Me gusta er fúrgol



  • CAMPEONISIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya descanso, ahora sólo falta que anuncien las entradas del PS+PC, y podremos relajarnos de una vez…...



  • totalmente con Fat
    y con Valde

    me da relativamente igual si hay 7 jugadores del barça, es hasta cierto punto lógico si es el equipo más en forma de la liga, es más preferiríra que no fuera así y pudiéramos elogiar a un equipo variado de todas partes de la península (que en cierto modo lo fue al final del partido)

    y Luis Aragonés fue un maestro y un revolucionador, monumento para él
    Del bosque en mi opinión sólo ha hecho que seguir la estela, poco más. Es mi opinión, repito (para que no se me salte encima).

    Casillas muy bien al final, si bien empezó titubeante, pero demostró que es uno de los mejores del mundo (ya no es tan exageradamente "el mejor del mundo" como antaño).



  • @Psychocandy:38kqrseb:

    totalmente con Fat
    y con Valde

    me da relativamente igual si hay 7 jugadores del barça, es hasta cierto punto lógico si es el equipo más en forma de la liga, es más preferiríra que no fuera así y pudiéramos elogiar a un equipo variado de todas partes de la península (que en cierto modo lo fue al final del partido)

    y Luis Aragonés fue un maestro y un revolucionador, monumento para él
    Del bosque en mi opinión sólo ha hecho que seguir la estela, poco más. Es mi opinión, repito (para que no se me salte encima).

    Casillas muy bien al final, si bien empezó titubeante, pero demostró que es uno de los mejores del mundo (ya no es tan exageradamente "el mejor del mundo" como antaño).

    esto es cinismo, no se puede obviar que el juego de la seleción ha sido un juego trabajado y compacto, propio de un equipo que lleva tiempo trabajando, este juego no sale de un equipo acabado de formar



  • @efren:1a7zjzbd:

    Pues que el porcentaje de jugadores del FCB era, cuando menos, reseñable, y que el estilo de juego guarda cierto parecido con el de dicho equipo por más vueltas que se le quiera dar.

    pero que pesaos, coño… si los que les queréis dar vueltas sois tú y personas como tú.

    ya puestos, con tal de reconocerlo, que en uno de los huequitos de la copa graben las iniciales FCB

    Y el día de mañana? pues seguiré poniendo a parir al barça y animando para que pierdan, porque es lo que me han enseñado.. y qué pasa? es que no trata de eso la cosa?



  • Luís Aragonés y Del Bosque lo único que han hecho, que no es poco, es copiar el sistema del Barça para llegar al éxito y dejarse de estigmas del pasado y dictados de ciertos poderes fácticos.



  • Yo me he limitado a responder a un mensaje anterior, así que relájate. Me gustaría veros a los merenguitos si tuviérais a siete tíos con cara y ojos que pudieran ir a la selección. Si este año aún pretendíais convencernos de que Higuaín es mejor que Messi y de que Xavi y Xabi ahí ahí, no te quiero ni contar la chapa que hubiérais dado si les llegáis a dar el Mundial a los españoles. Así que si tenemos que hablar de plastas, me parece que vosotros os llevais la palma.

    Y ya me contarás quién y cómo es la "gente como yo".



  • A la Fifa tendría que caérsele la cara de vergüenza, no se cuantos años preparando
    el puto mundial y las 3 cosas fundamentales que están de su mano para que se pueda
    ver un buen espectáculo (el balón, el terreno de juego y los árbitros) son la puta pena,
    por lo menos ganó uno de los 2 equipos que "jugaron al fútbol"…



  • anhorabuena chicos!! le estrella queda de puta madre sobre la camiseta de la seleción!

