Me gusta er fúrgol
-
@HARVEY:21wppbej:
ACOJONANTE el homenaje que le están haciendo a Raúl.
Me alegro mucho por el, se lo merece. Y nos deja en un malísimo lugar a nosotros
Gallina de piel
-
vaya, pues se ve que hay merengues que sí lo tienen claro:
-
@astonishing:suniwabr:
@Guilen:suniwabr:
sKuTa se guarda los posts inteligentes para el foro de muzikalia. Aqui nos toca aguantar su infumable trolleo por lo que se ve.
Ahí le has dao. No sé quién o qué le dará tantas alas para creerse tan gracioso.
Venga, pues luego cuando tengas un ratejo si eso quedamos y me das algunas clases de sentido del humor, que parece que tú de eso entiendes mucho.
-
¿podéis no ofender al lector con semejante exhibición de testosterona púber?
-
Va a ser que no.
-
Que irónico que el Athletic quisiera ganar un título en el Bernabéu y al final seamos nosotros los que celebremos la consecución de la liga en San Mamés. No me parece mal sitio, la verdad.
Porque al rayito le ganaréis, ¿no?
-
Si les anulan un gol, porque si, y nos dejan hacer faltas antes de marcar goles, seguramente le ganemos, si.
-
-
-
Esta web de la que vas colgando enlaces, ¿quieres decir que es fiable?
El link de Rumsas no lo pillo, ni el tono ni la gracia ni nada.
-
Sportyou?
pues tienen algún que otro impresentable y se equivocan como todo el mundo, pero como publicación deportiva es de lo poco decente y medio serio que hay en este país, para mi gusto.
-
Insinuación de la Cope que el Espanyol - Spoting (0-3) estaba amañado, terreno peligrosísimo el de los curas, espero y deseo que sea mentira. Veremos en qué queda la cosa.
-
La insinuacion fue de De la Morena, que esta en la Ser, vamos, que lo oi yo. Aunque casi que las cadenas son iguales con tantos trasvases de una cadena a otra.
-
la SER dio la noticia de que le LFP (que hoy niega todo) iba a denunciar posibles amaños de partidos a la Fiscalía Anticorrupción, y luego la COPE dijo que el Espanyol-Sporting podría haber estado amañado.
de hecho, el presidente del Sporting dice que va a demandar a la COPE
-
Siento haber dado la información mal, leí solo que había sido Alcalá. Así se empezó en Italia y acabó la Juve en 2ª.
-
Mira que como el Barsa Madrid hubiese estado amañado, a tomar por saco la única alegría de la temporada
-
[vamos talibán]
1.- Recuerden el cariño ancestral de Ser y Cope hacia Clemente. Y su amor por la verdad, claro.
2.- El que hable de amaños es que no ha visto un solo partido perico esta temporada. Espero.
3.- Fat, Thievy convocado. Que tiemblen los Cármenes.
4.- A pesar de que el sábado casi rompo el carnés, Pochettino rules.
5.- Pitoniso Mi Pito: 2012/2013, última temporada de Messi en Allí.
6.- Athletic forever. Bielsa da lo que promete.
7.- Los bailarines chulopiscinas gozarán enormemente el próximo sábado, nos va a caer la del Pulp. Os jodéis que no bajamos, zorras.
[/aviones al Nou Camp]
-
Lo bueno de los acuerdos de Schengen es que, cuando convienen, se suspenden. Eso sirve perfectamente para que los pericos no pisen Europa en años.
-
-