Me gusta er fúrgol



  • Este año os mojamos la oreja.



  • Increible que el Madriz no haya ganado a esa panda de Jubilados…



  • Inzaghi y Raúl son idénticos a la hora de meter birriáticos churrigoles en fuera de juego. Siempre me he preguntado como un tipo con las piernas del alfeñique italiano podía jugar al máximo nivel sin que jamás le hayan partido la tibia, io non capisco.

    Cómo me alegro de que el Tottenham le diese caña al Inter y Eto´o sigue a lo suyo, a golazo por jornada. Gareth Bale, el secreto mejor guardado de la Premier, ya ha dejado de serlo:

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... barsa.html



  • Madre mía Casillas en los goles



  • ¿Alguien puede explicarme por qué Ronaldinho es titular? Da pena verlo.

    Muy mal el teatro de Cristiano. Es un pésimo actor. Se podía juntar con Alves.



  • Yo lo que no entiendo es como tienen en el banquillo a Robinho, que pasa que todavía no es lo suficientemente veterano como para jugar de titular??



  • @sKuTa:19mnt3y7:

    Este año os mojamos la oreja.

    Lo que yo decía. Tal para cual:



  • @efren:31sfjkbg:

    ¿Alguien puede explicarme por qué Ronaldinho es titular? Da pena verlo.

    Muy mal el teatro de Cristiano. Es un pésimo actor. Se podía juntar con Alves.

    Porqué Allegri es un cagao que no se atreve con las vacas sagradas, ponerle es como jugar con 10, da pena como bién dices.

    Lo del Marca es de juzgado de Guardia roja a Inzaghi y Abate, vaya huevos tienen.



  • Increible ayer el señor Ibra-novic (así lo llama mi padre) menudo jugador de fútbol, este fin de semana le mete 8 a un equipo como el Baeza y vuelve a piar de Pep.
    Ayer lo falló todo, hasta en el gol lo hace mal, pero Iker lo hace peor.
    Poca dosificación veo en el Madrid, muy poca, no veo yo tan corta la plantilla del Barça ahora. Mou a rescatado a Benzema y al mismo tiempo ha hundido a Lass, Peleón, Diarra, Albiol y Arbeloa (estos dos últimos campeones del mundo).
    La liga es demasiado larga y Ozil ayer no podia con su cuerpo. CR hace bicicletas cuando va ganando, eso en mis partidos de los miércoles es "una hostia en la boca", las bicicletas cuando vas empate o perdiendo, ayer el gitano se borro y bien borrado del partido. Cuyando Gatusso se puso a jugar a futbol.
    Muy sobrado ayer el Madrid en Milan, que se olvidó de una cosa, de respetar deportivamente al Milan.
    Justo empate con un árbitro nefasto, lo del fuera de juego del Pipo es de traca. Y expulsiones?? pues a CR por simular y por pisar intencionadamente a Abate, de eso supongo que el "10 minutos deportivo" dirá nada. Mourinho es tonto, la gente lo tacha de listo pero no, es tonto, ni el micho se ha leido.



  • Lo del árbitro Webb con Xabi Alonso es de juzgado de guardia. ¿Qué le habrá hecho el tolosarra?



  • Pues parece que has sido el único de la culerada que ha visto algo punible.



  • @Talleres:3ja0nod9:

    Pues parece que has sido el único de la culerada que ha visto algo punible.

    Lo de Cristiano es amarilla para los dos, uno por la gilipollez y el otro por fingir, lo de Inzaghi con Alonso és tarjeta si me apuras.
    Lo unico claro el gol en fuera de juego, debe ser que ese estadio confunde con los fueras de juego, al cabrón de Benquerença lo recordaré mucho tiempo.



  • Pues claro que es tarjeta. Roja.

    Me parece estupendo que Mou ponga a los mejores en cada puesto. Si Carvalho es mejor que Albiol, qué se le va a hacer.



