Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      glorieta
      Última edición por

@thatcher:33at6dcd:

a mi cada vez me gusta mas españa, partido tras partido esta jugando peor y ganando mas fácil, señal inequivoca de que optan al campeonato, brasil es claramente otro equipo que aún esta en fase de preparación, creo que tomarse esto como una carrera de fondo es la opción correcta, no sirve de nada golear en la fase de grupos e irte a casa en octavos o cuartos….

Por qué esta teoría tiene que funcionar??? Es para consolarnos???
      Fuimos campeones de Europa jugando de Puta Madre y el Barcelona hizo triplete jugando de pena, no??? Vamos hombre, jugar bien y ganar no es incompatible.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        Amazing Jeff
        Última edición por

Creo que estamos muy bien acostumbrados (Pep's fault), pero muchos equipos campeones incluyen varios partidos de mierda en sus trayectorias, veanse los últimos campeones del mundo o de la champions.
        Los Barças i Arsenals son mas bien excepciones…

• A Desconectado
          Andrew Bird
          Última edición por

Sobran mediocampistas del mismo corte y falta jugar con dos jugadores de banda. Iniesta debería jugar por detrás del delantero en caso de no apostar por Torres como acompañante de Villa.

Entre Busquets, Xavi y Xabi Alonso sólo deben jugar dos y encima lleva consigo que Xavi juegue en una posición en la que ni está cómodo ni rinde lo que debe.

• Madam Green.M Desconectado
            Madam Green.
            Última edición por

:arrow: http://www.vuvuzela-time.co.uk/primaver ... com/foros/

... ^^^ este hilo no tiene sentido si no lo vuvuzelizàis :roll:

:arrow: http://www.vuvuzela-time.co.uk/primaver ... com/foros/

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
            Does it bother you that the picture doesn't show?~
            ... Music Is My Everything

• A Desconectado
              Andrew Bird
              Última edición por

Corea está bailando a Uruguay.

• A Desconectado
                Andrew Bird
                Última edición por

Dicho y hecho, empatan los coreanos.

• J Desconectado
                  jankipm
                  Última edición por

Vaya papa que ha enchufao Luis Suárez…

• H Desconectado
                    hanshiro
                    Última edición por

@glorieta:hb78ur6q:

@thatcher:hb78ur6q:

a mi cada vez me gusta mas españa, partido tras partido esta jugando peor y ganando mas fácil, señal inequivoca de que optan al campeonato, brasil es claramente otro equipo que aún esta en fase de preparación, creo que tomarse esto como una carrera de fondo es la opción correcta, no sirve de nada golear en la fase de grupos e irte a casa en octavos o cuartos….

Por qué esta teoría tiene que funcionar??? Es para consolarnos???
                    Fuimos campeones de Europa jugando de Puta Madre y el Barcelona hizo triplete jugando de pena, no??? Vamos hombre, jugar bien y ganar no es incompatible.

En la Eurocopa a Italia se la eliminó en los penalties, que no se olvide. Si la moneda llega a caer del otro lado, nadie se acordaría de nada, hubiese sido lo mismo de siempre. La final, por cierto, tampoco es que fuera de campanillas.

A mí me está empezando a dar buen pálpito la situación. Se trataba de cumplir el expediente y se ha hecho. El 1º el clásico partido que solemos hacer en cuartos, arriba con más corazón que juego y palmando al descuidar atrás. Sin embargo el efecto ha sido balsámico, tapando bocas a los que pensaban que esto iba a ser un festival y dando un toque de atención serio a los jugadores que con tanta euforia es normal que se lo crean. El 2º puso de manifiesto que somos de los que menos frescos llegamos al mundial (junto con italianos, ingleses y franceses, 2 de ellos ya en casa). En el 3º, los chilenos pusieron un ritmo altísimo, pero las imprecisiones y la colección de tarjetas que les ocasionó fueron directamente proporcional al mismo. Después especulación, primero nuestra y luego de ambos al marcar ellos su gol, hasta llegar a la hibernación. Normal.

Del Bosque en mi opinión no lo está haciendo mal. A parte de pasar, lo más importante es ir recuperando esos jugadores que se antojan claves para los partidos de verdad. No sé si habrá oportunidad de demostrarlo, pero creo que cuanto más lejos se llegue mejor se va a jugar. Preocupante el tema jugadas de estrategia; no sé si se está guardando un as en la manga, pero el repertorio de faltas y corners mostrado asusta.

• A Desconectado
                      Andrew Bird
                      Última edición por

Sigo pensando que caer ante Suiza es lo mejor que nos podía haber pasado, el objetivo se ha conseguido y además nos hemos llevado un serio aviso.

Quedan sólo 4 partidos para ser campeones.

• G Desconectado
                        glorieta
                        Última edición por

Que vergüenza más grande, entre el no gol de Inglaterra y el no fuera de juego de Argentina, apaga y vámonos.

• T Desconectado
                          tethor
                          Última edición por

• S Desconectado
                            Stereo
                            Última edición por

• fran76F Desconectado
                              fran76
                              Última edición por

Heinze, Lucio (sobre todoe estos dos) y unos cuantos más entre los que se encuentra un portugues de cuyo nombre no quiero acordarme, forman parte de la alineación más hostiable del campeonato.
                              Vaya par de tios leñeros, mal encarados y sucios.

• A Desconectado
                                Amazing Jeff
                                Última edición por

Hombre, al camara este habia que darle dos ostias, pero no era Heinze quien tenia que hacerlo.
                                Marquez tambien ha estado de lo més polit hoy. A ver si alguien pica y nos evita tener que comernoslo un año mas…

• GuilenG Desconectado
                                  Guilen
                                  Última edición por

Esperemos que después de este Mundial, se llegue a la conclusión de que hay que instaurar el video para ayudar al árbitro.

• P Desconectado
                                    Psychocandy
                                    Última edición por

@Guilen:c3znelt9:

Esperemos que después de este Mundial, se llegue a la conclusión de que hay que instaurar el video para ayudar al árbitro.

No entiendo por que no lo hanhecho ya, demasiados intereses en la sombra, es que lo de ayer fue de escándalo tanto en alemania inglaterra como en mexico argentina

vale que el futbol es un juego de errores, pero coño, que los errores no los cometan los árbitros, es que es de lógica pura.

• A Desconectado
                                      Andrew Bird
                                      Última edición por

el nivel de los arbritos del mundial es pauperrimo

en tiempos de Diaz Vega esto no pasaba

• A Desconectado
                                        alrom
                                        Última edición por

Mejorar el arbitraje, con o sin tecnologías, debería de ser una prioridad tanto para los que pierden como para los beneficiados por los errores. Las victorias de Alemania y Argentina nunca tendrán un reconocimiento completo por culpa de esas estafas.

• G Desconectado
                                          glorieta
                                          Última edición por

Lo más lamentable son los linieres que básicamente están para ver lo que el árbitro no alcanza, como fueron los dos fallos garrafales y decisivos que marcan la continuación de un partido. Y yo me pregunto a dónde coño estaban mirando los linieres para no ver que la pelota entra más de medio metro y que el conejo estaba en clarísimo fuera de juego??? Si es que básicamente están para ver esas dos cosas!!! Eso debería de ser despido procedente.

• A Desconectado
                                            Andrew Bird
                                            Última edición por

Joder, si es que hasta hay pantallacas que dan la repetición de la jugada,

un reojillo y quedas como dios.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 437
                                            • 438
                                            • 439
                                            • 440
                                            • 441
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 439 / 1162
                                            • First post