    Para mi ha ganado el mejor equipo sin discusión posible.
    Era el mejor equipo sobre el papel y también lo ha sido en el campo.
    España ha madurado muchisimo desde el 2006 (y su eliminación ante Francia en octavos) y ahora es un equipo que además de proponer el mejor juego colectivo, ha aprendido a sufrir y ganar los partidos duros y complicados.
    Si le añades unas individualidades como Iniesta o Villa, es un equipo inbatible!

    Esto es la marca de los grandes! saber ganar sin hacer su mejor juego… porque este mes, la roja no me ha ilusionado por su juego como lo hicierón durante la eurocopa. Pero si me han sorprendido por sus calidades mental y su capacidad a reacionar durante los partidos complicados.
    De la final han sabido sacarse de la trampa holandesa. Si hubieran empezado a entrar en la misma onda, contestando a las provocaciones y las faltas, hubieran perdido el partido.

    Ahora a por la eurocopa. La gran mayoría de los jugadores estarán para la proxima cita y de momento no veo quien puede pararles!
    Teneís un generación de oro... disfrutarlo mientras dura!



  • @tethor:w2z93h34:

    no, si apoyas a españa eres un puto loser.

    not this time



  • Es muy cansino, sí, lo que hace la prensa de aquí sólo hablando de los jugadores barcelonistas. Es algo tan obvio que no hace falta ensalzarlo más.
    A ver, si en los setenta la naranja mecánica era la Holanda del Ajax, esta selección es la España del Barça. no hace falta ni que se molesten unos ni que lo repitan hasta la saciedad los otros.



  • Que le den por saco a Holanda, qué horror, ése no es mi equipo. Soy tan feliz que ya no me duela la hostia (involuntaria) que me dio una amiga festejando el gol de Iniesta. Como Tassotti a Luis Enrique, vamos.

    Apunte 1: Por el Eixample y el Raval había más gente que cuando las Champions del Barça. Seguramente se deba al efecto vacaciones escolares, pero queda constatado.

    Apunte 2: después de ver jugar a este Barça y que España gane un Mundial, ¿qué? ¿hay algo más? Siento un gran vacío existencial y ala vez, una enorme sensación de plenitud.

    PD: Este año, Cornellà recibe a Iniesta puesto en pie. Y algún otro campo.



  • @los:

    Apunte 1: Por el Eixample y el Raval había más gente que cuando las Champions del Barça. Seguramente se deba al efecto vacaciones escolares, pero queda constatado.

    .

    Pues yo ayer tras el patido me moví por la zona de Lesseps y Gràcia y la verdad es que hasta me soprendió la poca celebración que hubo.



  • Este Mundial además de ser recordado por el gol de Don Andrés y por la patada de kárate de De Jong será recordado por esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=6BAA3mIh6LY

    http://www.youtube.com/watch?v=DmZIFXyRudo

    Ayer, seguramente vi uno de los partidos más emocionantes de toda mi vida junto con el 1-1 de Stamford Bridge. Ver a mi padre emocionado, sabiendo que seguramente nunca más volveremos a ver algo así, fue algo que no olvidaré en la vida.

    Desde luego, el que a estas alturas no sepa ver que Robben pese a sus fallos de ayer -gracias amigo- es bastante más decisivo que Cristiano...menudo jugadorazo. Entre él y Sneijder casi nos dan un disgusto.

    Esto es histórico, por la épica, por la generación de oro que nos ha tocado vivir, porque esta Selección es la mejor de todos los tiempos y acaba de confirmarse.

    Joder, no pude evitar acordarme de esas imágenes que pueblan nuestros fracasos, nuestras gestas y nuestras tragedias: el fallo de Cardeñosa, el error de Arconada, el codazo de Tassoti a Lucho, el penalty de Raúl en la Euro 2000, el gol de Señor, el partido contra Nigeria en el 98, el gol de Alfonso contra Yugoslavia, el robo del ladrón egipcio Ghandour, los goles anulados a Kiko y Salinas, el fallo de Manjarín y el penalty de Nadal contra Inglaterra en la Euro 96...

