Me gusta er fúrgol
-
2-0 le van a meter al embustero de guardiola para que la bilis siga en procesión.
-
-
1 a 2. Di maria, Pedrito y Villa
-
Ala Madrid.
-
0-3 , Villa, Messi y Sánchez Jara
-
@bruce_billis:2is84yrp:
-
si seguís así hasta las 18:30 me haríais el favor de mi vida, eh?
-
0-1
Pocos goles, mucha presion ambiental, inicio movidito, y no la olereis
-
1-1
… y todo preparado para la gran debacle del Madrid en el Camp Nou cuando se vea obligado a atacar
-
Viendo que llegamos un poco en cuadro, me conformo con un gol del Barça y que los apercibidos del Madrid acaben con tarjeta.
-
0-0 en la ida y en la vuelta. No hay goles en la prórroga. Pasa el Madrid en los penalties. En la otra semifinal, espectacular 1-4 con hat-trick del Más Listo de la Clase, en un partido a la altura de aquel Depor-Milan. En el minuto 16 de la final, El Que Tira del Carro marca un gol al aguanís y Pepe, fuera de sí, le hace una entrada criminal, partiéndole la pierna por 4 sitios y sacándole un ojo con los tacos al pisarle la cara posteriormente. Tiran a Mouriño desde la zona de aficionados merengues una cabeza de cochinillo. Un señor con bigote abonado en Concha Espina desde 1967 se lanza hacia el palco y estrangula a Florentino Pérez con una bufanda. Hordas enfervorecidas queman la sede de Marca en la Castellana. Decenas de muertos. Militares sublevados mandan tanques a Portugal. La LFP entra en crisis, suspendiéndose la temporada 2011/2012. Se produce un cisma que desemboca en 6 federaciones federales, entre ellas la "Lliga dels campanaris", en la que el ganador de un partido no es el que marca más goles sino el que juega más bonito, a tal efecto un jurado establece una puntuación como en natación sincronizada. La Sociedad Deportiva Huesca gana la Liga Aragonesa 2012/2013, juega la Champions la temporada siguiente y sorprendentemente la gana. FIN
-
3-1
Hat trick de Mourinho.
-
@Sir:
Viendo que llegamos un poco en cuadro, me conformo con un gol del Barça y que los apercibidos del Madrid acaben con tarjeta.
Yo me apunto de cabeza. Y a lo de Rumsas también, pero a todo, heh, de pe a pa.
-
Acabo de ver a Mourinho hablando del "Atraco de Stanford"…..y digo yo, acaso era él el entrenador del Chelsea en ese partido??? esto de que va??? de la Uefa contra Mou, o contra el madrid o a favor del Barça, es que ni siquiera estaba el muy sinvergüenza. Es como si sale Guardiola y dice, claro el Madrid ficha a lo que le sale de la poya porque como lo hizo con Di Estefano a golpe de mando militar es que tiene huevos.
-
Mierda! yo iba a apostar lo mismo que Rumsas…
Bueno, mi abonado no tenía bigote.
-
1-2
-
En la TDT clásica, o con el Digital +, tengo alguna opción de ver el partido que no sea con los hijos de …. de Hugo Sanchez y Martín Vazquez.
Culé madrileño, claro.
Quisir, lo puedo ver por la catalana o algo así (si, por supuesto que lo prefiero, ¿pasa algo?.
-
NORL, aunque no sé si D+ tiene TV3… diría que no...
El día de la Copa, RAC1 estuvo emitiendo en FM en Valencia, pero creo que hoy no lo harán. La única opción sería internete, pero el delay ya se va a los dos minutos.
-
No tanto, el Delay en Rac1.cat, será de 4-5 segundos respecto a la tele, almenos las veces que lo he escuchado así yo.
-
muy fan de la lliga dels campanaris, supongo que acabaría desenbocando en un nuevo deporte sin porterias y jugado a base de rondos donde los catalanes tendríamos la supremacía mundial asegurada, rollo trial.
0-1, pepe en propia puerta, minuto 90, tras intentar hacer una cesión a casillas que, confundido por el bote irregular provocado por la desmesurada altura del césped, es incapaz de atajar la pelota.