Me gusta er fúrgol



  • Hombre, así de fácil en el pc futbol, tal vez. Me parece muy criticable la posición que está tomando el barça con Ibra. El que era "bueno que te cagas" y por el que se hizo el desembolso más grande de la historia del club hace 11 meses ahora ya no vale y encima se plantean una hipotética cesión (WTF?!) al Milan.

    Y ya no me meto en la venta de Yaya Touré, que me reconcome las entrañas. Un jugador top 3 mundial en su posición, todos los recambios que suenan para su posición saben a remiendo. Se va a cobrar bien, sí. Lo mismo que él año pasado nos gastamos en un central de la liga ucraniana (al que le gustan los Pixies, eso sí).



  • Ibra el problema que tiene es que si no juega se convierte en Magila el gorila y da por culo, yo me lo quedaba.

    Yaya está más que bien vendido a un equipo que como mucho te lo cruzarás dentro de 2 años en champion, y cuando además no ha sido utilizado como se merece en el equipo, el Barça lo ha tratado bien y él al Barça también ojalá le vaya bien, ha sido un ejemplo en el campo y su representante un payaso.



  • Joder como estais…y yo que pensaba que el equipo que se hacía a golpe de talonario era otro.....



  • Vamos a ver. Si compran a Villa por 40 y Mata por 20 y venden a Touré por 30, quiere decir que han fichado dos jugadores y han gastado 30 millones, lo cual, por comparación con el Madrid, equipo al que aludes, no es mucho.



  • A este paso que la selección española la dirija el PEP guardiola…...(Mata,Villa, Busquets, Pujol, Xavi, Iniesta, Victor Valdes, Pedrito.........vaya tela!!!!)



  • @fat:15i52224:

    Ibra el problema que tiene es que si no juega se convierte en Magila el gorila y da por culo, yo me lo quedaba.

    Pues yo tengo la sensación que nos deshacemos de los jugadores con caracter (eto'o, touré, ¿ibra?, en su momento Van Bommel) para contratar a pechosfríos que se integren bien en el grupo. No veo mal tener un equipo compuesto por tios "majetes", siempre partiendo de que todo aquel que viene al barça suele tener una calidad más que contrastada, pero luego esa falta de perfiles con caracter la acabas pagando en eliminatorias a caraperro como la del Inter.



  • El carácter son Puyol o Milito. Eto'o y Touré (grandes futbolistas) son unos porculeros y unos caprichosos. Y no olvidemos que el anterior gran Barça se fue a pique por esta misma razón.



  • Dani Alves es todo caracter y Pique también.
    Ibra lo que tiene es que jugar en funcion del numero que lleva detras.
    Un 9 no pregunta no piensa tanto en el pase (esta bien eso de asistir) pero lo que tiene que hacer es metarla, tiene que pegar y provocar peligro. Si Ibra estuviera dispuesto a chupar de vez en cuando banco me lo quedaba del tirón.



  • @27h2zrql:

    Vamos a ver. Si compran a Villa por 40 y Mata por 20 y venden a Touré por 30, quiere decir que han fichado dos jugadores y han gastado 30 millones, lo cual, por comparación con el Madrid, equipo al que aludes, no es mucho

    Hombre, un equipo que se gasta 60 millones en dos fichajes, y se habla de Torres por 50 o de Cesc por no se cuantos es un equipo hecho a base de talonario y punto.

    Luego venderá a Touré, a Ibra o a quien quieras.



  • @Sir:

    Vamos a ver. Si compran a Villa por 40 y Mata por 20 y venden a Touré por 30, quiere decir que han fichado dos jugadores y han gastado 30 millones, lo cual, por comparación con el Madrid, equipo al que aludes, no es mucho.

    con 30 millones cubres el presupuesto de 4 o 5 equipos de primera.
    sí, el madrid gasta más, vale. pero es que a parte de barça y madrid hay más equipos.



  • Por el mensaje de Harvey.

    Sí, claro, es evidente que el Barça va a hacer un equipo a base de millones. Es inevitable para cualquier equipo que pretenda estar arriba regularmente. Pero tú comparas la situación de fichajes que vive el Barça con la del Madrid, cuando no hay comparación posible. Al menos, con los fichajes realizados por ahora.

