Me gusta er fúrgol



  • jajajaa… ya está armada.



  • Spanien über alles



  • @Chiappucci:14zxp5w1:

    Greychaos, en qué lado te apuntas tú en la Ryder Cup?

    Es eso del golf entre Europa y USA, ¿no? A priori iría con Europa pero ya ves tu lo que me importa a mi el golf…



  • No, si los gallegos que se bajan a Viana a animar a Portugal son tremendamente futboleros, no te jode. A mí el tema me la repanpinfla, francamente; lo que no entiendo es como a alguien para el que la cuestión nacional es una cuestión prioritaria no halla un modo mejor de articular esta inquietud vital que animando a otro equipo en un Mundial o mediante la reivindicación de la selección autonómica correspondiente.



  • Digo yo que el hecho de que anime a otra selección no significa que no haga otras cosas.

    Lo que tampoco entiendo es por qué alguien al que La Roja se la suda tiene que andar justificándose o se convierte automáticamente en sospechoso de no sé cuántas cosas, entre ellas hipócrita (porque en el fondo seguro que aplaudes los goles en casa, bla, bla, bla).

    Dejémonos de chorradas y que cada uno disfrute de lo que le venga en gana.



  • ¿a qué selección animas efren?

    lo pregunto sin malicia, que conste



  • Ya me figuro, hombre.

    La verdad es que a ninguna, pero tampoco tengo ningún problema en que gane Spain si juega como sabe hacerlo.



  • Todo este tema responde a una cuestión de sentimientos que en realidad es difícil de explicar. Yo veo un partido del Barça, y aunque sea consciente que mi nerviosismo o estado de ánimo no pueda alterar el resultado, es inevitable el sufrimiento por la posible derrota. Cuanto más importante sea el partido, más, por supuesto. Con España, veo el partido y siento nada, lo que en muchos casos significa disfrutar más del partido. Y como dice efren, eso no va ligado a querer que España pierda. Si juega mejor, que gane. De hecho, aunque juegue mal, me parece bien que lo gane. Son los jugadores que siento más próximos.



  • yo estoy que no quepo en mí
    Los linieres del partido del miércoles se llaman Gabor Eros y Tibor Vamos. Con esos nombres la van a armar seguro. Segurísimo. Espero que sea para bien. Si pasamos voy a montar un proyecto musical con un colega bajo el nombre de Gabor Eros & Tibor Vamos. Tenemos ya una canción compuesta, por cierto (más bien está in progress): Senderos y Culebras, que va sobre un partido de fútbol en el que un equipo (nos falta decidir cuál, o igual lo dejamos abierto) tiene como centrales a Philippe Senderos y José Antonio Culebras y van perdiendo y quedan 2 minutos y se lanzan al ataque a tumba abierta desprotegiendo su portería y no paran de rematar a puerta infructuosamente y sacan un corner y el balón está en el aire y ambos van a rematar de cabeza y se acaba la canción



  • @Sir:

    Todo este tema responde a una cuestión de sentimientos que en realidad es difícil de explicar.

    No creo que sea tan dificil de explicar. Yo llevo una parte importante de mi vida teniendo que tragarme como parte importante de nuestra primicia vital en la peninsula iberica ese sentimiento. Y el el llamado sentimiento español, vasco, gallego…. tambien. En el fondo todos se deben algo de los otros. Y todos son manipulados por unos listos que han montado su chiringuito, para que no cierre en todo el año.



  • @efren:201bp5ik:

    Digo yo que el hecho de que anime a otra selección no significa que no haga otras cosas.

    Lo que tampoco entiendo es por qué alguien al que La Roja se la suda tiene que andar justificándose o se convierte automáticamente en sospechoso de no sé cuántas cosas, entre ellas hipócrita (porque en el fondo seguro que aplaudes los goles en casa, bla, bla, bla).

    Dejémonos de chorradas y que cada uno disfrute de lo que le venga en gana.

    Mejor, imposible.



