Me gusta er fúrgol



  • podría ser peor. No mucho, pero peor



  • Pues a mí me gustan. La titular apenas cambia y la verde turquesa (¿pistacho?) me encanta.



  • a mi también me gusta, ese toque amarillo le pega con el logo de unicef



  • La de este año era difícilmente mejorable. Lo que menos me agrada son los pantalones rojos. La idea de diseño de la segunda me gusta, aunque a ver cómo se ve en la tele ese color verde. La mango cada vez me gustaba menos, y en el equipo de basket era bochornoso. Los colores chillones ya deberían aparcarlos.



  • Pues nada, ganó el tito Mou y el Barça "puede presumir" (es coña) de haber caido antes los dos campeones de copa (Sevilla e Inter).

    Eto'o además logra dos tripletes seguidos (Liga, Copa y Champions) con dos clubs distintos y dos paises distintos.

    Increible que Diego Milito dejara la liga española….

    Ahora a por el Mundial (si Inda y compañía no dan la brasa con el futuro del Madrid, algo que veo muy improbable....)



  • Diego Milito en éste Barça recibiría más pitos que Ibra.



  • Humm…. Creo que exageras, no? Milito tiene más capacidad que Ibra (y si me apuras y para ciertos aspectos, que Eto'o) para hacer algunas cosas sencillas que se esperan de un 9 en el Barça, donde la genialidad la ponen otros: crear peligro peinando baloneas altos, tirar desmarques que abran hueco en el medio, recibir de espaldas y, evidentemente, definir en el uno contra uno. No es un jugador muy participativo para un Barça, claro, pero tampoco creo que fuese a colapsar el juego como Ibra.



  • @Marniello:gzzoeur6:

    Diego Milito en éste Barça recibiría más pitos que Ibra.

    Por desgracia, eso nunca lo sabremos…



  • El caso es que vaya truño de partido. Normalmente no son muy allá estas finales por motivos obvios, pero lo de ayer fue soporífero.



  • La sorpresa no es tanto que esta Champions la gane el Inter porque saben hacer cosas muy bien sino que un equipo tan y tan ramplón como el Bayern llegara a la final.

    Tengo curiosidad por como jugará el Madrid de Mou. ¿Será capaz de aprovechar todo el potencial ofensivo?. Sobre todo debe definir un estilo ante partidos en casa contra los equipos de la zona baja donde no puede jugar un fútbol ni mínimamente parecido al que juega ahora. Eso sí, en los partidos decisivos dará mucho miedo. El nivel de concentración de sus equipos es tremendo, y no creo que sea casualidad. Y lo que decía Pichi Alonso ayer, sus jugadores siempre hablan bien de él y muestran su admiración. Por algo será.



  • desde un punto de vista algo distante del fútbol, el Real Madrid está forjando un equipo más odioso que los malos de Karate Kid. He estado ojeando un foro guiri y parece ser que lo de no soportar a Cristiano Ronaldo es algo internacional. Y además quería traerse a Figo? BUF.

    A quién tendría que fichar el Barça para generar tanta animosidad? a Stoichkov? Carod Rovira como asesor?



  • A J, de los Planetas.



  • @alrom:d7rz2alb:

    A quién tendría que fichar el Barça para generar tanta animosidad? a Stoichkov? Carod Rovira como asesor?

    A nadie. Con lo que tiene se basta y se sobra.



  • @sKuTa:2psy81n5:

    @alrom:2psy81n5:

    A quién tendría que fichar el Barça para generar tanta animosidad? a Stoichkov? Carod Rovira como asesor?

    A nadie. Con lo que tiene se basta y se sobra.

    Piensa que el Laporta en nada se va…



  • Me da igual laporta. Para que empezase a disminuir mínimamente mi odio hacia el Barcelona, debería dejar de llamarse Barcelona.. deberían borrar las franjas blaugranas de la camiseta.. deberían irse todos los jugadores, la directiva, la afición.. es decir, debería convertirse en un nada, y aún quedaría odio en mi cabeza.. me tendría que hacer una lobotmía, y también tendrían que extraer toda la información global almacenada que tuviese que ver con el FCBarcelona y destruirla.



  • @alrom:2j8zh4q6:

    A quién tendría que fichar el Barça para generar tanta animosidad? a Stoichkov? Carod Rovira como asesor?

    hay una via alternativa, que es llevar al extremo todas aquellas cuestiones que ahora dan cosica pero que se perciben como secundarias: más películas de romanos, muchas más canciones de Killers, Coldplay compañía, un vídeo chungo de motivación a cámara lenta con toda la plantilla abrazándose para cada partido de la temporada, que Guardiola saque un libro de autoayuda….



  • Ahí le has dao, rumsas. Cada vez que escucho a los Killers me acuerdo del barça. Y eso duele.



  • Guardiola es Diana. Pero a nosotros no nos la pegan esos lagartos.

    Felicidades a Mourinho. Con dos cojones, me recuerda al Jinete Pálido de Clint Eastwood.



  • OEOEOEOE!!! La Ponferradina a Segunda!!!



  • Siento comunicar que el Barça Athlétic se cruza en su camino hacia la segunda división con el real Jaén, así que sintiéndolo mucho, a Thiago o Roberto le van a dar por donde más les duele.
    LO qque tiene cojones que la ida (en Jaén) estoy en Barcelona y la vuelta en Barcelona (estoy en JAén) me cago en su puta madre, la camiseta del Jaén con la alcachofa de adidas del año 93 y el cuatro en la espalda estará en el forum.
    Los chavales del Barça lo van a flipar de verdad, el campo estará a reventar y son 20.000 salvajes dandolo todo.
    El Granada ha subido a segunda, hará J algo especial el miercoles??