    Gastar 60 e ingresar 30 es gastar 30. No sé qué problemas tenéis con las cuentas en Madrid.



  • @manel:si7hla9z:

    @Sir:

    Vamos a ver. Si compran a Villa por 40 y Mata por 20 y venden a Touré por 30, quiere decir que han fichado dos jugadores y han gastado 30 millones, lo cual, por comparación con el Madrid, equipo al que aludes, no es mucho.

    con 30 millones cubres el presupuesto de 4 o 5 equipos de primera.
    sí, el madrid gasta más, vale. pero es que a parte de barça y madrid hay más equipos.

    Claro, y el Espanyol está hecho a base de talonario si lo comparamos con el Huesca.



  • el Huesca y el Espanyol no están en la misma categoría/división
    lo decía porque harvey ha dicho que tirais de talonario (cierto) y eso no es menos cierto por el hecho de que el madrid gaste más
    just sayin



  • Juan Mata, Robinho? Debe ser una puta broma. Si consiguen vender al tronco que se traigan a Torres. Y con la guita de Touré a por Cesc de una puta vez ya hombre.

    Menuda basura de Mundial de momento. Como dicen en Marca, Yakubu haciendo de Cardeñosa y las grandes europeas haciendo el ridículo. Henry tiene tutoría con Sarkozy para hablar del tema mañana se ve.

    Ojalá ganen el Mundial Argentina, España o Ghana. El resto que la chupen bien chupada, sobretodo Italia e Inglaterra con sus planteamientos ramplones y con jugadores como Emile Heskey, arrastrándose al choque por el césped, antítesis del futbolista, más parecido a un gorila de discoteca. El muy cabrón además es clavado a Tony "Candyman" Todd.



  • Vamos a ver…tengo asumidísimo que el Madrid ficha y gasta como si no hubiera un mañana, el problema es que el Barça hace tres cuartos de lo mismo y no lo quereis ver.

    La situación entre uno y otro equipo no será comparable por el año pasado, pero si te remontas un poco no hay mucha diferencia.

    Por ahora, nos sacais 60 millones de ventaja y eso que el madrid viene de un segundo año en blanco y el barça 246 títulos en dos temporadas.



  • Y por cierto Sir, gastar 60 en fichajes e ingresar 30 por una venta no es lo mismo que gastar 30.

    En Madrid y en Yokohama.



  • Bueno, al fin y al cabo, cada equipo gasta lo que puede generar, sea cual sea su fuente de ingresos (televisión, socios,…), así que el ejemplo entre equipos de diferentes categorías no es tan errado.

    Aún así, yo soy partidario de que la Federación ponga freno a tanta diferencia presupuestaria, empezando por compartir derechos de televisión. Si no lo hacen, mal asunto para el resto de equipos.



  • @HARVEY:22fje3l7:

    Y por cierto Sir, gastar 60 en fichajes e ingresar 30 por una venta no es lo mismo que gastar 30.

    En Madrid y en Yokohama.

    En cuanto a balance económico sí. No hay ninguna diferencia.



  • @HARVEY:1g458jol:

    Vamos a ver…tengo asumidísimo que el Madrid ficha y gasta como si no hubiera un mañana, el problema es que el Barça hace tres cuartos de lo mismo y no lo quereis ver.

    La situación entre uno y otro equipo no será comparable por el año pasado, pero si te remontas un poco no hay mucha diferencia.

    Por ahora, nos sacais 60 millones de ventaja y eso que el madrid viene de un segundo año en blanco y el barça 246 títulos en dos temporadas.

    Hay otra "pequeña" diferencia. El barça tiene una cantera tan buena que le permite derrochar el dinero en fichajes reguleros y seguir pasándoos la mano por la cara. El madrid no.



  • @yp3cjc2c:

    Hay otra "pequeña" diferencia. El barça tiene una cantera tan buena que le permite derrochar el dinero en fichajes reguleros y seguir pasándoos la mano por la cara. El madrid no.

    Fenomenal. Pues a seguir derrochando.