Me gusta er fúrgol
-
Gracias a los 2 por vuestras respuestas.
Que no es del agrado de Guardiola es algo que ya se intuía antes de cumpliera los 25 años, siempre se le daba la oportunidad a otros canteranos y debe ser así porque se fichó a JS11 para el filial. El tema de su hipotética ficha en el primer equipo sólo son fantasías mías que dejo plasmadas por aquí para ver si Valde se pica un poco con el asunto de la perla birlada (no se contó con él pero dicho así es más cizañero).
-
Guti anda sin contrato. Alguna temporada jugó en el Madrid de 9 dando un buen rendimiento…
-
De un tipo que se tiñe la barba yo ya me espero cualquier cosa.
-
Sorteo de octavos:
Lyon - APOEL
Napoli - Chelsea
Milan - Arsenal
Basel - Bayern
Bayer Leverkusen - Barcelona
CSKA - RM
Zenit - Benfica
OM - Inter
-
Gutiérrez no se toca.
-
La champions más descafeinada que recuerdo. Menudas dos bandas que nos han caido. Léase banda como "equipo que en la mejor competición del mundo, se va a llevar un carro"
-
Viendo esos cruces, casi parece que estés mirando el sorteo de la Europa League.
Para la siguiente ronda me pido el Lyon.
-
Cambias Apoel por Panathinaikos, CSKA por Shakktar, Benfica por Oporto y Leverkusen por W. Bremen y son los de cada año en cuanto a nombres sin gran diferencia de calidad. La salvedad es el tema Basel - Man U
-
El problema está más en Barça y Madrid que en el resto de equipos.
-
@los:
Cambias Apoel por Panathinaikos, CSKA por Shakktar, Benfica por Oporto y Leverkusen por W. Bremen y son los de cada año en cuanto a nombres sin gran diferencia de calidad. La salvedad es el tema Basel - Man U
A mi me falta el city, quieras que no este año hubiera dado muchísimo color. Y el Valencia pues también, equipos muy duros ambos a doble partido. Solo falta saber si el Barça y el Madrid se cruzarán antes o después.
-
Bueno, pero el City no es un habitual de los últimos años. Y no hubiera pasado de cuartos ni en pintura. Es lo que apunta Jarguz, cuando le metes 4 en casa tranquilamente al Arsenal o al Bayern, todo queda reducido a cosa de dos.
-
El Bayern de Munich también puede ser peligroso.
-
El milán le mojó la oreja al barcelona en el camp nou, que pronto os olvidáis de las cosas. Y bueno, los del chelsea cojos no son, aparte del mencionado bayern. Yo no sigo el fútbol europeo pero estoy seguro de que algún que otro tapadito potente hay. Podemos estar de acuerdo en madrid y barcelona son bastante superiores, pero coño, esto no es una eliminatoria de copa del rey con segundas bes y to la pesca, aquí hay cosa seria. Cuidadete con dar el pescado por vendido.
-
La reflexión era más del tipo: te pueden eliminar, claro, pero, tal y como está la cosa, de cada 10 Champions que se juegen, Barça y Madrid se reparten más de la mitad. Por suerte aún no estamos al nivel de la liga, algo que ya sería penoso.
-
Y a mí que me da que el Madrid va a tener otro sustito. Quizás no en octavos.
-
-
@sKuTa:1nefx9uw:
Gutiérrez no se toca.
-
Carro selección!!
-
Y Callejón, ya que estamos.
-
Que bochorno el Atletico de Madrid. La era Manzano ha terminado, parece que viene Scolari. Ánimo a los atléticos. Solo he visto 12 miinutos, pero que vergüenza, no entiendo que salga Reyes a jugar.