Me gusta er fúrgol



  • Carazo es el más grande. Se mea en la cara de todos los guionistas de Lost.



  • a puntito de volver a primera… Vamos Real!



  • @Psychocandy:r6vpgx1b:

    hombre… sobrevalorado Benítez... como para discutirlo eh Valde...

    Ya ya, es una sobrada mía. Que el tipo ha ganado muchas cosas, eso es indiscutible, pero no me gusta …no se, es personal, es como que no es feliz en la vida, siempre tan serio.



  • @Sir:

    Drogba se ha roto el cúbito y se pierde el mundial.

    Estando en el grupo de Portugal yo diria que es una buena noticia, pero a mi me gustaria de verlo allí y jugarmos contra los mejores.



  • Cierto!, como anda hoy por hoy el ascenso a primera?



  • @Psychocandy:1nm0lkdi:

    Cierto!, como anda hoy por hoy el ascenso a primera?

    solo piloto el tema de la real, q es lo q me interesa! si esta tarde el Levante pierde contra el Real Union y el Cartagena gana al Hercules a primera! sino creo q la semana q viene con un puntito nos vale



  • Es fundamental para nuestros intereses que hoy la Real Unión palme
    EDITO: es el real unión o la real unión?



  • @Rumsas:3qq821kj:

    Es fundamental para nuestros intereses que hoy la Real Unión palme
    EDITO: es el real unión o la real unión?

    El Real Unión



  • vale, duda resuelta. Eskerrik
    El Real Unión nos ha dejado en descenso, por otra parte. Nos la jugamos contra el Cadiz el fin de semana que viene



  • El sueño del Pontevedriña de ascender a 2ª se terminó hoy contra el gran Alcorcón… a ver si el próximo año es el bueno.



  • @Sir:

    Ojo a Carazo en Sport (sí, Carazo fue quien anticipó gracias a un informe secreto que Valdés y Javi Martínez se perderían el mundial):
    **
    El 'bombazo' estallará mañana
    Les puedo asegurar que será ‘nuclear’ y que sin duda cambiará el rumbo de las próximas elecciones a la presidencia del FC Barcelona en cuanto vea la luz. El temporizador ya está puesto en marcha y en cuestión de horas explotará. Se trata de un recipiente especial que está lleno de material explosivo y diseñado para causar mayor destrucción una vez que se active. Está controlada por un reloj, por un sensor de presión y hará mucho ruido, muchísimo ruido, tanto, que se oirá en medio mundo. El tema que verá la luz pública estará documentado con pelos y señales y, sobre todo, al detalle.
    La bomba nuclear ya ha estallado (Carazo está fatal…). Lo mejor son los comentarios.
    http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1507**



  • Hasta los putos cojones de los filiales oigan, que le supone al barça atletico ascender a la 2ª división?? nada y al villarreal b?? menos,
    Dos años seguidos eliminados por equipos filiares, y este las cuentas no perdonan nos hundimos para siempre no hay un puto duro en el club, me cago en la puta.

    Digo yo que si tanto trabajo cuesta tener una liga de filiares a tope, con su champions y todo, cojones es que es demencial, en fin el Thiago ese juega de puta madre y vaya manera de jodernos.
    En fin que suban ya y nos dejen vivir en paz, el año que viene le tocará al Madrid tocar la poya.



  • (modo Jarguz on)
    son filiales, fat



  • No son filiales son hijos de puta…ajajajaj

    gracias por el apunte.

    Por que no jugó gay Asulín??



  • @Rumsas:25sw6nqi:

    vale, duda resuelta. Eskerrik
    El Real Unión nos ha dejado en descenso, por otra parte. Nos la jugamos contra el Cadiz el fin de semana que viene

    y nosotros con Las Palmas

    lo tenemos jodido, pero peor lo teníamos hace 2 jornadas



  • @fat:3cptjus9:

    No son filiales son hijos de puta…ajajajaj

    gracias por el apunte.

    Por que no jugó gay Asulín??

    Porque, en realidad, casi nunca juega. Esta vez, además, estaba con la selección sub 21 de Israel. Me parece que no va a renovar con el Barça y se va a ir este año. Es un jugador que apuntaba mucho, pero parece que no acaba de convencer. Técnico pero muy irregular. Además, parece que el chico quiere ser considerado por encima de lo que los técnicos piensan.

    Thiago Alcántara hizo un partizado enorme. Está para que le den minutos en el primer equipo y se olviden del precio desorbitado de Cesc. Otro que apunta muy alto, aunque aún está en edad juvenil, es Sergi Roberto. Llega al primer equipo seguro. En el Juvenil A apenas jugó porque Luis Enrique rápidamente le hizo saltarse esa categoría. En realidad, buena parte del equipo era del juvenil. Bartra y Sergi Gómez, los dos centrales, suplieron a los lesionados Fontàs y Muniesa. Oriol Romeu también era juvenil. Y no había más porque la normativa lo prohibe. De hecho, El lateral derecho del Barça Atlétic es Montoya, que es juvenil, pero para no pasarse de cupos, Ilie jugó en esa posición.



  • Bartra y Sergi Gómez muy serios para lo niños que son. Habría que ir pensando en dar la alternativa a alguno de estos (con Muniesa) y dejarse de proyectos de centrales jóvenes de fuera que nunca acaban cuajando y encima son muy caros.



  • Con Bartra parece que hay problemas en la renovación y el Madrid anda al acecho. Sí, son muy buenos.



  • Mierda, Sant Andreu - Barça Atlétic en la última eliminatoria de ascenso a segunda. Lo bueno es que uno estará en segunda el año que viene. Lo malo es que sólo estará uno.



  • Hay que mirarlo por el lado bueno, si no tenemos a los chavales blaugranas en la división de plata, tenemos a Gaspart enseñando el hocico de nuevo en la escena mediática. Pase uno o pase el otro, ganamos.