Me gusta er fúrgol
-
-
-
Pero Talleres ¿Tu apoyas realmente la teoría del dopaje?
-
-
@appleyard:2otb578v:
Pero Talleres ¿Tu apoyas realmente la teoría del dopaje?
Los madridistas ya no saben muy bien que es lo que apoyan.
-
Es que una cosa es que en un cruce de acusaciones para pasar el rato, nosotros hagamos leña con la pasta invertida, con las actitudes de Mourinho y con que son unos putos leñeros. Eso es así. Y ellos hacer lo propio con el piscineo-exageración de algún jugador, con que si Guardiola mea colonia, etc. Todo eso entra en el pique entre aficionados. Pero agarrarse a lo del dopaje a estas alturas, lo veo de una impotencia alarmante y llevar el debate al terreno de lo surreal y el todo vale.
-
Como cuando le metes el dedo en el ojo a un entrenador rival.
-
@appleyard:2j021qs9:
Es que una cosa es que en un cruce de acusaciones para pasar el rato, nosotros hagamos leña con la pasta invertida, con las actitudes de Mourinho y con que son unos putos leñeros. Eso es así. Y ellos hacer lo propio con el piscineo-exageración de algún jugador, con que si Guardiola mea colonia, etc. Todo eso entra en el pique entre aficionados. Pero agarrarse a lo del dopaje a estas alturas, lo veo de una impotencia alarmante y llevar el debate al terreno de lo surreal y el todo vale.
Pues claro que la apoyan tanto el como algun que otro merengue del foro, han llegado a un punto de patetismo extremo para justificar la derrota que la verdad, da bastante pena, por suerte creo que no representan a la mayoria de la aficion merengue, que reconoce la clara superioridad del Barça en todos los aspectos.
-
Sí, lo que tu digas, pero al menos nosotros aún podemos presumir de tener en plantilla auténticos hombres como los de antes con pelos en las piernas. Dudo que podais decir lo mismo.
-
A estos los habeis ido a fichar en un kebab, no?
-
Joder, eres un autentico cachondo, vas y nos pones la foto de un tio que habeis fichado para que en Diciembre se vaya al Gatalasaray y que ni va a debutar, de otro que esta lisiado minimo hasta navidad y que yo creo que ya no volvera a ser el que fue y por ultimo el del carnicero del pais vecino, al que a cualquier aficionado le daria verguenza que fuera de su equipo, lo dicho, eres un cachondo.
-
A esa foto solo le falta la bandera arco iris
-
@Gallo:
A estos los habeis ido a fichar en un kebab, no?
¡Y a precio de Dürum, oiga!
@30segundossobreTokyo:1o7ybjsc:
A esa foto solo le falta la bandera arco iris
A ver si vais a ser los únicos que pueden tener sodomitas en el vestuario.
Aramis FUNster: cuando Sahin se recupere te va a cerrar esa bocachancla que tienes a base de pasión turca y pases al hueco.
-
El dedito, Talleres, el dedito….
-
Se que ahora esta de moda por el asunto del Nido, pero no pensais que hablar del Madrid-Barça unicamente queda como muy perullo, muy inculto.
Viva el Murcia, pijo.
-
Cuidadín con lo que tiene el Barça en el filial…
-
FALETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! VIVA BON PASTOR!!!!!!!! Vivan las tabletas de cuarto de kilo de grifa buena!!!! Vivan las bodas gitanas y ese coshino bueno!!!
-
@serukusuo:1d9gdhu8:
Cuidadín con lo que tiene el Barça en el filial…
Eps, ¿fuiste al Mini Estadi? Ay si caza esa última Rodri… Al Depor lo vi muy justo, sobre todo la segunda parte, tal vez por haber tenido partido de Copa entre semana. Encerradísimos y a esperar alguna contra. No sé si acostumbra a jugar así o fue algo puntual, pero vamos que, no creo que en muchos partidos pueda meter 3 haciendo tan poco.
El Barça debería primar a Mazinho por tener un tercer hijo.
-
Si, fui gracias a un forero que me dejó unos carnets.
El Depor ganó por el gran partido de Guardado y porque Lassad está de racha (6 goles en 1 semana) porque por lo demás bastante mal.
La segunda parte entre que se relajaron, se lesionó medio equipo y que robarle el balón a vuestros niños no es tarea fácil, pues acabamos
pidiendo la hora…
El Depor tiene equipo para subir pero necesita muchos ajustes.
-
nuestro inicio de temporada está siendo dramático. A peor no podemos ir, pero creo que antes de navidades volveremos a tener a Onésimo por aquí