Me gusta er fúrgol



  • La verdad es que el partido fue un auténtico espectáculo. Con fases para uno y otro equipo, y otras que eran verdaderos correcalles. Una delicia de ver. El penalty que falló Asamoah en el último minuto de la prórroga fue una pena, especialmente si tenemos en cuenta el tremendo escuadrazo que clavó 5 minutos después en la tanda de penalties.



  • Que me gusta a mi un buen penalti a lo Panenka….grande Abreu



  • Pero qué pasa, que todos estábais del lado de Ghana?



  • No. Uruguay le dará más guerra a Holanda que Ghana, convencidísimo.

    Los equipos africanos han de ser más reflexivos cuando atacan y menos ingenuos en general, si no, no habrá manera. En la Copa África de enero quedó claro (soprendente que no se clasificara el equipo con más criterio y mejor disposición en el campo: Egipto)



  • jur jur… Maradona tiene 45 minutos para salvar el pescuezo...



  • mecagondios, vaya partidazo!



  • Merecidísima tunda germánica.



  • Me jode que gane la soberbia alemana… ya solo me queda que
    Pasemos y les metamos la del pulpo
    o_o'



  • Joer, pues si Alemania ha sido soberbia, ¿lo de Argentina cómo se llama?



  • Qué grande la Alimaña!
    La lástima es que no hayamos podido darle por ahí al Mirindola.



  • Bien por las vacaciones de messi, que vuelva al barza descansaico,

    Eso si, en su pais le va a caer la del pulpo



  • Donde dije "tunda" digo "tundón". Vergüenza de partido los de Diego. A ver contra quién dispara hoy el amigo.



  • @lilian:25rdv0wo:

    Eso si, en su pais le va a caer la del pulpo

    el pulpo es el que está dominando el mundial, a ver que dice Paul para las semis

    llevamos semanas hablando de que esto iba a pasar: primer equipo serio y a la calle

    Maradona era dios como jugador pero en todo lo demás es escoria

    me da mucha pena Messi, con todo lo que ha corrido y se ha sacrificado no se merecía un equipo así a su alrededor



  • el campeón del mundial va a salir del enfrentamiento alemania - españa seguro

    y sí, el pelusa como jurgolista ha sido el más grande pero como entrenador y como persona es una mierda pinchá en un palo, espero que le den por todos lados

    messi ya se puede olvidar del balón de oro

    klose tiene a tiro de piedra el convertirse el máximo goleador de la historia de los mundiales, el tipo se ha contagiado del juego del equipo y parece estar viviendo una segunda juventud



  • "que la sigan chupando"



  • Capullo de Del Bosque, cuando se va a dar cuenta

    hasta que no han saltado al campo Cesc y sobretodo Pedro (y se han largado los zapatos de Alonso y Torres) España no ha sido la que debe ser

    desde entonces todo ha sido mucho más fluido y ha llegado el gol

    gilipollas multiplicado por mil, me da una rabia total

    si algo funciona pa que lo tocas!

    ahora a ver que alineación saca contra los germanos de los huevos

    muy cabreado otra vez, por lo que podría ser )un paseo en cada partido) y que no es



  • iniestilla for president!
    vamos, campeolones



  • A la mierda Belgica, Yugoslavia, Italias y Coreas…........ POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN



  • @Psychocandy:1ykss59v:

    hasta que no han saltado al campo Cesc y sobretodo Pedro (y se han largado los zapatos de Alonso y Torres) España no ha sido la que debe ser

    es verdad, pero tampoco es lo mismo jugar cuando el rival está fresco y haciendo el pressing sobre el medio del campo que estaban haciendo al principio que entrar cuando ya están reventados.

    pero totalmente de acuerdo que Cesc debería jugar y que Pedro siempre que sale la lía, tampoco te olvides que los cambios los ha hecho él y otra vez ha vuelto a acertar de pleno

    esos minutos con Busquets, Xavi, Cesc e Iniesta en el centro, pufffff, como el Barça el año que viene juegue con esos y Villa puede ser apoteósico

    y no te ofusques hombre, que hemos pasado después de 60 años!!!



  • Martino: "Espero que mañana la FIFA nos pida perdón por el arbitraje"

    A ver…el gol anulado a paraguay creo que acierta el línea porque es verdad que el jugador que remata no esta en fuera de juego pero su compañero sí y además intenta rematar el balón así que fuera de juego.El penalty a villa existe y además es expulsión del defensa. Cuando falla alonso el portero hace penalty sobre cesc. Santana le pega un patada en la cara a ramos que era su segunda amarilla y expulsión. ¿DÓNDE ESTÁ EL ROBO COMPADRE?

    Espero que del bosque se haya dado cuenta, de una vez por todas, que torres no está bien y que no merece jugar de titular.

    El miércoles a por los teutones VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

    PD: El gran camacho cantando el gol de villa, que grande.
    http://www.youtube.com/watch?v=g48ojtvl9Bg