Me gusta er fúrgol



  • @Disperso:3fytt1gb:

    @Misantropía:

    La defensa muy sólida, carvalho muy grande, gran fichaje, da muy buenas sensaciones, al igual que ozil, creo que vamos a tener un grandísimo jugador entre lineas, con mucha visión y técnica para dar ese último pase que tanta falta hace.

    El ajax de ayer penoso, esos equipos no sirven para disipar dudas. El milan-madrid puede ser la hostia este año.
    Que grandes son las noches de champions!

    Ñeeec. Error.

    Ayer sin Cristiano, el Ajax se lleva 4.

    Y donde está el error?



  • 1.- El Madrid juega a arreones, como el año pasado. La diferencia está en que ahora no se despista y se le suben los contrarios a las barbas. Recibirá pocos goles esta temporada.

    2.- Mou se ha cargado la progresión del futuro central titular de la selección junto a Piqué. Al traerse a Carvalho de pretoriano, y dado que Pepe es titular, Albiol va tener problemas. El puesto de Puyol en la roja, en vez de heredarlo él, puede que vaya a Domínguez.

    3.- El Ajax de ayer hizo bien en no lucir la camiseta histórica blanquirroja. No la merece. Es el peor Ajax desde que Cruyff era cadete.

    4.- 'Oleguer, cabrón, España es tu nación' cantaba el siempre educado fondo sur.

    5.- El gran Ludovic Giuly sigue siendo un artista: http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=qZD4hJ_mMxI



  • si un equipo no sirve para "disipar dudas", digo yo que tampoco para sacar conclusiones del tipo "una defensa muy sólida". Que lo es y/o lo será no lo niego, pero no por el partido de ayer.



  • El Ajax merece que la vieja guardia haga un golpe de estado y tome las riendas del equipo y lo transforme en un Bayern Munich, por ejemplo, porque si sigue así le veo un futuro muy jodido como club. Y eso sería muy malo para la historia del futbol europeo y mundial, sobre todo con la gran cantidad de escuelas que tiene diseminadas por el planeta.



  • La verdad es que el Ajax de ayer parecía un vulgar Logroñés por decir un equipo de medio pelo que ahora me viene a la cabeza. Si no hubiese sido por el portero, la goleada habría sido de escándalo.

    Este domingo en el Calderón habrá partidazo. Con que no se lesione nadie, me conformo. Los tres puntos ya los doy por perdidos, a no ser que el Barça marque primero.



  • Un ex ajaccied que no anda bien de la cabeza. Luego dirán de Pep

    http://www.youtube.com/watch?v=HaE4d3nA ... =topvideos



  • @30segundossobreTokyo:36l3whm2:

    El Ajax merece que la vieja guardia haga un golpe de estado y tome las riendas del equipo y lo transforme en un Bayern Munich, por ejemplo, porque si sigue así le veo un futuro muy jodido como club. Y eso sería muy malo para la historia del futbol europeo y mundial, sobre todo con la gran cantidad de escuelas que tiene diseminadas por el planeta.

    Complicado. La Bundesliga mueve muchísimo más dinero que la liga holandesa. Así es difícil que puedan competir al máximo nivel. Se lo juegan todo a tener una buena generación de jugadores que puedan coincidir, mínimo, un par de años. Si es por dinero, sólo pueden competir con el resto de equipos holandeses, y aún así llevan 5 años sin ganar la Eredivisie. Ni siquiera en los últimos años en que han jugado la Uefa han tenido actuaciones destacadas.



  • El Ajax siempre sera el Ajax. Un club europeo con una filosofia muy clara. Y si le sale una generacion de jugadores buena pues luchara por titulos en Europa. Ayer les faltaba su faro en la delantera. Por lo que el balon les duraba nada, al no tener nadie que abra la defensa con algo de chicha. Y el Madrid hizo un gran partido eso es inegable.

    Para el partido del domingo, pues impredecible. O nos dais un baño o nos imponemos en un partido super trabajado en todas las lineas. Que llegue el Kun es basico.



