Me gusta er fúrgol
-
Venga coño que despues de un par de dias dubitativo me he venido arriba…..VAMOS ESPAÑA!!!!
CON EL PITO NOS LOS FOLLAMOS (el nuevo grito de guerra jeje)!!!!! -
apunta a que Pedro entre por la derecha y que Iniesta vuelva a la izquierda o incluso que se cambien de banda según vaya el partido.
-
Estoy mas nervioso que el día de las confirmaciones del PS, y eso es estar muy nervioso…...AUPA ESPAÑA
-
Joder….no se, no se...
Por un lado, Pedro se ha cascado un año del copón, y se merece jugar como el que más.
Por otro lado, confio en del Bosque. Estoy convencido de que se ha empollado a los alemanes a conciencia y pensará que Pedro puede darle cosas que otros no.
Pero no puedo estar más acojonado...
-
en Alemania juega Tronnnchouski por Müller
VAMOS JODER!!!!!
-
-
San Pedrito marca hoy!!!!!
-
GRANDE ESPAÑA HOY!!!
-
Vaya equipazo, titos.
-
Partidón de fútbol y partidón de España. Muy grande Schweinsteiger también.
-
SI SEÑOR, JODER!!!!!
A LA PUTA FINAL!!!!
MENUDO BAÑO LES HEMOS DADO!!!
-
Grande Puyol , GRANDE ESPAÑA. Ahora a darle a los tulipanes.

-
cuesta creerlo, españa en la final de un mundial de futbol y encima realizando un juego de ensueño, ostia puta…y que final, preciosa, todo un homenaje al futbol
-
LO PUTO MÁS
qué perforadora el Puyol
-
Por cierto, nuevo merito de Nostrapacus:
Corner para España….¿ALGUN DIA METERA ESPAÑA UN GOL DE CORNER???
Nos hemos esgüevado los colegas (ha habido cumbre forera) en casa dicendo....a que cae ahora el gol....
Dicho y hecho. Paquito, eres un crack

-
con el futbol por bandera, sí señores, paseando a miss daisy ante toda una alemania
"el futbol es once contra once y españa siempre tiene el balón"el gol de puyol lo firma Oliver Aton!
-
qué tranquilo que he visto el partido. Se ha disfrutado.
-
Balón de oro : busquets
-
ya te digo, el partido (y el torneo) que está haciendo Busquets es para recordarlo. Mención hoy también para los dos Xavi y para Pedro (incompresible que no sea siempre titular).
Como alguien decia por ahi paradojicamente ha sido el partido que más tranquilo he visto
-
Fútbol del que se practica en las escuelas de lado a lado recuparando pronto y sufriendo poco. Impresionante la actitud de los dos equipos, los fueron a jugar al futbol, ni una mala entrada ni un mal gesto, por fin equipos que dan ejemplo en el campo. Un nuevo campeon del mundo se acerca, a Holanda el fútbol le debe algo, nosotros en cambio es ahora o seguramente casi nunca, ojala, estare viendola en elsitio donde hay más fanáticos…..Sevilla
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse