Me gusta er fúrgol
-
Me jode ver al Atletico así la verdad, me duele mucho, y además me duele todavía más el trato que ha dispensado la directiva a mi paisano. Lo habrá hecho fatal, y ha sido un bochorno de fichaje pero es imposible que alguien decente quiera venir a liderar un proyecto aquí. Salvo gente con ADN atletico como el Cholo, que por cierto me alegro mucho verlo por aquí. Ojalá el Atleti remonte el vuelo.
-
Pues vamos apañodos…
-
No veo cual es el problema.
-
Seppukus masivos en las Ramblas: http://www.terra.es/deportes/futbol/liga-primera/articulo/guardiola-no-seguire-proxima-temporada-985262.htm
-
Periodismo de calidá, heh.
-
Un partido de Regional con alma de derbi
-
@HARVEY:1279bunm:
No veo cual es el problema.
Realmente no debería de haberlo…., pero así ya tenemos a que agarrarnos cuando cambien las tornas, si es que cambian, jejeje....Werterato!!!!
-
-
Espero que el Bilbao llegué a la final, o a lo peror el Spanyol menudo cuadro el izquierdo, me encanta la copa del rey.
-
@fat:hva1qxyg:
Espero que el Bilbao llegué a la final, o a lo peror el Spanyol menudo cuadro el izquierdo, me encanta la copa del rey.
Que cuadro más mono ha quedado. Si lo hago yo no sale mejor jeje.
Fat, Athletic por favor.
-
cuidadín no os eche la real en cuartos
lo de simeone es seguro ya? hay que tenerlos muy bien puestos para ir al atlético en estos momentos, realmente creía que pillarían a alguien para salvar la temporada y ya con mas tiempo comenzar un proyecto nuevo con simeone al frente
-
@thatcher:1evu59ur:
lo de simeone es seguro ya? hay que tenerlos muy bien puestos para ir al atlético en estos momentos, realmente creía que pillarían a alguien para salvar la temporada y ya con mas tiempo comenzar un proyecto nuevo con simeone al frente
Oficial lo de Simeone, espero que tengan paciancia con él y ponga los huevos sobre la mesa, desde luego que para apelar al sentimiento atlético no hay nadai mejor que él.
-
@fat:l1fzyqiq:
@thatcher:l1fzyqiq:
Oficial lo de Simeone, espero que tengan paciancia con él y ponga los huevos sobre la mesa, desde luego que para apelar al sentimiento atlético no hay nadai mejor que él.
Y el Mono Burgos de segundo entrenados…..no tengo ni idea de la carrera del Mono después de dejar la portería, pero....¿demagogia?
-
@fat:337ebavf:
@thatcher:337ebavf:
Y el Mono Burgos de segundo entrenados…..no tengo ni idea de la carrera del Mono después de dejar la portería, pero....¿demagogia?
Estuvo en RNE1 donde solo decía "Huele a perfume de Gol". De su carrera como técnico creo que estuvo en el alcobendas o Carabanchel como entrenador, y si ha hecho algo más no tengo ni idea, aún así creo que el puesto le queda enorme. Eso sí, como le den un micro, nos vamos a pegar una buena Follá de reir
-
Ole Ole Ole, Cholo Simeone!
-
A falta de 4 días para el último Old Firm del año el Rangers ha perdido en St. Mirren Park, ahora mismo el Rangers lidera la clasificación un punto por encima del Celtic. En la derrota de hoy jugaron con un hombre menos durante más de una hora, a falta de 10 minutos tuvo otro expulsado más. Paul McGowan del St. Mirren ha realizado un partidazo, en la segunda parte ha estado organizando el juego del equipo desde cualquier posición del campo, entregándose en defensa y recuperando, el año que viene de vuelta al Celtic…
El Celtic ha ganado en casa al Kilmarnock por 2 a 1 con doblete de Samaras pero ha acabado pidiendo la hora.El miércoles 28 a las 20:45 se juega el Celtic - Rangers.
Con 11 publicaciones más habremos comenzado la milésima página del hilo, lo que se traducirá en 15.001 mensajes/berridos con temática futbolera.
-
Munian junto al hijo del Vaquilla y el Dioni
-
Nada comparado con ese cani llamado Gerard Deulofeu:
-
-
@estatvegetal:awvs7inc:
¿Qué ha pasado para que ahora sean líderes cuando hace unas semanas estaban a 15 puntos!!???