Me gusta er fúrgol



  • En caso de ganar por 1-0 los dos partido y el triple empate en todo decidiría el coeficiente Uefa y seríamos primeros no hace falta meter 18 ni 19 hay que ganar 1-0 y 1-0 y ver que pasa



  • Chile empatando el viernes pasa como primera de grupo, plantarán un autobús desesperante. Digo sin tener ni idea de cómo es el futbol chileno, pero me imagino un partido como aquel España - Paraguay del 98

    Y siempre y cuando ganemos esta noche, claro, pero recuerdo de ese mismo campeonato el España - Bulgaria, un 6-1 totalmente inútil, Kiko metía los goles llorando



  • Chile no va a jugar con el autobús o yo lo dudo mucho. Además saben que si pierden lo tienen muy jodido.



  • @los:

    El año en que Brasil renunció al buen fútbol, le salió bien y eso ya no se toca, la Argentina que se buscaba a sí misma, una Francia de transición, Clemente en estado puro…

    Para el recuerdo, Stoichkov y el gran Roberto Baggio. Poco más.

    Francia estaría transitando por otros lares porque en el mundial del 94 no estuvo.
    Yo del que me acuerdo es de Caminero.



  • Joder, 7-0. Ya sólo nos queda animar a Serbia



  • @fat:yfi5n1oa:

    En caso de ganar por 1-0 los dos partido y el triple empate en todo decidiría el coeficiente Uefa y seríamos primeros no hace falta meter 18 ni 19 hay que ganar 1-0 y 1-0 y ver que pasa

    eso del coeficiente uefa es así?

    antes, me acuerdo, había sorteo



  • @fat:2j17g7sq:

    En caso de ganar por 1-0 los dos partido y el triple empate en todo decidiría el coeficiente Uefa y seríamos primeros no hace falta meter 18 ni 19 hay que ganar 1-0 y 1-0 y ver que pasa

    Suiza también tendría que ganar 1-0 para que se tuviera en cuenta ese coefciente FIFA, no?



  • no porque si gana 3-0 pasa como primera y entre chile y españa FIFA RULES, no se si me entiendes, si gana 1-0 españa 1ª…..suponiendo que ganemos los dos partidos 1-0 que esta por ver.



  • A ver, acabo de leer que se ha puesto fecha y hora para los sorteos para dirimir los hipotéticos empates perfectos, así que el coeficiente Fifa no vale un pimiento.



  • No es un poco cutre organizar un torneo con clasificación de no sé cuántos meses, respescas,… y que al final sea una bola la que te mande para casa? Yo qué sé, podrían improvisar una tanda de penaltis ni que fuese.

    El equipo con menos tarjetas ya serviría como posible criterio.



  • supongo que la historia aquella de la clasificación para el mundial del 54 España - Turquía con el partido de desempate en Roma y el bambino os la sabeis, no?



  • Hace unas páginas ha comentado Valde que la peña de la Gazzetta dello Sport ya está especulando con que Italia se clasifique vía lanzamiento de "monetina". O sea que los empates a todo se resuelven por sorteo, sí.

    Cómo me divierte veros hacer números, heh heh. Sí, ya, a nosotros nos han metido 7. Y qué, fue bonito mientras duró.

    Edito: Hostias, llimaz, Serbia, buf. Con tu permiso me voy a posicionar con Nueva Zelanda, alias El Kiwi Mecánico.



  • El reglamento es éste:

    _Según el artículo 17.6 del reglamento FIFA para el Mundial de Sudáfrica, la clasificación de cada grupo se decide conforme a los siguientes parámetros:

    1. mayor número de puntos obtenidos en todos los partidos de grupo.

    2. diferencia de goles en todos los partidos de grupo.

    3. mayor número de goles marcados en todos los partidos de grupo. Si dos o más equipos obtienen el mismo resultado conforme a los tres
      criterios arriba mencionados, su posición se determinará de la siguiente
      manera:

    4. mayor número de puntos obtenidos en los partidos de grupo entre los equipos en cuestión. (sólo en el caso de un triple empate).

    5. diferencia de goles en los partidos de grupo entre los equipos en
      cuestión.

    6. mayor número de goles marcados en los encuentros de grupo
      entre los equipos en cuestión.

    7. sorteo por parte de la Comisión Organizadora de la FIFA. Para los grupos que concluyan con sus partidos a las 16.00 horas, el eventual sorteo para romper desempates se celebraría a las 19.00 horas, y para aquellos que terminan con encuentros a las 20.30, a las 23.30, precisó la FIFA._



  • No acabo de entender los puntos del 4 al 6. Significa que si hay triple empate entre Suiza, España y Chile sólo se tienen en cuenta sus partidos directos? Es decir, no cuenta el partido contra Honduras?

    edito: vale, no. Primero se tiene en cuenta el global. Si sigue habiendo triple empate, también en goles, se quitarían los puntos contra el rival que no está implicado. Lógicamente, en este caso, seguirían empatados. Entonces se quitarían los goles a Honduras, que en este caso tampoco serviría de nada. Así que habría sorteo. Eso si lo he entendido bien.



  • Yo no descartaría que Sir Jarguz fuese de la FIFA.



  • Hostias Grr!! lo siento, de verdad que antes del partido estaba con bastante miedo a los coreanos, y estaba mas que contento con el 1-0 al intervalo, y bueno el segundo tiempo fue lo que fue.
    Pero enhorabuena a lo coreanos por quereren jugar de igual por igual contra Portugal desde el primero minuto, no se cierraran atras y podian muy bien haber marcado primero, y todavia queda por saber como reaccionariamos nosotros en caso de desvantaje en el marcador. No sé si teniamos huevos para dar la vuelta tipo Dinamarca la verdad.



  • Qué golazo de Villa!!!



  • @bodeiro:1nz1w3we:

    Hostias Grr!! lo siento, de verdad que antes del partido estaba con bastante miedo a los coreanos, y estaba mas que contento con el 1-0 al intervalo, y bueno el segundo tiempo fue lo que fue.
    Pero enhorabuena a lo coreanos por quereren jugar de igual por igual contra Portugal desde el primero minuto, no se cierraran atras y podian muy bien haber marcado primero, y todavia queda por saber como reaccionariamos nosotros en caso de desvantaje en el marcador. No sé si teniamos huevos para dar la vuelta tipo Dinamarca la verdad.

    Suerte que ha sido en horario de trabajo y no he podido verlo

    Nada nada, en 2014 volveremos



  • vaya baño, pero solo 1-0. A ver si aceleran un poco al comienzo del segundo tiempo, meten el segundo y entonces seguro que caen varios mas.



  • Los partidos entre 7º B y 4º A del colegio estaban más equilibrados que esta pachanga.