Me gusta er fúrgol



  • @alexkidd:1vkd5hhk:

    y A PRAGA chavales!! apraga y vamonos !!

    Bueno, una que ya no ganais….aunque la verdad es que en basket hubiera preferido que ganara el barsa ganara antes que Maccabi o CSKA. Os tengo simpatia desde que los arbitros os robaron una final four....pero esto solo en baloncesto y en Europa. En futbol a ver si os da el Arsenal p'al pelo



  • a proposito de dar pa'l pelo….a lo mejor mañana ya somos campeones de liga. Es solo recordarlo a algunos que todavia no saben si serán segundos, terceros o...vete tú a saber que.
    Parece ser que carlos Sainz va a utilizar esta frase como lema de campaña: TRATA DE ARRANCARLO, POR DIOS. (y no es ninguna coña).



  • @30segundossobreTokyo:3byeuxv6:

    a proposito de dar pa'l pelo….a lo mejor mañana ya somos campeones de liga. Es solo recordarlo a algunos que todavia no saben si serán segundos, terceros o...vete tú a saber que.

    Yo mas bien diria posición 4, o vete a saber si posiciones uefa, o nada, …..



  • @30segundossobreTokyo:1go3v4n6:

    a proposito de dar pa'l pelo….a lo mejor mañana ya somos campeones de liga. Es solo recordarlo a algunos que todavia no saben si serán segundos, terceros o...vete tú a saber que.
    Parece ser que carlos Sainz va a utilizar esta frase como lema de campaña: TRATA DE ARRANCARLO, POR DIOS. (y no es ninguna coña).

    A mí el Carlitos Sainz me cae como una coz en las gónadas. Petulante y vellido como el solo. Ya puestos y sin gustarme el fútbol, optaría por un presidente como Juanito Navarro y de segundo de abordo a Don Quique Camoiras. O mejor quitamos a Laporta y metemos a Quique de President en el Barça.



  • HOY puede ser un gran dia



  • EL MIERCOLES PUEDE SER UN GRAN DIA.





  • Cuidado con quien nos enfrentamos el 17 de Mayo

    Osama bin Laden financed and supported terrorist attack of US football team during the previous world football championship in France, in 1998. This was reported on Friday by Washington Post newspaper referring to US publicist Adam Robinson, the author of the well known biography of the terrorist number one “Bin Laden: Behind the Mask of the Terrorist.” Robinson states that according to bin Laden’s plan, the terrorist act against the US team should have been realized by Algerian terrorists, though Belgian authorities hindered them, who uncovered the plot and managed to carry out mass arrests three weeks before the start of the championship. According to Adam Robinson, the terrorist number one likes football very much. It turns out that bin Laden is a fan of London Arsenal team. While being in British capital in the 1990s, bin Laden visited Highbury stadium to watch games of the “gunners” and bought T-shirts with Arsenal emblem for his son Abdullah. In particular, the terrorist number one saw Arsenal winning a victory over Torino Italian club and Paris Saint Jermain club in Cup Possessors’ Cup Championship in 1994. Bin Laden, according to the eye-witnesses, was literally stricken with the atmosphere in the stadium. According to Robinson, the Saudi-Arabian visited also such points of interests in London, as the Tower, Royal Armouries, and British Museum. Bin Laden left London after having been called the main suspect of preparing the 1993 WTC explosion. Though, before it, he had time to base here an Al-Qaeda observation post. For this football championship unprecedented security measures were taken. In particular, surface-to-air missiles should guard stadiums where the games are planned, while neighbouring areas will be patrolled by military helicopters. The territory will be checked up by specially trained dogs. Around the stadiums, moveable labs are placed to uncover presence of bacteriological or chemical arms. As for US football team, the Americans decided to take their own guard consisting of 120 people.

    La BBC lo corrobora

    The Northern Alliance still has not tracked down Osama bin Laden, but one place they are unlikely to find him is at Highbury stadium in London.
    Premiership giants Arsenal have barred Bin Laden from the ground after discovering that the terrorist leader is a big fan of the club.
    "We've seen the reports in the papers. Clearly he wouldn't be welcome at Highbury in the future," said a club spokesman.
    According to revelations in a new biography of the world's most wanted man, Bin Laden became fanatical about the team in the 1990s when he was staying in the capital. Die-hard Arsenal fans in Highbury's famous Clock End could have possibly once sat next to the man who is blamed for the 11 September terrorist attacks.
    Bin Laden was apparently on the terraces as the north London side reached the final of the European Cup Winners Cup.
    They progressed with wins over Italian side Torino and French team Paris St Germain.
    These were the first games that the well-known face of terror had seen since he had taken an interest in football during kickarounds while growing up in the Middle East.
    In the new book Bin Laden: Behind The Mask Of Terror, author Adam Robinson even tells of how the terrorist had become so smitten with the team that he bought a replica shirt for his eldest son.
    Whether Bin Laden has his own red and white strip remains unknown, but he certainly he will not be popping back to Highbury's club shop to buy one.

