Me gusta er fúrgol
-
Todavía recuerdo esta la última eliminatoria de Supercopa de España disputada contra el R.Madrid. Esperemos que no se repita la historia. Los goles de Raúl seguro que le traerán buenos recuerdos a la parroquia merengue.
Ida
http://www.youtube.com/watch?v=ZhWOEcmjOT0
Vuelta
-
@30segundossobreTokyo:rccgsmsr:
Esto se merece ponerlo como firma.
Toma, te lo dedico
Perdón pero este comentario en el vídeo merece el off topic:
_Aqui juntos MCNOFLERS LIDER DE DIRE DTRAIST Y STINK LIDER DE LA POLICE
UN MUSICON…..EN VIVO..COMO BAILE ESTE TEMA EN MI GRADUACION_
-
Dumb & Dumber
-
Seguro que dijiste lo mismo en las semis del Mundial.
-
Seguro que no. Pero sí anoche cuando Shakiro se puso a fingir una lesión para que le cambiaran.
-
Os dejo el enlace de otro relato fubolero de los que molan.
-
@Talleres:122bpwkq:
Seguro que no. Pero sí anoche cuando Shakiro se puso a fingir una lesión para que le cambiaran.
Me recuerdas a Torrente:
-
@Talleres:2hmflmig:
"Según informaron fuentes de la Selección, Piqué , que llegó con molestias musculares al partido, fue sustituido por precaución. Decidió jugar 45 minutos por la necesidad del seleccionador Vicente del Bosque, que solo había convocado cinco defensas y el martes perdió a uno, Ignacio Monreal, por un fuerte golpe.
A los 45 minutos del partido, Piqué se tumbó sobre el césped con gestos de dolor y no aguantó más sobre el campo"
Fuente: el muy blaugrana diario AS.
Yo, a la gente como tú, no la entiendo.
-
Yo creo que nos encontramos ante un preocupante caso de barcelonitis aguda, se recomienda al paciente tomar Tripletex de 2 a 6 veces al día.
-
Talleres trata de hacer un experimento: mezclar el post de fútbol con el de conspiraciones. A lo mejor cree que chemtrails es un delantero brasileño que le interesa a Mou.
-
Del amistoso contra Portugal (4-0) también se retiró por precaución. Se vuelve muy cauto en los amistosos estos. Luego a bailar el wakawaka como un poseso.
El domingo juegan este, Xavi y el pequeño Hulk. No me extrañaría que jugase Puyi y todo.
-
Bueno, qué más dará que puyol y piqué sean tontos o no si el domingo os va a caer la del pulpo igualmente.
4-0, hat-trick de benzema y el otro de di maria. Guardiola expulsao.
-
claro que si, esas son las expectativas apropiadas para empezar la temporada. Y los 15 minutos todos atragantados con el bocata de calamares
-
Pues lo expulsas y punto.
-
Messi lleva dopado desde que nació, de otra forma mediría 1 metro 20.
-
No sé a qué viene ese comentario sobre Messi. En cualquier caso, no es una obligación saber el significado de doparse, pero no está de más revisarlo antes de soltar una tontería a modo de sentencia.
-
Mi amigos madridistas, de los de verdad, no estos sucedaneos moderados (estoy de broma que os conozco) me dijeron ayer que Abidal fingió un tumor porque estaba dopado y le iban a salir los controloes por las nubes!!! ajaaja no creo que esta teoría tarde en salir por algún lado, por utilizaron esto "he oído que….."
La supercopa es un título raro, y el Madrid llega muy fuerte y ojote, pero para fuerte Messi que se ha puesto petado.
-
-
Todo muy de coña y eso, hasta que de un club sale una filtración de acusación de dopaje. Por no hablar del villarato o el platinato. Lo mismo pasaba con España mientras no ganaba ni a las chapas. Ahora nadie cuestiona si tras los triunfos de la selección hay algo más. Lo de siempre, cábalas del perdedor, reflejos de tontez.
-
Pues según las palabras de el mejor portero de las costas del Garraf, se acabo el culebrón no ???