Me gusta er fúrgol
-
joder me permito escribir una vez más para decir que el pelo de Callejón es lo más acojonante que he visto en mi vida. De mayor va a ser Jupp Heynckes.
-
Que no os engañéis que Neymar en el 2014 firmará por el Everton que el año anterior habrá comprado un magnate chino (de los nuevos ricos, el dueño de petrochina).
Para el 2014 habrán aparecido 5 nuevos messis, 2 nuevos ronaldos, 1 zidane y el nuevo Xavi; lo que da un total de 9 nuevos Rambo Petkovic's
-
Me encanta ver a los vikingos celebrar bulos periodísticos como si de títulos se tratase.
-
Pero Guilen, yo pensé que te gustaba este panfletillo…¿no es de dónde sacas esas viñetas tan graciosas que no puedes evitar compartir con todos nosotros?
-
No, las más graciosas siempre las encuentro aquí:
Por cierto, ahora que por fin han retirado las redes del Bronx Nou, Talleres puede empezar a sacarle el polvo a la cabeza del jabalí.
-
Madre mía..las tienes guardadas?
Me encantaría tener tiempo y ser tan insustancial para responderte en consonancia, pero no va a poder ser.
-
Eso coméntaselo a la redacción de Marca.com que únicamente conserva las portadas como hemeroteca. Yo sólo he tenido que copiar los enlaces.
-
Mi favorita es la de Villa, que pone "Florentino Fíchame" y además al Barça le costará el triplete 30 kilos, toma YA!!!!! nos sale todo mal, ganamos y nos toca pagar, extraordinario Guilen.
Venga Talleres saca unas portadas de Sport que son muy graciosas también.Las mejores son "como adelentamos Pellegrini es el elegido" y habian dicho los hijos de puta 300 entrenadores de 1ª ajajajaj
-
@Guilen:2etpg9cs:
Eso coméntaselo a la redacción de Marca.com que únicamente conserva las portadas como hemeroteca. Yo sólo he tenido que copiar los enlaces.
Yo si fuera de vosotros prohibía en ipso facto el poner enlaces en este hilo a noticias de Marca, El Mundo Deportivo, Sport y As. Solamente son fuentes de mierda escrita, impedimentos para tener una discusión razonable sobre fútbol. Eso incluye los cómics.
-
alrom, me he levantado para aplaudirle
-
¡No me dejéis sin mi droga por favor!
¡Libertad Boixos!
¡Rosell hijodeputa no nos echarás!
¡Casuals a la grada jove!
-
Para que luego digan que el muchacho no es sensible.
http://www.defensacentral.com/real_madrid/64342-primer-equipo-portal-madridista-objetivo-criticas-pepe-homosexual-francia-foutebol-bar/
@1oywtnrj:En este medio se afirma que el jugador madridista es homosexual, pues señala que "después de una investigación en profundidad, puedo informarle de que Pepe es gay (…) Además, cuando me dio la noticia, estaba un poco borracho. Además de que no es realmente un informante, sino un conocido. (...) Bueno, de hecho, conocí a un chico de la otra noche, el "Bar des Sports". Vio un partido del Real Madrid y constantemente gritaba "¡el gran maricón de Pepe!
-
Chicos, he encontrado en twitter esta lista que os puede ser de interés, para desintoxicarse de porquería mediática. Yo no soy muy futbolero pero La Libreta de Van Gaal sí la sigo.
-
-
WE ARE A PINEAPPLE!
-
Que alguien me explique como puede ser que en un tiro escorado (hablo del 3er gol del Madrid), y sin portero, Marchena (creo que era él), en lugar de tirarse a por el balón y pararlo aunque sea con los dientes para evitar el gol, se gira, poniendo la espalda, que tenía miedo de que le hiciera pupa o que¿?
Mou como siempre, hay cosas que no cambiarán nunca…
-
-
De la mano clara y de los arbitros no habla hoy el sector Ultra-Sur? y de Mou provocando al público?
Toma, la prueba del delito, que triste que algunos medios despues de ver el video sigan diciendo que no:
-
¿No hay de esto en tu pueblo?
-
No las necesito, pero bueno, nada nuevo bajo el sol, Ochaita a tu lado es un tipo cabal y objetivo cuando se habla de futbol.