Me gusta er fúrgol
-
Am i la historia de pobres los del filial, que mensaje se les manda y eso tampoco es así. Cualquier jugador del filial que sale del Madrid o del Barsa tiene garantizado un buen contrato en un equipo de primera (sólo por el aura de donde vienen) a partir de ahí el camino es sencillo o bien rompen y pasan a equipos que pelean por Europa y vuelven a romper acabando como estrellas o bien empiezan su declive, medio de tabla, salvación, segunda con aspiraciones….
Hay muchos que están sobrevalorados, tampoco creo que la temporada de Parejo haya sido para enmarcar, ni la de Negredo (acabo mucho mejor de lo que empezó). Cuantos jugadores en la misma época de Cesc salieron hacia las islas de los filiales, sólo el ha despuntado a nivel de grande, donde está barragán y cia.
-
@Guilen:2zdbj9fl:
@HARVEY:2zdbj9fl:
@Guilen:2zdbj9fl:
Palermo: "Mi mejor recuerdo, los dos goles al Madrid"
Esta chorrada te hace feliz, ¿no?
Sí, pero no tanto como el 0-2 de Messi. ¿Por qué?
Nada, por ir calibrando.
-
@Freaksadworld:3tkm6kzk:
Am i la historia de pobres los del filial, que mensaje se les manda y eso tampoco es así. Cualquier jugador del filial que sale del Madrid o del Barsa tiene garantizado un buen contrato en un equipo de primera (sólo por el aura de donde vienen) a partir de ahí el camino es sencillo o bien rompen y pasan a equipos que pelean por Europa y vuelven a romper acabando como estrellas o bien empiezan su declive, medio de tabla, salvación, segunda con aspiraciones….
Hay muchos que están sobrevalorados, tampoco creo que la temporada de Parejo haya sido para enmarcar, ni la de Negredo (acabo mucho mejor de lo que empezó). Cuantos jugadores en la misma época de Cesc salieron hacia las islas de los filiales, sólo el ha despuntado a nivel de grande, donde está barragán y cia.
Lo de contrato garantizado por el aura etc. no creo que lo haya usted escrito después de una sesuda reflexión. Porque si lo piensa un momento, igual coincide conmigo en que es una tesis que no se sostiene demasiado.
En cuanto a Parejo, hablamos de la perla de la cantera hace dos años, que de un día a otro se tiene que ir al… Queen's Park Rangers!!! ¿Interés deportivo? Uno o ninguno. ¿Interés extradeportivo? Puede ser, habida cuenta de quién maneja los hilos en el QPR: Eclestone, Briatore y..... Agag el conseguidor.
-
@Talleres:3sa3d4vg:
Hombre, siempre nos quedará el repescarlos por 40 millones (o 35 más variables).
Siempre es mejor regalarlos como a Robben o Sneijder. Claro que nosotros con Eto´o o Rivaldo en su día nos quedamos finos también.
-
@HARVEY:1zj62em1:
@Guilen:1zj62em1:
@HARVEY:1zj62em1:
@Guilen:1zj62em1:
Nada, por ir calibrando.
-
Thiago renueva por el Barça, la nueva cláusula asciende a 90 millones
-
@Freaksadworld:147wo7gp:
No tengo yo muy claro que vaya a ser Caparrós, más bien apunta a Bielsa que creo que es el entrenador del otro futurible presidente.
Espero y deseo que gane Urrutia y Bielsa sea el nuevo entrenador. Queremos ver un poco de futbol en San Mames
-
@Guilen:j297gqpu:
@HARVEY:j297gqpu:
@HARVEY:j297gqpu:
Nada, por ir calibrando.
La sombra de Erzik es alargada.
-
Si éstas son tus fuentes, ahora lo entiendo todo:
http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... f-20110502
Sur, Sur, Sur!!
-
@txisko:3gtkf43z:
@Freaksadworld:3gtkf43z:
No tengo yo muy claro que vaya a ser Caparrós, más bien apunta a Bielsa que creo que es el entrenador del otro futurible presidente.
Espero y deseo que gane Urrutia y Bielsa sea el nuevo entrenador. Queremos ver un poco de futbol en San Mames
Con todos esos tocones desde luego muchísimo mejor que Caparrós.
-
No puedo darte información acerca de mis fuentes pero para compensar te puedo ofrecer esta grabación de un entrenamiento del barça a puerta cerrada:
http://www.youtube.com/watch?v=10qN_WgsY9I&feature=player_embedded
-
Tu intención era hacer una gracia? eres patético.
Exclusiva gorda que me acaban de contar de fuentes muy muy cercanas, Cesc está en Bcn con su agente, y ya no va a volver a Londres.
-
Yo diría que no estás cualificado para hablar de patetismo. Vamos, es mi opinión.
-
@Talleres:2xqvo33l:
Yo diría que no estás cualificado para hablar de patetismo. Vamos, es mi opinión.
Tu opinión a mi suele interesarme entre 0 y nada, más o menos….
-
La tuya, sin embargo, es como la luz que ilumina este foro.
-
Les pongo esto que supongo será de su agrado:
-
jo-der
mola QUE TE CAGASfalta Nayim from the halfway line, eso sí
-
-
Increíbles! Casi todos esos carteles tienen una camiseta vintage football gritando en su interior "llévame"
-
Mola. La de Puskas es insuperable