    Si el mítico Gasset es un culé de los buenos… Bin Laden es de los gunners. Como no...



  • ¿de verdad esto es cierto? ¿Bin Laden seguidor del arsenal? No me lo creo.

    Un recuerdo para todos los que ahora estais haciendo esas largas colas. Tu paciencia tendra recompensa (happiness dixit)



  • No me he tenido suerte en el sorteo de las entradas de la final. Me cago en la estampa de los agraciados, desgraciados.



  • lo siento tio



  • Lo de Bin "gunner" Laden es rigurosamente cierto. También es fan del Arsenal otro personaje del mundo cultural: Nick Hornby.

    A mi patrón (culé enfermo) sí le ha tocado la entrada en el sorteo de 'socis'. A ver si "en río revuelto, ganancia de pescadores" y me puedo pillar el día libre…



  • En estos momentos hay miles de personas indignadas en las puertas de las oficinas del RACC. No es por mi, que siempre me ha gustado ver los partidos por la tele, pero me pongo en la piel de esta gente que esta indignada. Odio a Laporta y su mierda de compromisos.



  • Lo gracioso son las 14.000 entradas, si no me falla la memoria, que se reserva la UEFA. La de chucopteros que hay en este mundo.



  • 20.000 entradas para la UEFA
    10.000 para la Federación Francesa
    20 a 30 entradas por directivo y jugadores
    Otras miles para compromisos, patrocinadores, bla bla bla del club….

    De acuerdo que el fútbol ha perdido en parte su romanticismo, que hay mucha gente que pone dinero en este circo y después exige una compensación...

    Pero me parece indignante que en un estadio de casi 80.000 localidades, sólo la mitad sean aficionados de los equipos y el resto empresarios grises que están allí para fardar o hacer sus negocios entre bastidores. Me da mucha pena ver en las gradas de Saint Dennis más corbatas que bufandas y banderas. Que se vayan a cagar todos!

    Mientras la gente hace colas en el RACC, los putos directivos están durmiendo en sus casas con un fajo de tickets en la cartera. Es una tomadura de pelo. Y los de la UEFA, que no ponen ni siquiera a los protagonistas, se empaquetan también un número obsceno de entradas...

    Y a todo esto, el simpatizante no ha tenido ni la más remota posibilidad de hacerse con ninguna. Ni siquiera un nimio porcentaje en taquillas. De acuerdo con que los socios tienen preferencia, pero hay mucha gente que también ha sufrido con este club sin tener un contrato y una tarjetita de por medio, y que no se implica más con la entidad porque no puedo costeárselo. Se ha despreciado al aficionado de a pie. Al simpatizante, al socio, a todos...

    Sólo pensar que Minguella, Joan Patsy y toda esa mierda de entorno de vividores no han tenido que mover un puto dedo por formar parte del cupo de "compromisos"... me enerva.

    Sí, todos son unos chupópteros.



  • Sin ánimo de defender (ni much menos) a los chupópteros y abrazafarolas (grande Jose María), es imposible satisfacer toda la multitud de solicitudes que se han hecho. Me imagino que en Londres habrá pasado más o menos lo mismo, o sea que se hubiesen llenado dos estadios como el de París sólo con aficionados de los clubs

    De todas formas es cierto que es un poco deseperanzador que casi la mitad del público que irá a la final de la Champions sea gente que lo que hacen es vivir del cuento, como los ya mencionados Minguella y Patsy.

    Por cierto, corre el rumor de que ha habido un poco de caciqueo con lo del RACC y que se habían "vendido" entradas hace una semana.



  • En todo caso, esta noche puede ser MUY grande!. PREPARAD EL CAVA!



  • Enhorabuena a la gran mayoría culé de estos foros. Cuando se es el mejor, normalmente se gana la liga y eso es lo que ha vuelto a pasar este año.
    No hay mal que por bien no venga, si no la cagamos mañana lucharemos por el glorioso Subcampeonato….quien nos ha visto y quien nos ve....



  • @jackster:1gq3ty5i:

    Enhorabuena a la gran mayoría culé de estos foros. Cuando se es el mejor, normalmente se gana la liga y eso es lo que ha vuelto a pasar este año.
    No hay mal que por bien no venga, si no la cagamos mañana lucharemos por el glorioso Subcampeonato….quien nos ha visto y quien nos ve....

    Tranqui, que todo vuelve, hasta el Madrid en las condiciones en las que están, rara vez están los dos equipos bien para disputar la liga hasta el final, la última vez en las fatídicas ligas de Tenerife….

    Enhorabuena a los culés de estos foros.



  • LIGA nº 18.