  • Gabor Eros y Timor Vamos tienen un LP de italo-disco publicado en 1985 con ZYX Records.



  • en el número de octubre de 2006 de The Wire David Toop les hace una entrevista en la que repasan su trayectoria



  • Hablando de Wire….

    Os dejo algunas reflexiones e investigaciones que rondan mi cabeza tras la cuarta temporada. La quinta creo que esta relacionada con los periodistas ese mundo de buscadores de la verdad y miserables abanderados de la manipulación y la exageración por unos euros.

    • ¿Podríamos? denunciar a los estados por delito contra la salud publica por ilegalizar una serie de sustancias. Y que como consecuencia el consumo de estas es adulterado en muchísimos casos. Con el peligro que conlleva para la salud, al tener uno efectos ajenos a los deseados por el consumidor. Ciudadanos con unas inquietudes psicológicas o una genética determinada (el oscurantismos alrededor de las drogas. No permite estudios profundos sobre una posible coincidencia genética y psicológica entre los consumidores casuales por una lado, o los mas proclives al abuso o dependencia) con los mismos derechos que un depresivo a que las sustancias que cambien las dinámicas de su cerebro esten en un estado optimo. Sus leyes no protegen a un amplio segmento de la sociedad, dejándoles al desamparo de un negocio no regulado que no tiene escrúpulos a la hora de maximizar sus beneficios.

    • Su coartada para la ilegalización es la supuesta irresponsabilidad generalizada de los occidentales a la hora de consumir. Con las consecuencias conocidas por todos. De condenar a la criminalidad a los países productores y a ciertos sectores sociales de los países consumidores.

    • La mas importante de las razones de la ilegalización es una cuestión económica. Las balanzas comerciales se desequilibrarían en los países consumidores. En un escenario de legalización, las transacciones de importación y exportación de las sustancias prohibidas. Darían como resultado un aumento de las exportaciones reales vinculadas al producto interior bruto de los países productores. Trayendo esto un aumento de la riqueza, que desembocaría en una mayor prosperidad global de estos países. Generada de los impuestos recaudados de los beneficios de las empresas encargadas de la gestión de ese mercado. Por contra los países consumidores llevarían a sus libros de contabilidad todas estas importaciones. En muchos casos convertirían en negativas o no tan positivas sus balanzas comerciales, con las consecuencias deficitarias que ello conlleva. Esto no sucede a día de hoy, ya que la ilegalización permite que el mayor porcentaje del beneficio de este negocio se genere en el país consumidor. Ya que el precio de venta al publico final se determina en este. Por lo que la sustancia se compra por parte de los narcos locales a un precio ínfimo al que se vende. Digamos que compro a diez, pero vendo a cincuenta, seria diferente que comprar a treinta por imposición del productor y vender a cincuenta. A esto hay que añadir que compro a diez, pero ese diez de perdida ( posible desequilibrio a día de hoy de la balanza comercial) lo elimino adulterando el producto con sustancias producidas en el país comprador. Hablar del paradigma de donde y como se blanquea el dinero. Es apuntar demasiado alto. Pero no lo es decir que esa partida importantísima de dinero. Permite que existan tramos de dinero sin movimiento aparente. Y que sirven para justificar operaciones macroeconómicas falsas. ¿Fondos de inversion?





  • madre mía



  • Joachim Löw no lava la camiseta esa azul. No amigos no, no es que tenga varias, es que es la camiseta de la suerte…

    Aparte de eso, os pongo una entrevista para que veáis la perspectiva desde el otro lado...

    http://www.guardian.co.uk/football/2010/jul/05/franz-beckenbauer-germany-joachim-low



  • buen entrenador y un señor siempre que habla. pero después de verle comerse los mocos en el banquillo, ya cualquier cosa…

    http://www.youtube.com/watch?v=ILeCjV1BVnM



  • ¿Estais seguro de que Torres no está en forma?



  • Madre mía qué vergüenza lo del ucraniano…