalmente otro

    si es que estaba claro

    ahora el domingo tengo el vuelo de vuelta a casa de 20:00 a 22:30... bingo



  • Dios mio, la selección esta uniendo a culés y merengues…puajjjjjjjj



  • @Psychocandy:1ci5vc47:

    Ayer durante dos horas toda españa pudo sentir lo que ha sido estas dos temporadas ser del barça
    así somos de generosos, disfrutadlo también, que a partir de septiembre lo sufriréis en contra otra vez! hahaha (con cariño eh)

    como se notó el cambio de Pedro por Torres... un simple toque de finura y el equipo por delante de Xavi fue totalmente otro

    si es que estaba claro

    ahora el domingo tengo el vuelo de vuelta a casa de 20:00 a 22:30... bingo

    Yo viajo en AVE el domingo de 20:35 a 23:00… a lo mejor lo dan en las teles del tren, quién sabe.



  • Aqui viene un friki…aviso:

    En Enero pillamos el viaje para ir este sabado al Alive a ver a Pearl Jam... Nos dijimos, cogemos vuelo de regreso por la noche y asi damos una vuelta por Lisboa, que siempre mola.

    Un par de dias despues, me percato de que el 11 de julio es la final del Mundial. Lo hablo con mi hermano y le digo: Oye, que como llegue España, nos perdemos la final, ¿pero no llegaran, verdad?

    Un dia despues, nos pillamos TAMBIEN el billete de vuelta por la mañana (eran 12 pavos mas, pero tiene traca la cosa).

    Buena inversion la de esos 12 pavos por lo que se ve (a pesar de perder lo que nos costó el de la noche)....



  • JOder momentazo el de ver a mi padre emocionado viedno jugar a España…me contaba las miles de batallitas de otras epocas mas oscuras...incluida la dichosa final de la eurocopa y del gol que se comió Arconada.....REALMENTE SOMOS AFORTUNADOS!!!



  • @poppie:19qa3vf1:

    Pues sí, yo también soy antibarcelonista y ayer me moría de pensar qué va a ser esta próxima temporada de nosotros con esos 7 de ayer más los cuatro que uno quiera poner.

    y de esos otros 4 son fijos unos tales Valdés, Messi y Alves, y a lo mejor fichan a Cesc y están Bojan, Milito, Abidal, Keita

    Mourinho se lo debe estar pensando

    y sobre lo de Pedro que dice Psychocandy, insisto que sí, que se notó mucho y les volvió locos, pero no tuvimos ni una sola ocasión clara dentro del área que no fuera a balón parado (Villa llegó una sola vez forzadísimo delante del portero). ayer bailamos a Alemania, fuimos mucho mejores pero la sensación de "les dando un baño pero no hay manera de marcar y nos van a matar en una contra" fue bastante grande durante 70 minutos otra vez. en esa última jugada de la primera parte entre Özil y Ramos el cagómetro explotó, y poco antes del gol de Puyol cuando Kroos tuvo otra clarísima que salvó Casillas igual y podía haber pasado lo de Suiza (la otra vez que jugamos sin delantero dentro) tranquilamente, de hecho en aquel partido no se jugó mucho peor que ayer.

    hay que meter goles, España necesita un 9 y Villa no lo es aunque marque mucho, si Torres está mal que saque a Llorente porque necesitamos esas ocasiones que te da tener ese referente como el comer. si algo se ha visto en este mundial es que los de naranja no va a perdonar las tres que tuvo ayer Alemania y con media te hacen dos goles, si no que se lo pregunten a Brasil, así que el domingo tiene que haber un tío arriba haciendo desmarques y volviéndo locos a los dos troncos que juegan de centrales o lo vamos a pagar.

    en fin, a riesgo de ponerse ñoño a mi de ayer también me gustó mucho esto:



  • http://www.bild.de/BILD/video/clip/lese ... -lego.html

    malas noticias: el arbitro de la final es el inglés Howard Webb, el inglés que arbitró el partido de Suiza



  • pero eso lo llevo diciendo desde que empezó esta fase final
    es una españa que juega de lujo pero que le falta gol… mucho gol, todo lo hemos ganado por la mínima
    oye y si así ganamos a holanda, pues bienvenido sea!



  • El simpático del Pulpo ha dicho que gana Holanda, juas! Va a ser que en las finales se le atrofia la intuición porque también dijo hace 2 años que Alemania ganaba la Eurocopa

    P.S- En la Final tiene que jugar Llorente con un par.