Me gusta er fúrgol
-
-
2º victoria seguida del Betis.

vale que por lo visto al final habia un penalti clarisimo a favor del Villarreal, pero para una vez que nos favorecen los arbitros...
-
El tema de los árbitros/linieres/etc empieza a ser MUY escandaloso… y no lo digo sólo por el Barça (total, no nos vendrá de esos dos puntejos que nos robó el tal Rafa, y a parte ya estamos acostumbrados)... lo digo por que no hay jornada en la que no haya algún follón serio en un sitio o en otro... el mismo penalti que comentas, Smiling (acojonante: el tío pita final de partido!!!)... la juerga del Atleti-Sevilla del jueves...
Faltan arrozales

-
el domingo próximo a 14 de Madrid y apocalípsis merengue canibal.
Ojala pueda ver aunque sea en un bar la segunda parte tras el concierto de Kiritxenko. -
¿donde se puede sacar el carnet de arbitro? ¿en la prision?
-
@soft:
¿donde se puede sacar el carnet de arbitro? ¿en la prision?
seguramente
-
No, en cualquier institución psiquiátrica.
-
-
No vendas la piel del oso antes de cazarlo… Hace doce años en Grecia...
. -
quiero al Milan en la final. Quiero venganza.
-
@30segundossobreTokyo:1bl2kn8q:
quiero al Milan en la final. Quiero venganza.
Pues nanais: el vencedor del Benfica-Barça se enfrenta al vencedor del Milan-Lyon en semifinales, con el partido de vuelta en el campo del vencedor de la primera eliminatoria.
-
pues en semifinales, no importa. Quiero venganza.
-
@30segundossobreTokyo:1ben5rci:
pues en semifinales, no importa. Quiero venganza.
La venganza de las semifinales del 2002 contra el Madrid supongo que tb la quieres un año de estos.

-
nNo le ganamos ni al Alavés. De verdad, este año sufrimos una esquizofrenia sin parangón.
-
¿el Madrid?….¿que es eso?

Para el perico (
): aún os veo ganando la copa y en un tris de bajar a segunda, o en untris de bajar a segunda y sín ganar la copa. No teneis arreglo. Un golpe de estado en Montjuic ya, caray. -
@30segundossobreTokyo:2uoe18ck:
¿el Madrid?….¿que es eso?

Nah, una panda de matados que os saca 8 copas de europa de esas que perseguis con tanto empeño

-
recuerdos…historia...el pasado...

pero tranquilos. Como decis: EL GORDITO A VUELTO
-
@30segundossobreTokyo:2k4zmd95:
recuerdos…historia...el pasado...

14 años sin ganar una champions, vosotros si vivis del gol de koeman…venga, te lo dejo mas facil, os ganamos "solo" 3-1 en Champions

-
-
lo dicho…la historia...el pasado glorioso....la leyenda.....

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse