Me gusta er fúrgol
-
y creo que vivirá en Moscú, a dos horas de vuelo, porque allí no hay quien viva del follón que hay. Eso si, que luego no se queje de le llamen mono o cosas similares por esos campos del señor, los hinchas rusos no son muy delicados en eso de la multiculturalidad.
-
20 kilos al año y encima te regalan plátanos. Generosos que son los rusos. Y puedes decir que juegas en un sitio que se llama Makhachkala.
-
¿Quién coño tiene el dinero ahí para pagarle estas cantidades, los señores de la guerra del Daguestan?
-
-
-
-
Qué hace el campeón de la Bundesliga en el ¡cuarto! bombo del sorteo de Champions? esto de los coeficientes de los equipos es una locura
-
@Sir:
Coño, si haces un grupo con cada fila horizontal que sale en el cuadro, saldría un sorteo casi perfecto a excepción del grupo del Bayern que tendría también al Leverkusen y habría que cambiarlo por otro equipo.
El grupo del Barça sería la bomba, partidazos en todas las jornadas y dos posibles candidatos a llegar lejos en la competición se quedarían en la cuneta.
-
@Guilen:7xg8dqqh:
@Sir:
Coño, si haces un grupo con cada fila horizontal que sale en el cuadro, saldría un sorteo casi perfecto a excepción del grupo del Bayern que tendría también al Leverkusen y habría que cambiarlo por otro equipo.
El grupo del Barça sería la bomba, partidazos en todas las jornadas y dos posibles candidatos a llegar lejos en la competición se quedarían en la cuneta.
Y si los que se quedan en la cuneta son el Barça y el Milan mejor que mejor!
-
Por otro lado, Del Bosque convoca a 9 del Barça, y eso que no están Piqué y Puyol. Entra en la covocatoria Montoya, del Barça B.
-
La copa que ofrecieron ayer los de la cantera del Madrid, que copa era, que no me enteré??
No sería la de la selección española sub-19???
-
Sí, el Europeo sub 19. Pero no entiendo muy bien si es una puya o algo.
Edito: Por cierto, se acabó la huelga. Este fin de semana vuelve la liga.
-
que no habría pasado nada si el sábado pasado se hubiera jugado el Huesca - Barcelona B, los dos equipos están al día en sus pagos
-
Pues al Barça le ha tocado el grupo de la muerte. Facilón para los demás, sobre todo Villarreal.
-
¿algún lugar donde pueda ver el barsa-oporto en estambul? Si es por sultanahmed ya sería la ostia…
Gracias
-
¿No has encontrado el que te dije? Según google maps está justo delante de la parada de tranvía Gulhane, en Alemdar Cd. No alcanzo a ver el nombre. Hace esquina y son los bajos del Amisos Hotel. Allí los daban todos, así que, si sigue ahí, lo darán seguro.
-
el bar de un buen hotel nunca falla. Regla universal.
-
Los de champions yo los viera en el hotel sin fallo.
Estaba ahora escuchando al primer toque y comentaron algo curiosos, ningún equipo del grupo B ha ganado la copa de europa, sólo ha dado dos finalistas, mientras el E cinco campeones. Estaría cojonuda una página donde consultar estas curiosidades o/u friqueces. Si existe darme el link.
-
@Freaksadworld:1u0jy0c0:
Los de champions yo los viera en el hotel sin fallo.
Estaba ahora escuchando al primer toque y comentaron algo curiosos, ningún equipo del grupo B ha ganado la copa de europa, sólo ha dado dos finalistas, mientras el E cinco campeones. Estaría cojonuda una página donde consultar estas curiosidades o/u friqueces. Si existe darme el link.
Estoooo, en el B el Inter la ha ganado 3 veces, y en el E no la ha ganado nadie (Chelsea 1 final, Valencia 2, Leverkusen 1 IIRC); a parte que, habiendo sólo 4 equipos por grupo, es difícil que haya 5 campeones…
Extraño mensaje el suyo, por otra parte. ¿Se encuentra usted bien?
-
@los:
el bar de un buen hotel nunca falla. Regla universal.
ostis, no tuve yo la misma experiencia intentando ver los dos partidos de la supercopa. Y no estaba en Ulan Bator precisamente.