Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      los hermanos de boer
      Última edición por

Mira que me lo han contado veces, pero verlo es desmayarse.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • aliasA Desconectado
        alias
        Última edición por

@txisko:32zzbtoh:

Parece ser que el informe de la empresa de seguridad le quita la razón. Saltó la valla y fue reducido por el guarda a las 00:15, que se pensaba que alguien estaba entrando a robar. Este chico no está bien…

estaría pedo o se apostó algo con alguien. se está cubriendo de gloria el niñato, pero vamos, que es lo habitual en los futbolistas cuando pasan estas cosas.

de todos modos, ya va siendo hora de que en el Athletic alguien haga un poco de autocrítica y se dé cuenta de la situación en la que está el club ahora mismo: los jugadores no han sido los únicos que lo han hecho horriblemente mal este verano, y la realidad es que ellos se irán y lo otro queda, ya veremos que consecuencias tiene todas las turbulencias en lo deportivo y hasta donde llegan.

si yo fuera del Athletic estaría bastante más enfadado con mi presidente por su más que cuestionable manera de gestionar la situación que con Llorente o Javi Martinez por su "traición". solucionar un problema creando otros que descentran al equipo y afectan a los resultados no parece una idea muy inteligente, y a él le eligieron para que eso no pase, aunque sea tomando decisiones poco populares.

• D Desconectado
          diegogomez
          Última edición por

• P Desconectado
            pulpo
            Última edición por

¿El presidente del Athletic cobra del club?

• T Desconectado
              txisko
              Última edición por

No

• D Desconectado
                Dan Hoerner
                Última edición por

¿Trabaja por amor al arte?

• GuilenG Desconectado
                  Guilen
                  Última edición por

Joder, este Athletic me recuerda cada dia mas al Barca de Gaspart.

• T Desconectado
                    txisko
                    Última edición por

Los puestos de Presidente y directivo del Athletic Club no están retribuidos. Otra cosa será el redito que se le saque al cargo.

• aliasA Desconectado
                      alias
                      Última edición por

:!:

• FUNF Desconectado
                        FUN
                        Última edición por

@Guilen:19h1f0g2:

Joder, este Athletic me recuerda cada dia mas al Barca de Gaspart.

A mi también, el esperpento está siendo parecido, la diferencia es que yo creo que por parte del culé en aquel entonces nos dabamos cuenta que algo de culpa o toda tenía el club, aqui si tomamos como referencia las opiniones que aqui se vierten no me lo parece.

• H Desconectado
                          HARVEY
                          Última edición por

No te caen bien los del athletic, ¿eh FUN?

Este año toca verde

• G Desconectado
                            glorieta
                            Última edición por

Yo siento discrepar contigo alias pero yo estoy más con Urrutia que con el impresentable de Martinez y Llorente. Ha conseguido la renovación de Susaeta, a punto está la renovación de Amorebieta, consiguió la de de Marcos y la de Javi Martinez hace unos meses (que a este se le haya ido la pinza no es problema del Presidente). Y también consiguó que Bielsa se quedara un año más. Ningún jugador más de la plantilla se quiere ir… Y lo de Llorente es muy raro, ahí hay algo oscuro que no nos han contado.

Pero vamos mi valoración hasta ahora de la directiva es positiva. No se puede ceder a las pretensiones de los jugadores lo que hay que hacer es inculcar el sentimiento de que el Athletic es más que un club y que no se quieran ir. Y creo que es lo que se está pidiendo y haciendo. El espíritu Guerrero como yo lo llamo.

Un apunte para los que decían por aquí que a Guerrero no le dejaron marchar y tontería varias. La semana pasada se cumplieron 20 años de su debút en primera y esto es lo que puso en su facebook:

“Hoy, 6 de Septiembre, hace 20 años que cumplí mi gran sueño, debutar con el Athletic. El tiempo pasa rápido, pero jamás olvidaré esta fecha y ese momento. Fueron muchos los entrenamientos, partidos, kilómetros, esfuerzos, dedicación... Para que llegara ese momento, y ese día fui el más feliz del mundo. Me siento un privilegiado de haber jugado en el Athletic y siempre lo llevaré en el corazón con mucho orgullo...”

Y aquí una entrevista donde lo deja claro y meridiano (Y ahora no está presionado, han pasado 20 años y no le debe nada al club):

http://m.deia.com/2012/09/08/athletic/l ... conviccion

Y aquí un video donde de Marcos explica lo que es el Athletic a ver si algunos se van enterando ya:

http://www.marca.com/2012/09/06/futbol/ ... 1347471999

Y podría poner más pero no quiero ser cansina.

• M Desconectado
                              moldy
                              Última edición por

@glorieta:2volf7mp:

Y aquí un video donde de Marcos explica lo que es el Athletic a ver si algunos se van enterando ya:

¿Un equipo de fútbol?

• RumsasR Desconectado
                                Rumsas
                                Última edición por

es más que un club
                                ah, no, espera, que eso es otro

• G Desconectado
                                  glorieta
                                  Última edición por

@Rumsas:311lthci:

es más que un club
                                  ah, no, espera, que eso es otro

Jajaja. :wink:

• aliasA Desconectado
                                    alias
                                    Última edición por

:arrow:

• D Desconectado
                                      Dan Hoerner
                                      Última edición por

sí, por favor, movámonos a otro trend topic. por ejemplo a pep y su cartulina verde….

religión? es puto futbol!!!!!!!!!!!!! no seais paletos.

• RumsasR Desconectado
                                        Rumsas
                                        Última edición por

el Huesca ganó ayer al Guadalajara y pasa a la tercera ronda de la Copa del Rey. Temblad, élites

• F Desconectado
                                          fat
                                          Última edición por

@Rumsas:3ued1i4m:

el Huesca ganó ayer al Guadalajara y pasa a la tercera ronda de la Copa del Rey. Temblad, élites

Un Huesca - Jaén (que también pasó) y nos liamos a palos.

• G Desconectado
                                            glorieta
                                            Última edición por

@fat:3p4qy082:

@Rumsas:3p4qy082:

Un Huesca - Jaén (que también pasó) y nos liamos a palos.

Al loro que La Ponferradina se cargó ayer al Villareal!!! Estamos On Fire!!!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 924
                                            • 925
                                            • 926
                                            • 927
                                            • 928
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 926 / 1162
                                            • First post