Me gusta er fúrgol
-
Queda mucha liga por delante!!! Que bien!!
Eto'o es el puto amo!!!
-
Lo más gracioso del gol del Getafe es que había gente delante de la pelota y a la hora de sacar el fuera de juego nadie se puso delante ni hizo amago de parar la jugada.
A este Madrid se le han fundido las ideas de repente. Panda de inútiles.
-
A cuantos puntos es lo máximo que ha estado esta temporada del Barça, 9?
-
Nueve, correcto.
-

… me parece que el barça va a tener que empezar a sudar para ganar la liga..
-
¿Los de detrás son Gonzalo Miró y Carlos García Hirtzbüerenschaffield?
-
Sí.
Y el otro es Villar?

-
el tinto q bebieron debía estar bueno…están todos más rojos q la hostia y la cara del Carlos García Hirtzbüerenschaffield ese no tiene desperdicio

-
si que es Villar si…que es lo "gracioso" de la foto.. ver a villar posar todo orgulloso con la camiseta del madrid

-
Esto si que es fútbol, señores: Matthew LeTissier
http://www.as.com/futbol/video/mejores-goles-le-tissier-fiebre/dasftb/20080226dasdasftb_3/Ves
-
@diegogomez:iuqu5wpn:
si que es Villar si…que es lo "gracioso" de la foto.. ver a villar posar todo orgulloso con la camiseta del madrid

Y al presidente del Atletico con la del R.Madrid, y su nombre en ella. ¿Pero esto que coño es? A donde vamos a llegar por Dios.
-
Ostia qué recuerdos.. .me acuedo perfectamente de LeTissier en Futbol Total, entre semana a eso de las ocho. Vaya golacos por cierto.
-
@Ecléctico:sck7gk35:
@diegogomez:sck7gk35:

Y al presidente del Atletico con la del R.Madrid, y su nombre en ella. ¿Pero esto que coño es? A donde vamos a llegar por Dios.
vaya, por fin se a filtrado una foto del comité de selección de grupos del Rock In Rio.
-
vaya pepinacos que metía el LeTissier
-
qué grande LeTissier, y qué poco se hablaba de él
-
@Marniello:3vthvdxt:
Esto si que es fútbol, señores: Matthew LeTissier
http://www.as.com/futbol/video/mejores-goles-le-tissier-fiebre/dasftb/20080226dasdasftb_3/Ves
madre mia el ultimo gol de este video, el que le mete al blackburn rovers…
-
A mí me pilló viviendo en Inglaterra, y disfrutar de LeTissier era el principal motivo de ver los highlights el domingo por la noche. Tremendísimo jugador, aunque muy irregular, era dios en el Southhampton. Siempre me ha recordado a Djalminha en el Deportivo ( o más bien al revés), por ser capaz de lo mejor y de lo peor, pero aún así encandilar a la afición con su magia.
-
@Suarezmanlanz:24bmbnxx:
A mí me pilló viviendo en Inglaterra, y disfrutar de LeTissier era el principal motivo de ver los highlights el domingo por la noche. Tremendísimo jugador, aunque muy irregular, era dios en el Southhampton. Siempre me ha recordado a Djalminha en el Deportivo ( o más bien al revés), por ser capaz de lo mejor y de lo peor, pero aún así encandilar a la afición con su magia.
Las comparaciones son odiosas.
Le god!
-
@tethor:1no7teo0:
@Suarezmanlanz:1no7teo0:
Las comparaciones son odiosas.
Le god!
Lo son… Djalma era Dios.
-
nadie vió la botifarra de Van Bommel al árbitro en el Bayern Munich - Hamburgo? este tío se debió resbalar en las duchas, de juvenil…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse