Me gusta er fúrgol
-
Garay se va al Benfica por 5,5 millones. El Madrid conserva el 50% de los derechos en un hipotético futuro traspaso del club lisboeta.
-
Megafans de Bielsa desde que pisó la ciudad de Trias. Ojalá os lleve muy arriba:
http://www.elpais.com/articulo/espana/Josu/conta/conmigo/elpepuesp/20110707elpepunac_27/Tes
-
@HARVEY:32pjgh93:
@los:
En otro orden de cosas, esto es para mear y no echar gota
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_7/Tes
¿Qué va a hacer? ¿Hablar con el Plus en el descanso? ¿Algo más?
A mi tener a Zidane cerca me pone contento
Pero si lo han puesto ahí de muñeco de cera, en el area deportiva todo lo decide Mou como ya se ha visto, yo creo que en Diciembre o asi habrá dimitido.
Me alegro por los aficionados del Athletic de lo de Bielsa, almenos ahora hay posibilidades que vean algo de futbol y con ese equipazo es lo que se necesita.
-
@serukusuo:35yn6gzc:
El Zaragoza en concurso de acreedores solicita a la FEF plaza en 2B para su filial (una de las 6 plazas que quedan libres por el descenso administrativo de clubes) soltando 400.000€.
Viva españa!!El canterano del Real Madrid Juan Carlos se ha convertido en nuevo jugador del Real Zaragoza, tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes por el que el jugador llegará a la disciplina maña por 2,5 millones de euros.
PIN PAN TOMA LACASITOS.
Por cierto, El Racing de Santander otro que se ha apuntado al chollo de la Ley Concursal.
-
serukuso community manager del Depor!
-
del Zaragoza mejor que tienen nóminas más altas y comen en buenos restaurantes por la cara…
-
Lendoiro come en el MacDonald's, eso lo se yo de buena fuente.
-
Sneijder en la órbita del Málaga. Joder este año en Pro el Málaga la va a liar pardísima.
-
@tethor:yaf3nbdz:
Lendoiro come en el MacDonald's, eso lo se yo de buena fuente.
y siempre se lleva al community manager con él
-
-
@HARVEY:1dig5d7i:
@los:
Anda que a él: "Lo importante es que estoy en el Madrid. El trabajo que haré ya se verá durante la temporada". Con dos cojones.
-
Me sorprende mucho como el Barcelona se ha metido en el berenjenal Neymar con la de precedentes que hay que indican que le va a costar horrores cuajar en Europa. Suliga sería la holandesa.
Veo que el Barça al tener menos urgencias, tiene muy buenas condiciones para ficharlo, se lo deja al Santos otro poco, y despues lo recibe. Lo que no entiendo es como el madrid esta dispuesto a pagar 45 por este tio, que segun Maldini en el Pc futbol tendria un 99 pero que en Europa veremos, y no achucha del todo por el Kun que ha demostrado estar mas que adaptado.
-
¿Se ha metido? ¿Seguro?
-
Si lo quiere fichar el Barça, también ha de pagar esos 45 millones. No veo diferencia alguna.
-
@Sir:
Si lo quiere fichar el Barça, también ha de pagar esos 45 millones. No veo diferencia alguna.
Si este año Neymar vale 45 millones de euoros, el año que viene vale menos (no sé cuanto pero menos). Mira Villa, o Cesc (bueno este ultimo es coñazo) pero el barça puede darle al santos lo que quiere un añito más y despues venir al barça. El Madrid parece que lo quiere ya.
Yo como los de boer, entiendo que el Barça no lo quiere, y que ha entrado para aumentar el precio. Veremos en que queda la cosa, pero con lo que le van los brasileiros a Rossell, no descartaría casi nada.
-
Neymar vale lo que pida el Santos, y lo que pide es su cláusula: 45 millones. No hay nada que impida que ese precio sea el mismo el año que viene, sobre todo si hay más de un equipo interesado. Y eso puedes aplicárselo a Cesc. Cesc vale lo que pida el Arsenal. Rosell puede hacer estimaciones de lo que el Barça está dispuesto a pagar, pero no de por cuánto está dispuesto a venderlo el Arsenal.
-
Hombre, hay un factor contable que es la amortización del contrato. Ligado a la edad del jugador, sube o baja el valor contable.
-
Neymar ha conseguido que a Pelé se le levante, poca broma.
Aquí la prueba.
-
@los:
Hombre, hay un factor contable que es la amortización del contrato. Ligado a la edad del jugador, sube o baja el valor contable.
Siempre y cuando lo quieras vender, que no es el caso. El Arsenal está encantado con quedarse con Cesc. Por mucho que un equipo estime que su valor de mercado es 40 millones, el Arsenal no tiene porqué aceptarlo. La única manera de convencerlos es ofrecer siempre por encima de ese valor. ¿Algún culé entendería que el Barça tuviese que vender a Messi por los x millones que dicta el mercado, aún más cuando no es el Barça el que quiere hacer la venta?
A lo único que puede agarrarse el Barça es que Cesc se quiere ir, y que puede existir cierto pacto con Wenger. Ahora bien, no creo que Wenger pactase con Cesc que le facilitaría su traspaso ante una oferta de 30 millones. Si yo fuese Wenger, tampoco lo vendía.
-
@FUN:2oa51gnz:
@HARVEY:2oa51gnz:
@los:
Pero si lo han puesto ahí de muñeco de cera, en el area deportiva todo lo decide Mou como ya se ha visto, yo creo que en Diciembre o asi habrá dimitido.
¿Eso también lo dicen tus fuentes o qué? ¿Guardiola no es el que decide todo en el "area deportiva" del barsa? En Diciembre o así, ¿no?