Me gusta er fúrgol



  • que partido más raro, madre mía. con la primera parte que han jugado el gol friki ha matado a Brasil

    están groguis!



  • Mira, que se jodan. Un equipo que parte con Gilberto Silva y Felipe Melo de mediocentros se arriesga a que le pase esto. Y sí, si hubiese sido al revés, podría decir algo casi igual de Holanda con Van Bommel y De Jong.



  • ja, estáis hechos todos unos pitonisos de cuidado

    a tomar por culo brasil, alegrón



  • Alegrón total… mira que suelo querer que Brasil gane, pero con este equipo NO!



  • jajaja ya te digo!

    bingo!, alegría!, que se jodan los creidos de los brasileiros por pensar que iban a llevarse el mundial caminando!

    y 10 euros de bwin pa la saca!



  • @Psychocandy:23ekh2x5:

    jajaja ya te digo!

    bingo!, alegría!, que se jodan los creidos de los brasileiros por pensar que iban a llevarse el mundial caminando!

    y 10 euros de bwin pa la saca!

    Ya somos dos en lo de los 10 euros, jeje



  • @bjdica:3lf2fiwm:

    Alegrón total… mira que suelo querer que Brasil gane, pero con este equipo NO!

    hombre, presisamente hoy que Brasil ha jugado, no bien, MUY bien en la primera parte, parece un poco oportunista. pero bueno, que yo no me he disgustado mucho tampoco, este equipo es muy odiable.

    Brasil se ha suicidado, los naranjas no han hecho nada

    por cierto, aquí en mi barrio ha habido gente saliendo a la ventana con las trompetas como si hubiera ganado España. tremendo!



  • Palote con la eliminación de Brasil.
    Además, si no ganamos nosotros el mundial, no me importaría que se la llevaran los naranjas, creo que la historia de los mundiales les debe algo (aunque es un poco puñeta que le pase con una de las Holandas más flojas que yo recuerde).
    Lo mejor de todo, es que creo que este subidón de optimismo me durará mínimo hasta el miercoles.



  • @alias:3l51djuk:

    @bjdica:3l51djuk:

    Alegrón total… mira que suelo querer que Brasil gane, pero con este equipo NO!

    hombre, presisamente hoy que Brasil ha jugado, no bien, MUY bien en la primera parte, parece un poco oportunista. pero bueno, que yo no me he disgustado mucho tampoco, este equipo es muy odiable.

    Brasil se ha suicidado, los naranjas no han hecho nada

    por cierto, aquí en mi barrio ha habido gente saliendo a la ventana con las trompetas como si hubiera ganado España. tremendo!

    puede sonar oportunista, y es verdad que la primera parte de Brasil fue buena, pero me niego a pensar que Brasil es esto… Gilberto Silva y Felipe Melo, Alves en el medio, Bastos dándole a Robben cada vez que recibía...
    Desde el momento en el que Dunga hizo la selección para el mundial, e incluso durante toda la clasificación se planteó un equipo que solo aprovechara la calidad obvia que tienen los de arriba, y sobretodo esto se vió hoy (primera vez que tienen que jugar por detrás del marcador), miró al banquillo y sorpresa! no había nadie...

    Y ya como carácter general, yo este mundial me lo tomo como lucha de estilos que empezó en la eliminatoria entre Barcelona e Inter, entre los que plantean una cosa y otra... está claro que en el fútbol está muy bien que haya de todo, pero me parecería peligroso que en 3 meses Mourinho ganase una champions y Dunga un mundial...



  • Me encanta que el gilipollas de Dunga palme, pero el gol anulado ha sido de risa y un penalty no pitado de libro les habrían puesto 0-3 en 20 min. y partido resuelto. A partir de ahí el desorden total, con Robben chupando hasta la extenuación en la 1a parte y en la segunda fingiendo o recibiendo entradas fuertes y penetrando cual puñal. Algunos errores delante de portería de Van Persie, Kuyt o Huntelaar eran sonrojantes, de partido de abueletes de fútbol sala, Robinho desquiciado y piscinero al final -que no venga al Barça por favor!- Kaká siendo una sombra de lo que fue y con Maicon y Alves como únicos percutores. Flipo que Van Bommel haya termiando el partido, es que creo que ni una amarilla se ha llevado, jaja. Parece que a Lucio le ha salido sucesor, se llama Melo.



  • @Psychocandy:35466i3f:

    jajaja ya te digo!

    bingo!, alegría!, que se jodan los creidos de los brasileiros por pensar que iban a llevarse el mundial caminando!

    y 10 euros de bwin pa la saca!

    Joder en mi curro hemos ganado 300 apostando que el partido acababa al descanso 1-0 pa brasil y remontaba Holanda en la segunda parte…..LAS VEGAS ESTAN MAS CERCA...

    Por cierto voy a echar el euromillon y si me toca esta noche estais todos invitados al puto charter a las vegas!!!!!



  • Voy a hacer un 4 de 4 en las predicciones. Atentos.



  • No hombre, no. No jodas.

    Me gustaba como acababa tu predicción



  • el Barça ha dejado ir a Gai Assulin!!!!



  • @Guilen:3j30n8vx:

    Me encanta que el gilipollas de Dunga palme, pero el gol anulado ha sido de risa y un penalty no pitado de libro les habrían puesto 0-3 en 20 min.

    El fuera de juego en el gol anulado ha sido claro. Lo estrambótico ha sido que se pitara tan tarde. Pero vamos, prefiero eso a lo del gol de Argentina o el fantasma de Lampard.

    Partido raro como bien decís. La primera Brasil lo hizo bastante bien, aunque más flojo que en octavos. Holanda no me estaba gustando nada pero no podía soportar las continuas quejas de los brasileños a los árbitros. Con lo que estaban repartiendo!

    Es obvio que el gol con fallo clamoroso de Julio César es la clave de todo, pero son cosas que pueden pasar. Es a lo que se exponía Brasil jugando de esa manera. Y claro con el segundo de Holanda tocaba como mínimo asustar o atacar sin cabeza y lo que ha ofrecido Brasil han sido sus peores 20 minutos como selección de toda la historia. Algo totalmente patético con expulsión incluida. Bien que se lo merecen

    Pues los árbitros para mí han estado de 10 porque era un partido bastante asqueroso de pitar.



  • media parte con los africanos por delante, me están sorprendiendo si bien ha empezado aburridote el partido, además de las facilidades que Uruguay les están dando

    a ver como sigue

    la verdad es que si ghana llega a la final esto sería de risa



  • http://www.as.com/futbol/articulo/marad ... ftb_75/Tes

    ¿pero a este tío que coño le pasa con España?

    es que no para, que fijación



  • Espero que pase Argentina y que le demos pa'l pelo al Mirindola este.



  • Maradona es un pedante, menosprecia todo equipo del que se le pregunte, más bien apoyo lo que dijo Chilavert: a esta Argentina la dirige hasta un ciego.



  • está claro que ghana ha tenido mala suerte, pero posiblemente si el seleccionador se hubiese molestado en estudiar un poco al rival la situación sería bien distinta

    http://www.youtube.com/watch?v=XCBfXlUmuSc

    y hace menos de tres meses en una final botafogo-flamengo

    http://www.youtube.com/watch?v=ZIEy4Sq0 ... re=related