    Viva el fútbol



  • Yo caminé de Sants a Universitat y la verdad es que estaba llenísimo de gente celebrando.



  • @greychaos:2ptw6b71:

    Luís Aragonés y Del Bosque lo único que han hecho, que no es poco, es copiar el sistema del Barça para llegar al éxito y dejarse de estigmas del pasado y dictados de ciertos poderes fácticos.

    Y el Barça lo copió de la naranja mecánica.

    Copiar, copia todo Dios y de todas las maneras. Lo grande es lo que logró Luis y ha continuado Del Bosque que es integrar diferentes jugadores dentro de un estilo. Bien es cierto que las características de los mismos ayudaron y que ahora el peso del Barça es muy sustancial pero tampoco es menos cierto que se jugó mucho mejor en la Eurocopa cuando solamente estaban Xavi, Iniesta y Puyol (solamente entre un millón de comillas) estaban en el 11 y donde brillaban Silva, Villa, Senna y Torres.

    En el Mundial de EE.UU. también hubo mucha gente del Barça y también se venía de una época gloriosa en el club y mirad.

    Es paradójico que la selección haya quedado como la campeona menos goleadora. Eso sí, no sé si habrá un precedente de las 4 eliminatorias finales recibiendo 0 tantos. A mí es un dato que me parece brutal en este nivel.



  • @los:

    Apunte 2: después de ver jugar a este Barça y que España gane un Mundial, ¿qué? ¿hay algo más? Siento un gran vacío existencial y ala vez, una enorme sensación de plenitud.

    asi a bote pronto que el apañol baje a segunda con un iniestarazo en la ultima jornada de liga el año que viene..ja!

    vaya detalle del puto gusiluz con jarque, grandioso andresito

    SOY LEYENDA

    no me acostumbro a ver esa copa en manos de nuestros jugadores la verdad



  • En respuesta a Frank y apple:

    Y que lo digan brothers, desde Rambla Catalunya con Gran Via hacia abajo, aquello estaba infestado de guiris, estudiantes, culés…fantástico. Apenas vi ni un solo acto vandálico en el centro y la mayoría de gente celebrándolo eran turistas, gente joven y muchos culés con la camiseta del Barça celebrando una gesta histórica.

    apple, Gràcia, con sus cosas buenas y malas, ya se sabe que jamás será terreno abonado para celebrar ninguna gesta deportiva que implique exaltación de la bandera...

    Como apunte auto-herocio, mencionar que bajano por la Rambla a la altura de la C/ Carme seguramente pegué la carrera más cafre que he pegado en mi vida, para recuperar el bolso de unas francesas, que les había sido sustraído aprovechando el tumulto de las celebraciones. Vi clarísimo que lo pillaba y no me lo pensé dos veces.



  • Si no os queda claro con lo que ha dicho Kaufman, apaga y vamonos.

    Recibiremos a Iniesta con una gran ovación, no lo dudéis. De pie me tendréis. El resto, a machetazos, fútbol es fútbol. Lo que me preocupa es que a los culés solo os queda conseguir lo que dice stereo…cabrones.



  • Infestado de turistas y gentes varias estaba tambien el sábado a la noche. Pero algo exagerado. Yo casi vomito al ver tanta gente junta y tanta paella en Plaza Real.

    En la acera de Carrer Aragó a la altura de Carrer Girona o así había unos cuantos holandeses aplaudiendo y haciendo el pasillo a los coches ataviados con las banderas españolas. No pude dejar de pensar: Si es al revés, los matan a pedradas.



  • Creo que ya se comento en alguna ocasión, pero de acuerdo con que además de en Madrid deberían ir a celebrarlo a Barcelona, Bilbao….y asi hasta que empiece la pretemporada.....eso sí a Pepe Reina tendrían que llevarlo una semanita a Alcoholicos anonimos!!!!

    GRANDE ESPAÑA!!!!!!