  • Pues yo a Inzaghi no lo hubiese expulsado en esa jugada con Xabi. Va revolucionado y le empuja, pero no me pareció una agresión ni que pudiese hacerle mucho daño. Una amarilla para mí es suficiente. Me pareció más agresión, por ejemplo, lo que le hizo Alves con los tacos a un jugador del Copenague estando el brasileño en el suelo. Lo que no entiendo es el gol en fuera de juego. Al asistente le pilla justo al lado con toda la defensa del Madrid haciendo la línea e Inzaghi están en fuera de juego por mucho y desde hace unos cuantos segundos. En directo ya se vio clarísimo.

    En cualquier caso, lo que aborrezco sobremanera es el cuentismo de hoy en día en el fútbol. Ayer Cristiano simulando una agresión en la cara y luego Marcelo piscineándose por una entrada de Gattuso que ni lo toca, y luego los del Milán con pérdidas de tiempo descaradísimas con lipotimias varias. Me da igual que un equipo juegue al ataque o a defenderse, pero que jueguen a fútbol, no a hacer el gitano.



  • @Talleres:34qsyex8:

    Pues parece que has sido el único de la culerada que ha visto algo punible.

    ¿Y eso quién lo dice?



  • @Talleres:3l424ru2:

    Pues claro que es tarjeta. Roja.

    Me parece estupendo que Mou ponga a los mejores en cada puesto. Si Carvalho es mejor que Albiol, qué se le va a hacer.

    No lo és ni por asomo, le da un empujón es de amarilla, si eso es roja cada partido acabaria 6 contra 6.
    Jarguz, lo del teatro es una batalla perdida, y es culpa de los árbitros si se castigara duramente no lo harian tanto , lo de ayer de Cristiano y Marcelo de verguenza y encima se levantan ambos recriminado….



  • Hombre, yo no creo que las consecuencias físicas de una agresión tengan que condicionar si es roja o amarilla. El tipo empuja por la espalda a Alonso sin tan siquiera haber un balón en juego. Roja y a la calle clarísimamente.



  • Perdóname Efren por generalizar.

    Cristiano se lleva un golpe en la garganta y se lleva las manos a la cara. Es teatro, pero a nivel aficionado. Alves y Busquets son más tipo Broadway.
    A Gattusso le podrían haber sacado anoche 6 amarillas fácilmente.



  • Pues es así el reglamento. Según el daño que puedas hacer la pena es mayor.
    Juego peligroso= falta.
    Juego peligroso con contacto=amarilla
    Juego peligroso agresivo= roja

    Además, hay acciones que pueden tener varias interpretaciones, y valorando el contexto en el que se produjo, para mí no es roja. Es decir, no considero que lo que hizo Inzaghi sea motivo para dejar a un equipo con uno menos. Sin embargo, si, en vez de ese empujón, le da una colleja, sí lo hubiese echado porque me parecería un acto violento injustificable.



  • @Talleres:sx4wsvq3:

    Perdóname Efren por generalizar.

    Cristiano se lleva un golpe en la garganta y se lleva las manos a la cara. Es teatro, pero a nivel aficionado. Alves y Busquets son más tipo Broadway.
    A Gattusso le podrían haber sacado anoche 6 amarillas fácilmente.

    El problema es que, si queremos tener una conversación decente, no se puede minimizar o justificar unas acciones por lo que pueda hacer o dejar de hacer otro jugador de otro equipo. Sí, yo me cago en el teatro de Cristiano y Marcelo, y me cago igualmente en el de Busquets y Alves, como me cago en el del Milán. Me molestan por igual. Si a ti te sirve para justificar lo que hagan los jugadores del Madrid, tú verás, a mí no me ocurre lo mismo. Y mientras la gente piense como tú, ese teatro va a estar siempre justificado y presente.

    A Gattuso igual lo podían haber expulsado, pero la de Marcelo ni le toca.