  • El Madrid ha vuelto. Esta un escalón por debajo de Chelsea y Barça, aspirantes oficiales a la Champignons.

    Un artículo sobre el pijo de vuestro club:

    http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/09/16/la-fiesta-de-sandro-210298.html

    Ibra-Sacchi, tanto amore:

    http://www.youtube.com/watch?v=CDftR5WMfv8



  • Qué gran 2ª parte del Bayern de M. ayer frente a la Roma. Ojito que tienen montado un equipo con fuerza, que corre y que juega con criterio la bola.



  • Si empezamos a echar la vista no muy atrás, veremos jugadorazos como Grygera, Mido, Ibra, Huntelaar, Van Der Vaart, Sneijder…



  • No sé si se trata de dinero (al fín y al cabo, no creo que hubiera mucho más en las grandes épocas del Ajax) pero si de gestión y de saber bien que se quiere para esa institución. Como dice Guilen, la nómina de jugadores salidos allí en los últimos tiempos no es tan horrorosa, pero no puede ser que un equipo que cambió la forma de hacer fútbol renuncie a sus esencias de esa manera. Y, además, ¿qué se hace con el dinero que ingresan con la venta de jugadores como los mencionados por Guilen?.

    Por cierto, tendría un gran morbo ver a Johan Cruyff sentado en el banquillo del estadio del otro equipo de la ciudad de Barcelona en el amistoso anual de Sant Esteba que jugará la selección catalana. Por no decir de ver el campo lleno de esteladas.



  • No sé si el Ajax tenía más o menos dinero en el pasado, pero sí es evidente que sus competidores tiene más en el presente. El negocio de las televisiones no existía como tal por entonces. A ello hay que sumarle en el 1995 la ley Bosman, que permite que los jugadores europeos sean ilimitados, así que los equipos económicamente más poderosos que antes tenían 4 extranjeros tienen libertad para fichar a tantos europeos como gusten. A la práctica significa que Van Gaal se puede llevar a más de medio equipo holandés allá donde vaya.

    La lista de Guilen recoje los mejores jugadores en un espacio de tiempo bastante amplio, y muchos de ellos ni coincidieron (por cierto, Mido es un poco rebuscado…). Y eso es porque han de vender caro para fichar barato y empezar de nuevo. El dinero de las ventas? no sé si es un club deficitario, pero más allá de eso, el Amsterdam Arena tampoco hace mucho que se construyó, y supongo que fue un buen pastizal.

    Curiosamente, el Ajax ganó su última Champions en 1995, y fue finalista en el 1996. Desde entonces, desaparecido. En 1995 está la ley Bosman y en 1996 se inaugura el nuevo estadio.



  • Holanda como selección lleva una trayectoria en los últimos 15 años muy similar al Ajax, con la salvedad de este último Mundial.

    Por otra parte, Van der Vaart, Mido, Grygera o Huntelaar son de 6, como mucho. Bueno, Rafael roza el 7.



  • Yo me he hecho muy fan de esto

    http://www.diariogol.es/

    Los artículos de opinión y las exclusivas que se sacan de la manga son impagables.



  • @los:

    Un ex ajaccied que no anda bien de la cabeza. Luego dirán de Pep

    http://www.youtube.com/watch?v=HaE4d3nA ... =topvideos

    Y los dos chicharros de ayer, y luego el opic owned en la cara del baboso Sacchi… Todo pura rabia y genialidad, testosterona y sinceridad.

    Pep se cargó a Ibra igual que se hubiese cargado a Cantoná a Gascoigne o a tu amado y beodo Le Thissier. Siempre en pos del amancebamiento del mundo futbolístico. Y eso no mola.



  • Es Le Tissier y es el futbolista británico con más clase de todos los tiempos, no doubt



  • que tendrá que ver la corrección ortográfica o la clase con el carácter.



  • no se, nada?



  • @Zackchill:o4g2w0es:

    Es Le Tissier y es el futbolista británico con más clase de todos los tiempos, no doubt

    después de dennis wise