Me gusta er fúrgol
-
Ojalá sea cierto eso porque además de hijo-de-su-padre y acusica es lo que le faltaba al muchacho.
Yo a Marcelo no le veo feo. Feo es Di María.
-
El calificativo es entrañable
edit
mañana cero-dos y benzema en la prórroga mete al madrid en la final
-
Los madridistas de ahora son lo que los fibercompis de antaño.
-
Lo que se dice en el campo se queda en el campo cojones, que somos todos unos jugadores de fútbol frustados. Se diga lo que se diga, es que macho tiene la cosa bemoles. Le dice mono claramente, y qué? es en el campo. Veo partidos en bares y la gente falta a los principios básicos de la humanidad y no pasa nada. Y se escandalizan porque Busquets (que ya le vale) le diga mono a Marcelo. Que cabrón es busquets. Cuando alguien juega al fútbol no dice "caramba he embarcado el balón en el loft del vecino", dice "Me cago en mi puta madre he mandado el balón a tomar culo", y pide la pelota y dice "pásala chupón de los cojones", que no se dice?. Se debería evitar, pues sí, pero que se dice de todo.
En un campo de 3º escuché a un chaval decirle a un central granado, "tiene cojones tú jugando al fútbol y tu mujer follando con uno en la cama"
No seamos acusicas. Que estamos más pendiente de todo que de la pelotita. Mañana partidazo y con muchos goles, y hasta el rabo todo es toro.
-
Discrepo totalmente.
-
Pa mis amig@s de Bilbao. La Uefa es vuestra, la alegría, nuestra
http://apanyol.blogspot.com/2011/05/volando-voy-volando-vengo.html
Sí, esto es spam, ¿algún problema desgraciaos?
-
@estatvegetal:3g549u4q:
Felicitats als arlequinats!
Pero no hay que olvidarse del difícil trámite que supone superar la fase de ascenso de segunda división B a segunda división, es bastante complicado, acuérdense del Sant Andreu que ha estado 2 años rozándolo.
Lo de los Play offs es otra historia…El sabadell no esta para jugar en segunda. Ni por juego (Solo hay que ver los ultimos tres partidos...) ni por pasta, que no tienen ni pa pagar los desplazamientos.
Pero bueno, una alegria pal cuerpo!
-
@Valderrama's:
Pa mis amig@s de Bilbao. La Uefa es vuestra, la alegría, nuestra
http://apanyol.blogspot.com/2011/05/volando-voy-volando-vengo.html
Sí, esto es spam, ¿algún problema desgraciaos?
Victoria merecida la vuestra. El partido de ayer lo perdió Caparros, en ningún momento fue a por él. El cambio de Munian por Ustaritz es de juzgado de guardia…
-
@sKuTa:t95wxng3:
edit
mañana cero-dos y benzema en la prórroga mete al madrid en la finalQue es un puto 0-2, tampoco estamos hablando de lo que le toca remontar al Villareal…
Si le metemos uno en 20 minutos ya cambia el partido y la eliminatoria. Yo saldría con todo para acojonar con la alineación y es buena táctica la de tirar balones desde el minuto 1, como diciendo, nos la suda... vamos a jierro y os vais a cagar.
Preparad los aspersores.
-
ah… ¿pero sabeis que son?, pensabamos que ahí tirabais de agua de lluvia
-
como este lloviendo en barcelona como aqui en sabadell van a tener ke jugar con una canoa.
-
Ultimátum de Del Bosque a los jugadores de la roja….patrocinado por Banesto!
-
Joder Eme-Rock, ahora nose si llevarme chubasquero, hace un sol radiante, en fin, nos la jugaremos, salgo para el Campo, VISCA EL BARÇA!!!!!
-
@FUN:36omr5nl:
Joder Eme-Rock, ahora nose si llevarme chubasquero, hace un sol radiante, en fin, nos la jugaremos, salgo para el Campo, VISCA EL BARÇA!!!!!
Yo me pillaria el chubaskero, aki la kosa se ha puesto seria. (granizo incluido) . La tormenta va hacia el sur-este….esperemos no pase de collserola..Sea komo sea tenia ke bajar para barcelona en la moto i aki me veis, sentado en el estudio.
p.d: Animo. hoy va a ser un derrota dura para los cules, pero no pasa nada, pensar que habeis perdido contra el más grande. JAJAJA
-
Nervios muchos nervios y en el paladar el cosquilleo de la champios. Que nadie de por muerto a estos que lo mismo te remontan que se llavan 5. Capaces de lo mejor y de lo peor. Hoy espero que los jugadores sean conscientes del lamentable espectáculo que se han dado esta última semana y se dediquen a jugar a futbol.
-
El que quiera comprar entrada para el partido, que entre en Servicaixa con los códigos de algún colega socio culé. Debido a la lluvia -que no aguantará a esta intensidad a la hora del partido- los "tribuneros" están liberando asientos a mansalva.
-
Hace 19 años el Barça me hacía feliz desde Wembley, PJ Harvey desde el equipo de música.
En 26 días…buff!!, pelos de punta, Vamos BARÇA!!!!.
Gracias Pep.
-
Joder, qué vergüenza de previa en TV3.
-
Pues a la final. El árbitro, por cierto, muy casero.
-
Germans, germanes, hermanos, hermanas…....
¡¡¡VOLVEMOS A CASA!!!