Me gusta er fúrgol
-
gracias por el ánimo fat, algunos ya ni sentimos las piernas, es mejor pasar.
Scolari va a arreglar esto, sí
vaya tela, menuda panda de….. $%&?* todos, jugadores, técnicos, dueños
a la hoguera, hombre ya!
-
no puedo definir mejor el juego del Barça
-
Y venga con gastar dinero de forma tonta cuando la partícula de dios tiene nombre y apellidos…
Toooooooooooooooooooma perico.
-
Garrido está en la puta calle, que deproposito de cambios, que lo cambien a pelo con Mazano, lo mismo se benefician los dos equipos.
-
Para el Atleti suena fuerte según Marca, que Benitez es la principal opción. really?? va a aguantar el Calderón al tio más defensivo y más penoso de toda Europa, por dios no!. Tengo claro que el Atleti tiene un problema interno y necesita soltar a Reyes, y poner a tipo de mando, creo (atención spoiler) que Van Gaal sería el ideal, o un entrenador de este tipo, duro pero ofensivo y con ideas, por Dios Benitez jugará con 9 defensas.
Si sonaba Scolari!
A todo esto el Santos este se fue a casa mirando para Cuenca, cada vez que juega Busquets el equipo mejora muchisimo Xavi se preocupa de crear porque cortar y salir lo hace mejor que nadie. Busquets no es lo buenos que es, es lo bueno que hace al resto, y si uno de ellos es Xavi o Iniesta pues claro date por jodido.
-
Benítez no va ni loco. Tiene uno de los cuatro cachés más altos del mundo y a mitad de temporada no se embarca en ningún sitio; mucho menos en el manicomio colchonero. El tío aprendió en Liverpool que, o manda él en todo, o nada.
-
José María Del Nido, abogado y presidente del Sevilla FC, ha sido condenado a siete años y medio de cárcel como cooperador necesario en delitos de fraude, prevaricación y malversación de caudales públicos.
Que pase el siguiente…
-
-
Eres rápido tio, muy rápido.
-
Talleres es un crack. Menos mal que apareció por aquí a tocar un poco los huevs porque con tanto culé este hilo era un brindis al sol.
Atención a las sandalias del de la derecha. Joder,, y el Rosell mide medio metro.
-
Ya veo que no se dice nada por aquí de esto. Creo que es interesante, cuanto menos.
-
@Dan:
Atención a las sandalias del de la derecha.
Un respeto y a cuadrarse todo el mundo ante el gran David Barrufet
-
Quería hacer una pequeña reflexión y quizá habría que tirar de hemeroteca.
Ayer mirando online el AS y el MARCA, tan denigrados por aquí, veía reportajes amplios y hermosos en primera plana sobre el nuevo triunfo del Barça, con titutales grandilocuentes y fotos intensas.
Quisiera saber como lo habrían tratado Sport y cía. en caso de haber sido a la inversa.
Un pequeño apunte a pie de página quizá?
-
@Gallo:
@Dan:
Atención a las sandalias del de la derecha.
Un respeto y a cuadrarse todo el mundo ante el gran David Barrufet
Cierto! Bueno, venga, se le perdona.
-
@Dan:
Talleres es un crack. Menos mal que apareció por aquí a tocar un poco los huevs porque con tanto culé este hilo era un brindis al sol.
Atención a las sandalias del de la derecha. Joder,, y el Rosell mide medio metro.
El de la derecha es David Barrufet, uno de los deportistas españoles con más trayectoria de los últimos 20 años. Pero no, no lleva unas sneakers de importación de serie limitada.
EDIT: veo que Gallo Negro se me ha adelantado.
-
Cierto, lleva las sandalias más feas que he visto en mucho tiempo. Tío, ya solo por no enseñar esos juanetes debería planteáserlo.
Y una cosa no quita la otra.
-
@Dan:
Quería hacer una pequeña reflexión y quizá habría que tirar de hemeroteca.
Ayer mirando online el AS y el MARCA, tan denigrados por aquí, veía reportajes amplios y hermosos en primera plana sobre el nuevo triunfo del Barça, con titutales grandilocuentes y fotos intensas.
Quisiera saber como lo habrían tratado Sport y cía. en caso de haber sido a la inversa.
Un pequeño apunte a pie de página quizá?
Posiblemente; cuando el R.Madrid ganó la novena en MD salió en un pequeño recuadro en la parte inferior de la portada.
Pero tranquilo que seguro que la noticia no se quedaría sin cobertura informativa teniendo en cuenta las predilecciones de los medios estatales.
-
La central lechera y sus debilidades:
-
La central lechera y sus portadas.
-
A veces me pregunto si realmente os creéis vuestras chorradas.